Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

17 : "La Noticia"


EN LA HABITACION DE MIKEL...
karen habia despertado ya que su flor de su cabeza se habia caido pero pronto se dio cuenta que estaba dormiendo con alguien se dio la vuelta y...
karen: ah mikel! que haces en mi habitacion
mikel: (se desperto) que dices si esta es mi habitacion
karen: es la tuya pero como llegue hasta aca?
mikel: no lo se capaz cuando me pediste si podíeramos dormir juntos
karen: yo te pedi eso?
mikel: si y que paso con su flor?
karen: que flor?
mikel: la que estaba en tu cabeza 
karen: en mi cabeza? bueno me voy buenas noches 
mikel: esta bien adios!
karen: (cerro la puerta)
karen volvio a su habitacion y siguio durmiendo
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
karen se fue a la cocina
karen: momo buenas dias y yami?
momo: porque? yami a esta hora esta levantada?
karen: si 
momo: bueno debe ser que hoy se va a levantar tarde
karen: porque haria eso momo? (sentandose al lado de momo)
momo: porque ayer no durmio hasta las 4 de la mañana
karen: ah ya veo
momo: por cierto donde estan los otros?
karen: karin esta con otro cliente ocupada-glaceon esta con aome-aome esta en su casa
momo: ya veo y aome y glaceon son amigos tuyos
karen: si...ah cierto que tu no los conoces
momo: me contaron un poco y te falto anju
karen: cierto anju esta de viaje para encontrar a su hermano ren
momo: bueno hoy te levantarte y te encontrastre una gran sorpresa ¿no?
karen: si como supiste
momo: porque seira lala nana y yo te vimos pedirle a mikel que duerman juntos
karen: estonces si lo hise...yo...no recuerdo nada de eso...y cuando desperte...tenia una flor en mi cabeza...momo
momo: si karen?
karen: seira lala nana o vos le dio coca-cola a celine?
momo: nose que desirte
karen: pero tu sabes?
momo: si
karen: porfavor momo dimelo no te preocupes no le hare nada te lo prometo
momo: no lose...se....fue...fue sei...fue seira karen
karen: seira?...ahora la vida tiene sentido muchas gracias momo
momo: seira me va a matar...o no ella no es mala
EN LA HABITACION DE SEIRA Y KAREN...
karen: seira despierta hermana
seira: hola hermana karen que pasa?
karen: eso quiero que sepaz que no estoy enojada contigo seira
seira: ay no! descubriste que yo hice un lan con celine para mikel y tu ¿no?
karen: no sabia eso seira yo solo sabia que tu le diste la coca a celine
seira: enserio? quien te lo dijo?
karen: un pajarito
seira: bueno castigame adelante cual sera mi castigo? igual es la primera vez que me castigas asi que tienes muchas opciones
karen: seira
seira: auque podrias comenzar con quitarme mi cama
karen: seira!
seira: o que duerma en el jardin
karen: ¡SEIRA!
seira: que pasa? ya desidiste?
karen: no te voy a castigar porque no lo dije
seira: que casa no me dijiste?
karen: porque no estoy acelerando con la relacion que tengo con mikel o porque todavia no me caso o tambien que podria pasar si me caso
seira: bueno empieza tenemos todo el tiempo del mundo
karen: bueno
y comenzo su relato:
karen: yo no estoy avansando en nada con mi relacion con mikel porque mikel ya no me va a dar atencion ya que estaremos casados y el estara ocupado con su trabajo y yo estare las 24 horas trabajando 
si me caso no me permitiran salir del palacio nunca ni conocer a otros chicos ni ver a otros chicos. y eso me da miedo porque shadow no podra verme nunca jamas 
lo siento seira debi haverlo contado desde antes y algo mas si me caso mikel no me llevara a conocer lugares como lo hace ahora...por ejemplo: ayer me llevo al parque de diversiones poro si em caso no podre conocer mas lugares como ese
espero que lo entindas seira
seira: si te entiendo y se que shadow es muy importante para ti...asi que no vpy a interferir entre ustedes nuca jamas a menos que me lo pidas ovio
karen: gracias seira (abrazandola)
seira: y porque te quiero mucho te dire una noticia
karen: y cual es? (separandose de ella)
seira: karin te va a invitar a ayudar a shadow con su relacion con amy
karen: (sonriendo) enserio?
seira: aja
karen: que felicidad!  volvere a ver a shadow!!

seira: me alegro por ti karen
continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario