Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

3 : "El Pasado De Karin"


Y karin empezó con su relato
Karin: antes yo era y soy ayudante de los cupidos, es decir, que yo juntaba a la gente enamorada con sus "problemas"
Y bueno…la mayoría de la gente me llama a mi para resolver problemas de novios y llamaban menos a los otros cupidos era como si yo fuera la mejor de todos ellos y inuyasha me llamo para ayudarla con kikyo
Aome: (mirando a inuyasha con rabia)
Y aome no te pongas celosa porque en ese tiempo inuyasha no te conocía y yo...me enamore a su hermano
Aome: sesshomaru?
Karin si…pero inuyasha no quería que tubiera algo entre nosotros y me pidió que me largara, yo no quería pero como inuyasha me llamo tenía que hacer lo que él me digiera como era un cliente mas así que me largue y lo estube extrañando estos últimos años
Aome: Karin…INUYASHA PORQUE FUISTE TAN MALO??
Inu: que? Aome ella vino para atenderme y ayurdarme con kikyo no para conseguir novio o relacionarse con alguien y menos con mi hermano
Aome: pero inuyasha  todos se enamoran alguna vez sea o no sea el momento!
Karin: aome… (Sonrió)
Mientras inuyasha y aome estaban pelando por decir Karin pensaba
Karin: gracias por decir esas palabras a inuyasha aome pero no servirá ya que no podre ver de nuevo a sesshomaru … capaz deberia  olvidarme de el y seguir con mi vida cotidiana
Aome: no te preocupes Karin vamos a buscar a sesshomaru para que se vean de nuevo ¿si?
Inu: aome no lo hagas!
Aome: inuyasha
Inu: que quieres?
Aome: abajo!!!!!!
Aome: bueno Karin lo hacemos?
Karin: sin mis hermanos...no podre
Aome: porque Karin?
Karin: porque con mis hermanas y mi hermano formamos circulo familiar donde nos hacemos mas poderosos y podiamos hacer cualquier cosa pero con ellos perdidos y los 3 separados , los 4 (contando a karin) no tenemos poderes y no podemos declararle a un chico ya que si lo hace seguirá sin poderes por siempre y sus familiares la rechazaran  y nunca será de la familia
Aome: y por eso no puedes estar con sesshomaru?
Karin: si…pero me enoje con inuyasha porque ese tiempo estábamos todos juntos y pensé en salir con el pero por culpa de inuyasha mis hermanas y hermano se separaron en distintas partes del mundo
Aome: porque se separaron?
Karin: porque al estar tan feliz con sesshomaru mis hermanos estaban felices y no se separaron pero cuando inuyasha me separo de el mis hermanos no soportaban verme tan triste asi que se separaron desde entonces
Aome: y Karin…como se llaman tus hermanos?
Karin: somos 4 en total : anju ,
Karin: Sakura 
Karin: Ren ,
Karin: Y yo
Aome: ah se llevan bien?
Karin: si nunca peleamos a veces  ren es molesto pero no peleamos
Aome: bueno…inuyasha nos vemos adiós!
Inu: adiós aome…adiós ka-arin – dijo medio enojado
Karin: inuyasha parece que no cambiaste en nada desde que nos conocimos...bueno nos vemos adiós!
Aome y Karin salieron de la casa de inuyasha y aome fue a su acasa y Karin al hotel
 Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario