Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 1 : "Un Encuentro Inesperado"

Un día en la casa de los higurashi....la familia estaba cenando y el padre de una chica llamada aome dijo:
p.a: aome hoy va a venir la hija de uno de mis mejores amigos asi que compórtate
 aome: si papa no hay problema (dijo jugando con su mascota)

 Aome estaba nerviosa y la conocio sin nervios su nombre era Karin. Era la hija de unos de los mejores amigos de su padre tenía el cabello corto y de color rojo sangre, traía un vestido violeta, negro y blanco y ojos marrones
 TAGS:
aome la invito a entrar a la casa, Karin acepto la invitación dejando a fuera a sus padres y empezaron a charlar:
Aome: bueno y cómo te llamas?
 Karin: ah..soy Karin y tú ?
 Aome: aome…y eres fan de algún cantante?-tratando de encontrar algo en común
 Karin: bueno…me gustan algunos cantantes
 Aome: y cuáles son? ¿Quieres que subamos a mi habitación? , tengo muchos posters de cantantes famosos, de camino podemos ver en que tenemos en común ¿quieres?
 Karin: Si, si quiero vamos
 Aome con Karin subieron a la habitación, allí Karin se sorprendió al ver todos los posters que tenia aome. Aome le presento a cada uno de los cantantes que conocía y por suerte a la gran mayoría le gustaban a ella.
 Karin: qué bueno que conozca a alguien que le guste los mismos cantantes que a mi…me agradas aome
 Al oir esas palabras aome se sintió muy contenta
 Aome: gracias Karin eso me hace sentir muy feliz
 Karin: ya veo…oye!
 Aome: que?
 Karin: ahora que me doy cuenta nos agradamos…eso significa que me quedo por esta noche!
 Aome: encerio? Dormirás en mi cuarto ?
 Karin: depende porque cada vez que mi papa va a otra casa siempre se queda por esa noche…mmm parece que si me quedaré
 Aome: qué bueno!! Hay que preguntarle a tu papa sin te quedaras?
 Aome baja corriendo a preguntarle a su papa y a la de Karin si se iban a quedar. Mientras tanto, Karin estaba pensando y pensando en la habitación de aome
 -Pero…y si duermo con aome capas la muerda durante la noche - pensaba Karin ya que aome no sabía que Karin era un vampiro pero bueno no malo¿Qué hare?-pensaba Karin que no sabía qué hacer
 Aome: Karin que pasa?-dijo al verla medio triste y algo preocupada
Karin: no nada solo estaba pensando…en la cama donde dormiré
 Aome: ahh si dormiras conmigo y tu papa en la habitación para visitas ¿si?
 Karin: si…está bien-dijo algo nerviosa
 Mientras en la noche:
Karin se cambio de ropa al igual que aome y las dos se acostaron en sus camas, Karin seguía preocupada por eso del vampiro, pero eso no iba a desanimarla. Se quedaron despiertas hasta las 2:00 jugando y charlando cuando se durmieron, a las 5:00 a.m Karin abrió las ojos de repente y sus ojos los tenia ROJOS , se levanto silenciosamente y se iba acercando a aome mientras que ella mas se acercaba mas se le crecían los colmillos (de vampiro) hasta que estuvo por morderla pero…el papa de Karin abrió la puerta de repente porque él no quería que la mordiera ya que era una de las chicas que no merecían ser mordidas y menos por Karin. Cuando oyó el ruido de la puerta los ojos de Karin se cambiaron a su color natural y sus colmillos no crecieron más y volvieron al tamaño normal pero aome ignoró el ruido de la puerta, se dio la vuelta y durmió de nuevo.
 Karin: papa…gracias- abrazo a su padre por impedir que ella mordiera a aome
 p.k: no fue nada…ya paso…no heriste a nadie- dijo tratando de tranquilizarla
 Karin: bueno papa en la noches solo viene el instinto una vez…dormiré bien no te preocupes bueno, buenas noches!
 Karin cerró la puerta y se acostó a dormir y no volvió a tratar de morder a aome hasta la mañana siguiente.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario