Mi Musica

jueves, 26 de enero de 2012

25: "Cerca Del Gran Dia"

al día siguiente cerca del mar...
karen: que bueno que con este collar podemos hablar!
xxx: lo mismo digo karen
karen: que pasa? seira te escucho triste
seira: es que se acerca tu gran día y capaz estés allá y no acá conmigo y los demás
karen: que mala suerte ¿no?
seira: es verdad...pero capaz
karen: capaz que?
seira: no es una idea tonta sigamos con lo es tamos hablando
karen: no dilo
seira: no
karen: si
seira: no
karen: si
seira: ...esta bien
karen: bien de que se trata?
seira: bueno en el planeta de shadow se transformaste en eriza
karen: si
seira: y si shadow se combierte en humano? capas sea bienvenido a nuetro planeta
karen: ahora que lo pienso....ES LA IDEA MAS MARAVILLOSA QUE HAS TENIDO EN TODA TU VIDA!!
seira: que bueno que te guste pero...como que en toda mi vida? no es la 1ra vez que tengo una idea buena
karen: esta bien como digas me voy chau!
seira: chau! te llamo mas tarde!
cortaron las dos
seira: en toda mi vida?
con karen...
karen: shadow!!! shadow!!!
karen abrio la puerta de la habitacion de shadow y el ruido que hizo al hacerlo hizo que shadow salte de la cama
shadow: era necesario eso?? si me querias despertar solo bastaba con tocarme 
karen: shadow!! estoy muy feliz!
shadow: y ahora porque?
karen: te contaré con seira en el mar ¿si?
shadow: claro pero...(mirando su cama) puedo dormir de nuevo
karen: a que hora te dormiste?
shadow: cerca de las 3 4 de la madrugada nose
karen: esta bien 
karen se va y deja a shadow dormido
shadow: (pensando) que me querrá decir?...esoera dijo con seira? que seira esta aqui con nosotros?
Mientras en un lugar lejos de ahi:
xxx: shadow...shadow
de repente se depiertá gritando:
xxx: shadow!!!....que alivio solo fue un sueño
xxx: (pensando) pero ultimamente siempre tengo el mismo sueño...porque será?
xxx: que pasa hija? estas bien? porque gritanse?
xxx: estoy bien tia solo tuve una pesadilla
xxx: bueno pero si gritas de nuevo me acegurare que no tengas mas pesadillas ¿si amy?
amy: si...volvere a dormir...solo duerme no me paso nada
tda: ah bueno bunas noches amy!
amy: buenas noches
la tia de amy cerro la puerta y amy quedo muy pensativa
amy: (pensando) y si tengo el mismo sueño de nuevo?
con karen...


seira: y shadow esta contigo?
karen: no seira pero se durmio muy tarde asi que lo tengo que dejar dormir un rato mas ¿si?
seira: esta bien y que hablamos mientras tanto
karen: de como estan los demas
seira: bueno yami esta desayunando, lala sigue dormida momo se fue de paseo y nana esta jugando en el jardin 
karen: ah ya veo! que buenas noticias todos estan bien
seira: todas te extrañamos
karen: ya me imaginó
shadow: ya te imaginas que?
karen: shadow no era que ibas a dormir?'
shadow: si pero una vez que me despiertan ya no puedo dormir de nuevo
seira: que? shadow esta ahi pasame con el ya karen quiero hablar con el!
karen: como digas seira
shadow: seira?
karen: si mi hermana no te acordas de ella?
shadow: si pero ella no me conoce...o si?
seira: (escuchando todo) claro que te conozco shadow no te acordas de mi?
shadow: si hola seira
seira: karen me dijo que le invitaste a dormir a la base de tu jefe es cierto?
shadow: si es verdad pero que querias que hiciera si karen no tenia donde ir o dormir?
seira: yo que se solo no hables tengo algo importante que decirte...pero tiene que ser a solas...puedes ser karen?
karen: claro toma shadow
karen le dio el collar a shadow
shadow: ahi vengo karen
karen: tarda todo lo quieras
en un lugar no tan lejos de ahi...
shadow: porque tan lejos de karen?
seira: porque ella es capaz de escuchar sonidos hasta...espera 1ro lo 1ro
shadow: esta bien
seira: bien....escucha bien shadow en 3 dias es el cumple de karen y quiero que este con toda la familia asi que tu te tendras que comvertir en un humano puedes?
shadow: tu cumple?...mmm....esta bien lo hare 
seira: wow! gracias shadow ahora que le vas a regalar?
shadow: lo sabras cuando llegue ahi
seira: esta bien yo soy muy paciente te espero dile a karen que use el collar para transportarse hasta aca ¿si?
shadow: claro adios!
seira: adios!
colgaron los dos
shadow volvio donde estaba karen
karen: y te combertiras en humano?
shadow: si lo hare...solo sabes eso verdad?
karen: si
karen: (pensando) me pregunto como es shadow en humano?
continurá...


No hay comentarios:

Publicar un comentario