Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

12 : "El Encuentro De Mikel Y Karen


EN LA ORILLA DEL MAR...
seira: karen karin es la hora
karin y karen: aja
karen y seira se combiertieron en sirenas
(asi se ve karen en sirena)
 TAGS:
karin: esta bien yo tambien me combertirme en sirena...collar de los cupidos dejame transformarme en sirena por un tiempo para cumplir una mision...que deve cumplir un cupido!
karin: (se transformo)
karin tenia una cola de sirena de color rojo
EN EL MAR...
karin: chicas esperenme
seira: ah karin no sabia que eras una sirena tambien
karin: no lo soy...el collar de los cupidos me ayudo en esto
karen: porque?
karin: porque se trata de un asunto de amor o ¿no?
karen: (colorada) si creo que si  
karin: eso crei vamos
karen y seira: si
EN EL PALACIO...
madresxk: karen seira hijas mias volvieron
karen: si volvimos pero quiero hablar con mikel ¿puedo?
mkxs: claro que is karen pero ponte un vestido
karen: nose para que pero esta bien donde esta mi vestidito?
mkxs: es este pontelo
karen: esta bien
MINUTOS DESPUES...
seira: que lida te ves hermana
karin: lo mismo digo
karen: muchas gracias
 TAGS:mkxs: ahora si
karen: porque me tube que poner este mini vestido?
mkxs: porque...porque si ahora entra con mikel
karen: esta bien...seira karin vamos
karin y seira: si karen
EN LA PUERTA...
karen: no puede ser
seira: que pasa? karen
karin: no se puede abrir la puerta pero porque?
karen: yo se porque
karin: porque?
karen: para que se abra la puerta debo cantar la cancion que me diga
seira: dice una cancion  la nostra forza 
karen: yo me la se a esa cancion...¡voz violeta perla!...esta bien mikel si quieres jugar jugamos
 seira: woo karen donde aprendiste esa cancion?
karen: me la enseño una amiga llamada lanhua
seira: tu lanhua
karen: no la verdara dueña de mi lanhua
seira: ah bueno entremos
karen y karin: si
karen: pero ustedes primero
seira: esta bien yo 1ro 
seira: mikel 
mikel: seira como entraste?
seira: es que yo me sabia la letra de esa cancion
mikel: esta bien que necesitas 
seira: solo le queria preguntar como reaccionaria si viera a karen de nuevo
mikel: si ella recciona bien yo tambien ¿porque preguntas?
seira: porque...mi hermana...esta...aca...en el palacio
mikel: enserio?
seira: si aqui esta...karen karin vengan
karen y karin: si
EN LA SALA...
karen: mikel
mikel: karen
seira: mikel karen, karen mikel...es una broma quiero un abrazo! abrazo! vamos karin tu tambien
karin: con gusto
karin y seira: abrazo! abrazo! abrazo! abrazo!
karen: que raro ustedes ...igual lo hare
karen: (acercandose a mikel)
karen: tanto tiempo mikel 
karen: (abrazandolo)
mikel: lo mismo digo karen (respondiendo el abrazo)
seira y karin: si! 
karin: que lindo abrazo!
seira: bueno dejemos a los tortolitos solos no te parece karin
karin: si vamos a tomar un rico helado 
seira: hay helado en el palacio 
karin: claro que si vamos
seira: pero por supuerto vamos! vamos!
seira y karin se fueron de la sala
continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario