Mi Musica

miércoles, 25 de enero de 2012

24 : "El Primer Dia"

Al dia siguiente...

eran las 7 de la mañana y como siempre karen se levantó a desayunar y a esperar a shadow peo ya que yami le dio varios libros se sento en una silla y empezó a leer...estubo sola hasta las 9 despues eggman aparecio
egg: karen porque estas levantada tan temprano?
karen: estube levantada desde las 7 de la mañana
egg: porque?
karen: porque quiero
egg: no sabia que eras mala
karen: no soy mala solo quiero leer mi libro tranquila
xxx: buenos dias doctor!
xxx: doctor necesita algo?
xxx: hola doctor!
karen: quienes son estos?
egg: son decoe bocoe y bokkun...yo me voy
karen: ah! y cual de esos es esta hermosura? (dijo acariciando a bokkun)
bokkun: ah gracias soy bokkun
decoe :y nosotros que?
bocoe :es verdad
karen: lo siento es que bokkun es re tierno
bokkun: que les parece eso ella me ama! y a ustedes no! jaja 

karen: no seas malo bokkun que te quiera no significa que a los otros no!
decoe: eso es cierto!
bocoe: lo siento por interrumpir pero karen desde cuando estas despierta?
karen: desde las 7 por?
bocoe: porque nosotros siempre estamos levantados antes que todos
karen: bueno creo que les gane esta vez 
bocoe: capaz si
karen: bueno me dan sus nombres?
decoe: claro yo soy decoe


becoe: y yo me llamo bocoe

karen: bueno si quieren pueden leer libros conmigo pero si no quieren no lo hagan ¿si?
karen se sentó de nuevo a seguir su libro
karen: pero cuando venga shadow-sama no quiero que me vea con ustedes
shadow : pues ya es demasiado tarde ya te vi
karen: bueno igual no te importa ¿no? shadow-sama
shadow: claro que no...que libro estas leyendo?
karen: un libro llamado "Bel: Amor Mas Alla De La Muerte"
shadow: se oye interesante
karen: es algo tristre
shadow: porque?
karen: porque bel ya no rconoce a sus seres queridos y el amor de su vida esta el hospital y....espera un momento...tu lo tenes que leer  Exclamation
shadow: jaja
karen: sientate
shadow: claro gracias
EN UN RINCON...
bocoe: parece que se gustan
decoe: que latima que karen tiene novio
bokkun: y shadow esta enamorado
CON KAREN...
karen: es muy fastidioso no?
shadow: que?
karen: que cada vez que nos ven juntos creen que somos novios
shadow: es verdad...me pregunto porque siempre ocurre eso?
karen: no lo se pero me estoy artando
shadow: yo tambien
karen: es mi primer dia
shadow: en donde?
karen: en este planeta
shadow: bueno hay que celebrar con algo no crees?...ah ya se porque no vamos al mar?
karen: pero como te vas a meter?
shadow: si yo puedo respirar debajo del agua
karen: ah! bueno...ahora?
shadow: claro porque no?
EN EL MAR...
karen: que hermoso!
shadow: sabia que te gustaria....eres sirena igual en eriza?
karen: solo hay una forma de saberlo
karen se metio al mar y podia respirar bajo el agua y no tenia problemas en nadar pero seguia igual no cambio en nada
karen: que mala suerte...y eso que extraño mi cola de sirena
shadow: que raro! supuestamente tenias que tener una cola de sirena
karen: no te preocupes shadow-sama tengo una idea
shadow: cual es?
karen: métete conmigo y nademos al fondo
shadow: para que?
karen: para que podamos esplorar el mar
shadow: esta bien?
shadow se metio al mar y junto con karen nadaron hasta el fondo pero...
karen: no hay nada de nada!!!
shadow: bueno no importa 
karen: entonces tendremos que regresar
EN LA ORILLA DEL MAR...
karen: ah! estoy cansada!
shadow: apuesto que nadamos mas de 3 kilometros hoy?
karen: ya me imaginó
shadow: aaah! es de noche!
karen: y que?
shadow: con razon estoy con sueño
karen: shadow-sama 
shadow: vamos a dormir si?
karen: esta bien vamos
karen y shadow llegaron a la nave y todos ya estaban dormidos asi que se acostaron a dormir
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario