Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

15 : "Una Historia Sobre Amistad"


AL DIA SIGUIENTE...
karen se levanto temprano dejando a seira dormir sola en su cama tranquila
EN LA COCINA...
karen: yami que haces levantada tan temprano?
yami: tu que hacer levantada tan temprano?
karen: yo siempre me levanto temprano pero en serio quieres discutirlo?
yami: no quiero hacerlo
karen: bueno que vas a hacer hoy yami
yami: nada solo voy a hacer lo de siempre
karen: osea? 
yami: leer todo el dia
karen: leer? siempre lees?
yami: si siempre tengo un libro para leer pero karen sientate porfavor
karen: claro (sentandose) yo capaz valla de paseo con mikel
yami:  porque si tu lo odias
karen: yo lo amo igual que el a mi pero tengo que hacer que se creea que lo odio
yami: porque?
karen: porque si me caso rapido con el ya no tendre divercion y si sio asi me llevara al parque de diversiones 
yami: creo que esa parte ya la entiendo
karen: eh?
yami: tu quieres que mikel te gane tu corazon con juegos y diversion ¿no?
karen: exacto entiendes rapido yami
yami: si es por los libros que te dejan una enseñanza en el final
karen: ah ya veo te gusta mucho leer ¿no?
yami: me encanta y mucho
karen:  
yami: porque sonries?
karen: porque estoy feliz 
yami: feliz?... creo que yo tambien 
karen: yo tambien
yami: tu tambien que?
karen: yo tambien voy a leer contigo tienes algun libro para prestarme?
yami: claro toma (dandole un libro)
karen: gracias yami (agarando el libro) ah! "Cuentos De Hadas Japones" mi favorito ¿como supiste que me gustaba este yami?
yami: tu habias dicho que te gusta el japones igual que shadow o ¿no?
karen: que? conoces a shadow
yami: no lo conosco me dijeron que era tu ex novio es cierto?
karen: no es cierto shadow y yo solo somos amigos ademas shadow ya tiene novia 
yami: eso es lo que me contaron
karen: ya veo te lo...contaron
yami: y como es?
karen: eh?
yami: como es shadow?
karen: shadow...(sonrio) bueno que quieres saber de el?
yami: como se conocieron?
karen: bueno shadow y yo nos conocimos por casualidad 
yami: casualidad?
karen: si
karen: hace mucho tiempo cuando ya habia conocido a karin lo conoci
yami: pero no era que recien la conociste
karen: si la conoci recien pero años atras me habia ayudado y nos hicimos amigas y ahora se repite la historia
yami: esta bien prosigue con tu historia
karen: esta bien karin me habia llevado a conocer un bosque peligroso haci que ella se quedo con seira y yo me fui sola 
yami: porque?
karen: porque yo me se cuidar sola y ahi es donde conoci a shadow the hedgehog
shadow era rapido mas rapido que un auto de carreras 
yami: woo!
karen: jaja y bueno el iva no tan rapido pero despues chocamos
shadow: ah me dolio perdón iba muy rapido
karen: no hay problema
shadow: dejame ayudante a pararte
karen: (narrando) shadow me tomo de la mano para ayudarme a levanterme
karen: gracias soy karen mucho gusto
shadow: shadow the hedgehog mucho gusto
karen: (narrando) bueno shadow no era un persona me habia dado cuenta por su nombre shadow the hedgehog
yami: ya que hedgehog en ingles significa erizo ¿no?
karen: si como supiste?
yami: yo lei un libro de ingles
karen: bueno y ahora tu pregunta como es el
 TAGS:karen: shadow the hedgehog tiene 16 años es un erizo negro de puas rojas y ojos rojos cumple años el 19 de junio
shadow es muy serio pero con sus amigos es de confiar a veces suele ser lo contrario a lo que demuestra a diario que es fiel a los que le agarra confianza como conmigo
tambien tiene poderes de obscuridad es muy bueno peliando cuerpo a cuerpo. Suele molestarse rapido y es muy protector tiene un pasado del que no le gusta hablar y muchas veses directamente suele ser muy callado 
 pero yo lo quiero mucho es un hermano para mi y cuando esta conmigo es muy divertido hasta que un dia me presento a su novia
yami: me vas a contar como es?
karen: claro que si su nombre es Amy Rose 
 TAGS:karen: Amy Rose es una eriza rosa de ojos verdes y 12 años de edad
Nació en 23 septiembre Está locamente enamorada de Shadow desde hace mucho y ahora shadow le dijo que la amaba y ahora son novios. 
Amy Odia el aburrimiento, tiene un corazón puro y es muy competitiva y posesiva, al grado de ser "insoportable" como dicen, y se mete en problemas fácilmente. Tiene un martillo llamado "Piko Piko Hammer" el cual es el arma que la identifica y lo usa en su defensa. Su martillo también es conocido como "El Martillo Del Amor".
es una amiga mia tambien en el primer dia que la conoci nos llevamos bien 
yami: pero ella es diferente a shadow
karen: a veces las diferencias + el amor hacen milagros o ¿no?
yami: si 
karen: ademas shadow es otro chico cuando esta con amy y acen una hermosa pareja
seira: (bostezo) yami karen que hacen aca en la cocina?
karen: buenos dias seira bueno yami seira voy a tomar un poco de aire
seira: de que estaban hablando?
yami: de nada en especial solo leiamos libros
seira ya veo
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario