Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

20 : "La Visita Y Un Cambio De Planes"


yami se iva hacia la casa de su gamela estaba emocionada y al mismo tiempo triste ya que eve solo se quedaba 3 dias en la ciudad asi que aprovecho los 3 dias y la visito 2 dias enteros 
El 1er dia...
yami toco la puerta y eve le abrio
eve: yami tanto tiempo te extrañe hermana
yami: lo mismo digo....abrazo? 
eve: por supuesto
yami y eve se abrazanron eve invitoa yami a entrar 
en la casa hablaron de muchas cosas pero hablaban mas sobre lala momo y nana
eve: entonces...lala momo nana y seira hicieron un plan sin ti?
yami: no es eso yo no queria participar en eso estaba con karen en una montaña conversando sobre su problema con un amigo suyo
eve: como se llama su amigo capas lo conosca 
yami: shadow el erizo
eve: ahh shadow si lo conosco es muy serio conmigo agarro confiansa
yami: solo eso sabes de el?
eve: eso nada mas no podia hablar con el porque cada vez que lo veia estaba mi amiga cerca y decia:<>
eve: ella estaba enamorada de shadow auque era un amor imposible ya que ella era humana y shadow un erizo...era dificil de conquistar  shadow 
yami: entonces nunca hablante con el no?
eve: solo una vez y me ronrio...si mi amiga lo ubiera visto le hubiera tomado una foto para tenerlo como fonde pantalla
yami: ya veo
MIENTRAS TANTO....
karin: adios a todos! nos vemos
todos: adios!
seira: espera karin cuando volves?
karin: lastimosamente necesitare mas dia para este cliente asi que en vez de 3 dias sera un mes
todos: que!!???   
karen: espera karin!!
karin: que pasa? karen
karin: tienes un teletransporte para mi?
karin: si tengo 2...toma
karen: (agarrandolo) gracias karin adios!
karin: adios y mandale saludos a yami y eve
lala: adios karin buen viaje
momo y nana: adios!
karin: adios a todos!
karin se iva volando hacia la casa de amu
karin: que les valla bien a todos!!! 
seira: karen porque le pediste el collar a karin? 
karen: porque no puedo esperar tanto para ver a shadow asi que me voy a verlo...se lo prometi
momo: pero si mikel se entera no te va a dejar ir
karen: se atreve a decirme "no vas a ir" lloro hasta que muera o me mato yo misma pero tengo que hacerlo
nana: no es muy peligroso?
karen: no creo
karen caminaba hacia la puerta de entrada y volteo
karen: ah chicas no me voy hoy voy a esperar a que esten todas o la mayoria
seira: esta bien?...karen espera (corre hacia karen)
karen: que pasa?
seira: esque como vas a entrar en el planeta de shadow
karen: como que como? con la teletransportacion
seira: yase pero si no eresun animal 
karen: y que?
seira: que en planeta de shadow desde que entro un humano hay una barrera anti humanos y solo puedes entrar animales
karen: como sabes todo eso? si ni conoces a shadow
seira: es que...estube buscando imformacion en la cumpu
karen: ya veo
pasaron 5 dias 
karen: bueno entonces me voy...nos cuando volvere
karen: seira te etrañare mucho hermana
seira: lo mismo digo karen
karen: lala momo nana fue un placer verlos de nuevo...las habia extrañado mucho y ahora me voy 
momo: lo mismo digo
nana: te vamos a extrañar
lala: si pero yo mas (abraza a karen)
karen: yami espero que tengas con quien hablar
yami: no lo tendre pero igula te extrañare karen
karen: abrazo
karen abrazo a todos y se depidio de todos...hasta de mikel
seira: acuerdate animal no huamana karen ah es cierto
continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario