Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

8 : "El Prometido De Karen"


karen los guio hacia un hotel llamado "hotel perla"
AL ENTRAR:
xxx: bienvenidos
xxx: al hotel perla
xxx: espero que la pasen bien
xxx: ah luchia hannon son karen y seira
karen: rina hannon luchia tanto tiempo
hannon: igualmente
luchia: te exañamos mucho desde que te fuiste karen
seira: y yo que luchia?
luchia: ah ciento los exañamos mejor dicho
seira: mucho mejor
karen: bueno ella es aome
aome: mucho gusto
karen: y glaceon
glace: un gusto señoritas del hotel
karen: seran nuestros compañeros
hannon: bueno yo les mostrare sus habitaciones
rina: pero glaceon duerme en cama?
glace: no yo duermo donde sea no se preocupen
luchia: ah karen por cierto como se llama tu prometido?
karen: no te importa luchia!...me voy
luchia: eh?dije algo malo?
glace: no es eso yo tambien le pregunte y no me contesto 
rina: ustedes creen que karen odie a su prometido
aome: no lo se nadie sabe
EN LA HABITACION...
karen: ya estoy alta de que hablen de el
seira: yo tambien...me pregunto de donde sabe esa informacion
karen: lo mismo digo
seira: bueno hermana ahi vengo
karen: bueno 
EN EL MAR...
seira: tengo que hablar con el prometido de karen
seira: (metiendose al mar) (se transformo en sirena)
 -
 seira: tengo que encontranlo 
seira: eh? disculpe pequeño delfin sabe donde se encuentra el prometido de mi hermana karen
delfin: claro ven
seira: esta bien gracias
el delfin lo llevo a un enorme palacio 
seira: muchas gracias adios!
delfin: adios!!
seira: (pensando) este es el palacio donde escapamos karen y yo...espero que nuestros padres no nos hagan volver
xxx: que pasa? porque tienes miedo de entrar a tu propio palacio
seira: no te quejes! bichejo!
bichejo era un angel pero, es pequeño y tiene una gran cabeza aparece en mermaid melody pure como ayudante 
biche: bueno que esperas!
seira: no me apures!
biche: entonces?
seira: esta bien lo haré pero dejame en paz ¿si?
biche: como tu quieras adios (desaparecio)
seira: hasta que se fue...esta bien entrare
seira: eh? que raro veo a alguien de lejos
 TAGS:
seira: quien sera?
xxx: seira hija mia...y karen? (abrasandola)
seira: mama no esta enojada porque karen y yo nos escapamos del palacio?
mama de kxs: si pero lo importante es que recresaron y karen?
seira: esta en la superficie
madre: y porque volviste?
seira: porque quiero hablar con el prometido de karen
madre: emm...eso va a ser dificil
seira: porque? enserio tengo que hacerlo porfaa mama!
madre: esta bien
madre: (entrando a una habitacion) mikel!
mikel: que pasa?
madre: la hermana menor de karen vino a visitarte..entra
seira: hola prometido de karen soy seira
mikel: puedes llamarme mikel nada mas
seira: (susurrando) dejame sola con el hablare con el ¿si? comfia en mi
madre: esta bien suerte!
madre: (cerro la puerta)
seira: mikel tengo que hablar contigo sobre karen
Mikel: que pasa con ella? consigio otro chico? no es novedad
seira: no es eso es que karen sigue pensado porque tu le rompiste el corazon un dia antes de la boda
mikel: de que hablas ella se escapo
seira: que? karen me dijo que estabas con otra chica...
mikel: otra chica que le preguntaba si el cuadro de karen estaba listo por eso me escondia de karen...ya que era una sorpresa
seira: eso sucedio pues no lo vuelvas a hacer porque karen es muy sensible con sus sentimientos ¿si?
mikel: da lo mismo...porque karen me odia y siempre lo estará
seira: te equivocas...si eres sinsero con tus sentimientos ella te querra de nuevo...no recuedas esa noche de estrellas
mikel: si lo recuerdo...karen y tu estaban muy contentas y mas tu porque eras una pequeñita y karen siempre te alsava 
seira: si exacto no quieres que karen este enamorada de ti de nuevo?
mikel: parece que aprendiste mucho de karen estos años
seira: si no se nota? entonces?
mikel: puedes decirle lo de la chica seira?
seira: claro porque no? pero despues creo que va a volver aca para arreglar las cosas ¿si?
seira: auque capaz tande un poco asi que es espera ¿si mikel?
mikel: claro las esperare a ambas
seira: bien me alegro por ti adios!
mikel: adios! seira muchas gracias
seira: aja (salio y cerro la puerta)
mikel: (pensado) karen esperare un poco mas
seira: bueno ya esta una parte del plan ahora karen...
xxx: hasta que saliste tartante mucho lenta
seira: no soy lenta bichejo callate de una buena vez quieres?
biche: esta bien  solo decia jaja (desaparecio)
seira: odio cuando me molesta...que estaba haciendo?...ah si karen...al hotel perla
continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario