Mi Musica

lunes, 30 de enero de 2012

30 : "Un Gran Regalo"


seguia la fiesta...
seira: es hora de los regalos
karen: oh! cuantos regalos cual abrire 1ro?
shadow: que te parece el mio karen?
karen: esta bien es de parte tuya y de amy?
shadow: no solo mia amy ya compro el regalo
karen abrio el regalo
karen: (pensando) que lindo! se acaba de cumplir mi deseo
shadow: y te gusta?
karen: me encanta gracias shadow-sama! (lo abrazo)
shadow: que bueno que te guste (respondiendo el abrazo)
karen: y (separandose) con cual de los 2 te quedas vos?
shadow: con el que tu quieras es tuyo puedes hacer lo que sea con el
karen: ah yase! el de la izquierda es mia y el de la derecha tuya si?
shadow: me parece bien
karen se puso el lado izquiedo y shadow el derecho (eran collares)
karen: y que significa?
shadow: esta en ingles BFFE que es Best Friend For Ever
karen: que significa mejores amigos por siempre.....gracias shadow.....ahora a abrir los otros!
todos: si!
karen tardo mucho para abrir todos los regalos pero pudo abrir todos y cada uno de los regalos le gustaron
despues de eso todo se fueron al mar
en el mar...
karen: bueno vamos a nadar o que?
seira: yo si porque soy sirena
yami y eve: yo tambien soy sirena!
karen: enserio?
eve: si yami y yo somos sirenas
karen: bueno yo ya me adelanto adios (se mete al mar)
karen: shadow no te vas a meter?
shadow: nose....si quiero....
karen: pero que?
shadow: tengo miedo a que misaki aparesca de nuevo
karen: pero ella desaparecio es imposible que la volvamos a ver....no tienes que preocuparte por nada
shadow: tienes razon! 
karen: si
shadow: no hay que pensar tanto en eso!
karen: si
shadow: yo soy shadow....no le temo a nada ni a nadie
karen: ese es el shadow que conosco muy bien!....ahora metete
seira: si shadow metete karen y yo nos estamos aburriendo de nadar sin que este nadie
shadow: esta...bien (se mete)...es verdad el agua del mar es muy tibia
karen: buenote dije que seria buena idea!
seira: (pensando) quien esa tal misaki? porque shadow le tiene miedo? no me anime a preguntar....que hago? si le prgunto capas pensara que soy una mala hermana....auque porque no.....capas pueda ayudar en algo....o no
karen: seira vamos ya es muy de noche!
seira: si!
todos salieron del agua...y se fueron a la casa y se durmieron rapido por el cansancio.

fin de recuerdo:
karen: si lo recuerdo fue muy divertido y me encanto tu regalo
shadow: si muy divertido y gracias fue uno de mis mejores regalos ¿no?....(mira el reloj) ya es tarde vamos a dormir
karen: bueno
los dos se fueron a dormir...al dia siguiente paso exactamente lo mismo como dijo karen...hasta karin dejo a su cliente para visitarla como el año pasado

continuará... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario