Mi Musica

lunes, 30 de enero de 2012

29 : "La Fiesta"

todos: SORPRESA KAREN!!!
en la entrada habia un cartel bien grande que decia "feliz cumpleaños"


karen: ah!! que lindo lo hicieron para mi
shadow: si y yo ayude
seira: en lo unico que ayudo shadow es en la torta
shadow: si...pero ayude
en frente aparecio....
xxx: feliz cumpleaños karen!
karen: karin! (abrazo) no era que estaban con un cliente?
karin: si pero lo deje por un dia para verte en tu cumple karen....espero que no te moleste
karen: como va molestar que cosas dises estoy feliz!
seira: a soplar las velitas!! (con el pastel en las manos)
seira: y pide un deseo!
karen: gracias a todos!....
karin seira shadow amy lala momo nana yami y eve: wuju!!!          
habia empezado al fiesta y todo se estaban divirtiendo. Momo y nana sirvieron las tortas (eran 2)

nana: que lindo es vernos todos juntos no momo?
momo: si es como una fiesta de navidad
nana: es verdad
en otra paste de la habitacion...
shadow: oye que estan haciendo?
seira: jugando a este juego que alquilamos
shadow: como se juega?
seira: te tenes que mover al movimiento de las flechas que pasan de abajo hacia arriba
shadow: y que onda con el tema?
seira: nose es la 1ra vez que juego asi que puse cualquiera
shadow: esta bien yo tambien juego
seira: si sabes bailar me ganaras
shadow: yo se bailar pero 1ro tengo que hacer algo ahi vengo (se va)
en un rincon...
shadow: dia x...dia x
diax . que pasa?
shadow: puedes cambio de personalidad conmigo?
diax: un capmbio tu nunca quieres que lo haga
shadow: si pero con cambio de personalidad voy a ganar ese juego
diax: si melo pides asi....esta bien...cambio de personalidad
shadow: siento como si puedo hacer cualquier cosa
dix: eso es porque cambiaste de personalidad....acabala!
shadow: claro (se va)
shadow:  seira ya estoy listo
seira: esta bien ¿que tema?
shadow: el "Be My Dream" de DJ Dejan ?
seira: si aca esta...comienza

al acabar el juego...
shadow: gane!
seira: buena jugada!....otra?
shadow: por supuesto 
jugaron varias jugadas en lagunas ganaba seira y en otras shadow. siguieron asi hasta que se cansaron
shadow: (en el piso) ya me canse
seira: (en el piso) yo tambien
shadow: bueno me voy juega con eve ella save jugar
seira: enserio?
eve: si se siempre jugaba en mi casa
seira: bueno vamos a jugar cuando descanse un poco
eve: esta bien  
con amy....
amy: ah! estoy cansada....tu no shadow?
shadow: no pero capas quieras un poco de torta ahi vengo (se va)
amy: no shadow....ya se fue
shadow: quieres? (con al torta en la mano)
amy: bueno....todavia no lo probe gracias
shadow: no hay problema
amy: (lo probo) mm esta rico!
shadow: ves? y tu decias que cocinaba feo
amy: bueno retiro todo lo dicho.....como sabes hacer eso?
shadow: es que karen me compro un libro y se confundió
amy: ahora que?
shadow: karen me habia comprado un ibro de accion y batalla pero le dieron mal y me compro un libro de cocina....era leer eso o problemas de adolecentes....asi que empeze a leer libros de cocina
amy: ya veo es interesante y al mismo tiempo raro...hablando de karen donde esta?
shadow: mm...creo que con yami y eve
con karen...
karen: entoces yami es gemela de eve pero no se parecen ...no entiendo
yami: lo que tratamos de decirte es que...
eve: (la interrumpe) que somos iguales por fuera pero no por dentro
karen: ah! entonces yami tiene una actitutd y eve tiene otra actitud?
yami y eve: si! 
con shadow y amy....
amy: shadow y si nos sacamos una foto?
shadow: esta bien
amy: lala
lala: si
amy: nos puedes tomar una foto?
lala: claro!....listo!
amy: haber (viendo la foto)
amy: que raro shadow que no sonria y menos para una foto bueno gracias lala
lala: de nada me voy a tomar algo
shadow: para mi esta linda la foto
amy: tu crees?
shadow: si si lo creo


continurá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario