Mi Musica

miércoles, 1 de febrero de 2012

31 : "Shadow desaparecio?"

Al dia siguiente...
karen: buenos dias!
seira: buenos dias!
karen: y shadow donde esta no lo vi en su cama
seira: no lo se desde ayeer que no lo vi....se fue de paseo y nunca volvio
karen: de paseo?
seira: si todos ya estaban dormidos y yo me levante por una vaso de agua y vi a shadow apunto de salir.....yo le pregunte adonde iba y el me dijo que se iba a  conocer el lugar.....pero....despues de 3 horas vi que no habia vuelto no sabia si preocuparme o que asi que me acoste a dormir
karen: bueno debe ser que va a volver tarde o temprano
seira: si
mientras tanto...

shadow: zzzzzz
diax: shadow despierta
shadow: (despertándose) donde estamos?
diax: parece un bosque perro nunca lo habia visto
shadow: debe ser que...
diax: ah (grito) shadow!!
shadow: que pasa?
diax: estas como erizo de nuevo...en la tierra
shadow: eh? tienes razon soy un erizo de nuevo....pero como y porque?
diax: que raro que ocurra este tipo de cosas
shadow: si pero cuando me fui anoche era un humano me pregunto como....
diax: shadow! cuidado una bolsa!
shadow: que?
un chico atrpo a shadow en una bolsa y como shadow no se quedaba quieto le hizo dormir con un gas y dia lo perseguia pero en medio del camino tambien la atraparon y a los 2 los llebaron a distintos lugares...
diax: (pensando) pero como pudieron capturarme si solo me pueden ver los que tienen una chara con ellos? adonde llevaron a shadow?....devo apresurarme y pedir ayuda pero...como?
en el palacio...
karen: ya esta el almuerzo y shadow no viene....el nunca se pierde la comida nunca seira nunca! y si le paso algo?
seira: (golpea a karen en la cabeza)
karen: porque hiciste eso?
seira: porque ya me artaste! entiende shadow se sabe cuidar solo! solo tienes que calmarte!
karen: esta bien...confio en que shadow esta bien....gracias seira
seira: por alguna razon somos hermanas no?
karen: si!
cerca de ahi...
amy: (pensando shadow desaparecio? devo ir a buscarlo auque sea sola) karen seira voy de paseo voy y vengo
karen: esta bien....creo
amy: adios! (se va)
seira: (pensando: mm algo trama...espero que no tenga que ver con shadow)
karen: (pensando: de seguro fue a buscar a shadow.... debería hacer algo?) seira vamos a comer si? (se va)
seira: si (se va)
con shadow...
shadow: (pensando) porque me quieren aca? no solo me atraparon sino que a dia tambien esto parece una carcel....baka! (tonto) como es que no traje el collar que le di a karen en su cumple....ese collar es capas de tele transportarme hasta donde esta karen)
xxx: (abriendo la selda) puedes salir
shadow: (saliendo) que quieren de mi 
xxx: solo sígueme
shadow siguio al misterio hombre hasta un habitacion donde estaba un hombre esperarlo
xxx: ya se lo traje jefe
xxx: muy bien retirate 
xxx: si señor (se va)
xxx: bueno pequeñin 
shadow: nadie me llama asi excepto una persona que no mencionare
xxx: bien y como coños quieres que te llame
shadow: (pensando: no le voy a decir mi onmbre veradero inventare uno...deseguro no sabe japones) llámame fuyu (invierno
xxx: bueno fuyu yo soy Fernando pero puedes llamarme fer 
shadow: fer...bueno fer que quieren de mi y que paso con la chica pequeña que estaba al lado mio? y porque...
fer: (lo interrumpe) callate! una pregunta a la vez si?
shadow: bueno (en voz baja) baka (idiota).... amy karen
fer: amy karen? una de ellas es tu novia? 
shadow: (pensando: oh no! me oyó! ) no las conosco solo pesaba en nombres al asar ....lo unico que puedo decirte es que no te voy a decir nada de nada
fer: fuyu no necesito tanta imformacion solo quiero saber como llegarte aqui y como es que puedes hablar eso es todo
shadow: bueno...etto....no te dire nada 
fer: escucha! erizo de.....
shadow: erizo de que?
fer: nada solo me enoje nada mas
shadow: eres como un hombre de negro te diste cuenta?
fer: hombre de negro?...ya me tienes arto tonto erizo (golpea a shadow)
shadow: (lo esquiva) que crees que haces?
fer: eres muy...
shadow: (lo interrumpe) rapido? lo se
fer: bueno recién comenzamos fuyu
shad: (pensando: ya me imagino que sigue)
con amy....
amy: me pregunto donde esta shadow
diax: (de lejos) ah! logre uir! como era que había escapado?....bueno no inporta ahora...tengo que buscar ayuda.....pero....no se donde esta shadow solo se donde esta no en que parte....que hago?...mejor me vuevo....no! shadow me necesita!.....pero no se que tengo que hacer.....y si busco a karen?....no me ara muchas preguntas.....amy!.....que hace en un lugar como este?....voy a ver (se acerca a amy) amy! shadow te necesita ven conmigo rapido!
amy: eh?....que estraño jure haber escuchado algo
diax: soy yo amy!
amy: deve ser mi imaginacion
diax: pero que ton.....ahora que lo recuerdo ella no tiene un chara sera imposible hablar con ella...mejor me voy (se va) 
diax en el medio del camino y vio que amy tambien era una eriza y volteo a verla
diax: esto si es raro...amy tambien?...capaz si tengo que ir por karen mejor me voy pero ya! (se va volando mas rapido que antes)
en el palacio....
karen: ya casi es de noche y shadow ni amy regresaron....ya estoy bastante preocupada....pero seira me dijo que me calara que shadow y amy se saben cuidar solos y tiene razon!.....solo tengo que calmarme....me voy a dormir
en ese momento karen escucho una voz nueva....volteo y vio a diax
karen: qui-quien eres tu?
diax: no hay tiempo de explicaciones shadow esta en peligro!....y por sierto me llamo diax y karen shadow te necesita....y lo peor es que un erizo de nuevo igual que amy!
karen: que? eso es imposible!


continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario