Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

7 : "La Búsqueda De Kikyo"


aome: bueno todas pongan las manos en el collar y quedense callados...glaceon
glace: si...guianos hasta donde esta kikyo
todas: (se transportaron)
karen: que raro tengo otra ropa 
 TAGS:
seira: yo tambien
 TAGS:
karen y seira: QUE LINDA ROPA!!!
glace: hay dios mio!  
aome: mira! glaceon mi collar esta brillando
glace: quitatelo el collar nos guiará
aome: bien (quitandose el collar)
el collar empezo a volar y todos lo siguieron 
aome: adonde nos esta giando glaceon?
glace: nos esta diciendo dond esta kikyo
xxx: eh? un collar? que hace un colla como este en este lugar?
aome: kikyo
kikyo: ah aome tanto tiempo como anda inuyasha?
aome: kikyo estube buscandote por todas partes
kikyo: para que aome? para separarme de inuyasha?
aome: si exactamente para eso kikyo
kikyo: jaja ya te digo que inuyasha ya es totalmente tuyo aome
aome: porque dices eso?
kikyo: porque ahora mi amor es naraku
aome: na...ra...ku? (en el interio aome estaba asi : )
kikyo: si asi que adios!
kikyo: (desaparecio)
karen y seira: que miedo! desaparecio!
seira: que es un fantasma?
karen: si lo es dilo aome
aome: no no lo es karen
karenxseira: ah! (suspirando) ¡que suerte!
karin: aome me prestas tu collar?
aome: para que karin?
karin: para buscar a....an...ju
aome: anju? bueno vamos 
karin: ella no va a venir aca si ustedes vienes
aome: porque no lo haria?
karin: porque anju no quiere acompañantes amenos que sean familiares kumenasai (lo siento) 
aome: que significa kumenasai ?
karin: lo siento
aome: ah cierto que anju esta en japon
aome: bueno te lo doy vamos a quedarnos en un hotel hasta que lleguen ¿si?
karin: claro en que hotel?
aome: no es necesarioya que al decir mi nombre se transportaran al hotel
karin: arigato aome
aome: (pensando) eso si lo entendi
aome: toma (entregandole el collar)
karin: si cuidare de el aome (recibiendo el collar)
karenxseira: ADIOS KARIN!!! TE EXAÑAREMOS!! 
glace: adios y mucha suerte con anju
aome: buen viaje karin adios!
todos: (alejandose)
karin: aome karen seira y glaceon prometo reguesar con anju a salvo
karin: collar llevame a japon a encontrar a anju mi hermana menor
karin: (se transporto)
CON LOS DEMAS:
aome: me pregunto donde nos vamos a quedar?
karen: yo conosco un hotel cerca de aca donde twnwmos unas amigas ¿no seira?
seira: te refieres a ese hotel dende estan las otras?
karen: exacto vamos yo les guio
continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario