Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

16 : "El Plan Exitoso"


EN LA TARDE...
seira: lala dile a todos que nos vemoa en el parque en una hora tengo algo que decirles a todos
lala: esta bien seira nos vemos
seira: solo falta karen
karen estaba en la orrilla del mar cantando "konoyo no uta" 
karen: (cantando)
fotawo fotawoo daichi no futa ho
kaze ho ira koo hikari abite
Moshi wa matataki mochi wa kirameku
 FUWA FUWA KURURIN negai komete
Fota wo fota hoo sekai futawo
dokomade ikko Sorawo aoite
Hitomo furunoe mushimo habataki
FUWA FUWA KURURIN omoi nosete
 FUWA FUWA KURURIN ashita wa kitto
FUWA FUWA KURURIN sorani todoku

karen: shadow a ti te encantaba esta cancion 
comienzo de recuerdo:
shadow: no me canso de escucharte cantar esa cancion karen es una de mis canciones favoritas
fin de recuerdo
karen: shadow me pregunto donde estas ahora
seira: que linda cancion karen
karen: seira como lo escuchaste? lo siento
seira: no me encanta esa cancion pero quien es shadow?
karen: shadow es un amigo mio 
seira: tiene novia?
karen: si pero no le molesta que estemos juntos como amigos
seira: ya veo bueno te queria avisar que estaras sola por un rato
karen: esta bien vas con todas
seira: casi con todos yami no quiere ir
karen: esta bien yo estare aca en esta montaña adelante del mar
seira: esta bien adios
karen no contesto y seira se fue al parque con todas las demas
karen: (cantando) fotawo fotawoo
karen: ah shadow te extraño 
yami: no es necesario recordar a alguien que extrañas
karen: yami quisiera que shadow estubiera conmigo y los demas 
yami se sento al lado de karen y le dijo que no hay que recordar a alguin que extrañas ya que puedes que se sienta triste
karen: no solo extraño a shadow sino que sonic es capaz de robarle a amy
yami: bueno porque no le concigues una novia a sonic
Karen: emm...yase sally se veria muy bien con sonic
yami: sally eh? es una buena amiga
karen: bueno cuando se trata de amor es la peor amiga o si es lo contrario es la mojor amiga que podrias encontrar
yami: sally...
EN EL PARQUE...
seira y los demas se sentaron el un lugar del parque donde no habia gente al rededor
momo: bueno seira para que nos tragiste aca en el parque?
seira: escuchen karen no va avansando en nada con su relacion con mikel
nana: si ¿y?
seira: y pienso en darles un pequeño empujon
lala: porque?
seira: porque ahora recuerda a un algo del pasado que yo conoci hace mucho (en voz baja) auque me adrado mucho pero (en voz alta) no permitire que karen este mas tiempo pensado en shadow que en mikel
momo: y que queres que hagamos la respecto? 
seira: quiero que len coca-cola a celine y la lleven hasta donde hasta karen y yo voy a acerle a mikel y ella caera en el hechiso de celine y se enamorara perdidamente de mikel
lala nana y momo: ah! buena idea!   
seira:  asi me gusta
CON KAREN Y YAMI...
karen: ya veo entonces no tengo que pensar en shadow hasta que tenga la oportunidad de verlo?
yami afirmo con la cabeza
karen: ya veo 
yami: pero ahora no deberias concentrarte en mikel que es tu prometido
karen: capaz tengas razon yami 
yami: no te preocupes por nada ahora vamos adentro ¿quieres?
karen: (sonriendo) esta bien yami vamos
CON SEIRA Y LOS DEMAS...
seira: bueno ya saben que hacer?
todos: si!
seira: esta bien comencemos
lala y nana compraron la coca-cola para celine
seira y momo fueron por karen
asi todo se puso en marcha:
mikel solo iva a esta ren su cuarto asi que ivan a aprobechar eso 
seira: karen quedate ahi 
karen: esta bien
celine paso muy roja por donde estaba karen
karen: celine (la levanto) porque estas colorada estas con fiebre
celine soltó un humo extraño 
karen solto a celine y celine se fue a otra parte
seira le susurro en el oido de karen :"mikel"
karen: mikel ...mikel!
mikel: que quieres karen
karen: (puso su carita de perrito triste) podemos dormir juntos hoy? 
mikel: que me preguntaste? 
EN UN RINCON...
seira: eso es ya esta loca de amor
lala: y ahora?
seira: bueno el efecto dura 3 horas hasta que la flor en su cabeza se caiga asi que vamos por celine y a dormir
momo: esta bien vamos lala nana por celine
lala y nana: si!
CON KAREN...
karen: siii?? puedo?
mikel: esta bien pasa
karen: si!! (entrando a la habitacion de mikel)
karen: woo! es enorme tu habitacion mikel
mikel: asi? no lo sabia
karen:(se acosto en la cama de mikel) y que comoda es tu cama mikel
mikel: si es igual al de tu habitacion
karen: si pero pero la tuya es mas grande
mikel: ya veo karen?
karen: si?
mikel: porque tienes una flor en la cabeza?
karen: no lo se pero se que me gustas jiji
mikel no contesto
karen y mikel durmiero tranquilos hasta quela flor de karen se cayo y estaba en la misma cama que mikel
continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario