Seira se fue al hotel perla pero en en camino choco con alguien:
xxx: ah seira tu eres una....sirena
seira: luchia eres una sirena?
luchi: si y tu tambien y dejame decirte que hannon y rina tambien son sirenas
seira: si pero yo no soy una sirena cualquiera...yo soy la pricesa sirena del Océano Índico
....y mi hermna karen es la princesa sirena del Océano Antártico
luchi: yo tambien pero el mio es el Océano Pacífico Norte y el hannon Océano Atlántico Sur y rina del Océano Atlántico Norte
seira: y coco?
luchi: coco es del Océano Pacifico Sur y noel es del Océano Ártico
seira: quien es noel?
luchi: noel es la hermana mayor de karen
seira: quee? her...ma...na mayor?
luchi: si exacto...bueno seira tengo que irme
seira: eh? ah! si nos vemos en el hotel luchia
luchi: adios seira nos vemos en el hotel
seira: (pensando) karen nunca me menciono a esa tal noel
...karen es mi hermana si tiene otra hermana me hubira dicho despues de todo lo que hicimos juntas
...karen es mi hermana si tiene otra hermana me hubira dicho despues de todo lo que hicimos juntas
AL DIA SIGUIENTE:
karen: hola chicos como andan?
xxx: hola karen como andas?
karen: eh?? te conosco?
xxx: karen hola
karen: ah karin (abrazo)...trajiste a anju?
karin: si es ella
karen: encerio? yo le dije "yo te conoco?"
karin: que? es verdad anju
anju: si
xxx: jijiji que gracioso fue
anju: dia callada
dia: esta bien
karen: que? tienes un chara?
anju: si claro se llama dia angel y otra parte dia diabla
dia angel:

dia diabla:

(LES GUSTA? LOS HICE YO!)
karin: que linda son las dos formas
karen: y porque tiene dos formas?
anju: eso es porque...
dia angel: porque anju tiene dos personalidades...una parte de ella es como una angel y lo otro lo ocupa la maldad osea dia diabla
anju: si exacto 

karin y karen: ah!! impresionante!
karin: que alegria ya complete la 1ra fase de mi plan para encontrarme con sesshomru de nuevo
anju: si encontrarme ¿no?
karin: si realmente si 

xxx: ya que eres nueva te voy avisando que no le consiguigas novio a karen porque tiene un prometido que no conosco y que lo quiero conocer
karen: glaceon nunca lo vas a conocer sabes porque?
glace: porque?
karen: porque no lo amo y nunca me casare con el nunca!!!!!!!!

glace: jajja..ves anju esta es la forma ferfecta para hacer enojar a karen
anju: si ya veo 

karen: yo me voy de este lugar!
glace: como siempre angustiada...cada vez que hablamos de el!!
glace: tu que opinas karin?
karin: bueno para mi...karen lo ama pero como hace mucho que no lo ve capaz no quiere que hablemos de el...eso es lo que creo
karen: karin
karin: si?
karen: ven aca
karin: claro
CON KAREN Y KARIN EN UNA HABITACION...
karen: como supiste?
karin: que cosa?
karen: quen no quiero hablar de mi prometido porque lo extraño....auque lo odio por lo que me hizo hace poco
karin: es por tu forma de expresarte cuando hablamos de el...y que te hiso?
karen: es que...un dia antes de la boda el estaba con otra
...asi que me escape y desde entonces estobe con subaru y seira me persiguio
...asi que me escape y desde entonces estobe con subaru y seira me persiguio
karin: si te cuento algo no le contaras a nadie
karen: si exepto por mi hermana seira ella es muy buena guardando secretos si quieres la llamo
karin: esta bien traela
karen: seira ven!
seira: si karen!
seira: que pasa?
karen: karin nos va a contar algo importante y tienes que decirle que no le vas a decir a nadie ¿si?
seira: claro...karin prometo no decirle a nadie lo que me estas por decir
karin: esta bien karen seira...yo soy una...vampira y una...ayudante muy presiado de los cupidos...espero que me acepten como soy realmente un monstro (como se escriba)
karen: no eres un moustro eres una chica única
seira: es verdad ser un vampiro y cupido no es fácil
Karin: chicas (sonriendo) tienen razón gracias! bueno tengo que ir con anju adios!
karen y seira: adios!
karen: bueno a dormir querida hermanita
EN LA MEDIANOCHE...
seira: her...hermana karen ¿estas despierta?
karen: que pasa?
seira: solo queria preguntarte quien es noel...la conoces?
karen: si la conosco fue mi hermana mayor
seira: ah y porque nunca me lo contaste?
karen: porque sabia que te ivas a poner triste
seira: ah! y la querias?
karen: si mucho pero despues luchia me dojo que habia nacido la dueña del reino del oceano indico...pero despues de eso mi prometido aparecio y dijo que serias mi hermana menor ya que eras una pequeña y no podias proegerte sola asi que acepte con gusto y desde ese entonces noel se puso muy celosa y se fue
seira: noel estaba celosa de mi?
karen: si de ti porque siempre estaba contigo y casi nunca con ella
seira: ah! ya veo bueno solo queria saber eso buenas noches!
karen: buenas noches! hermana seira
karen y seira se dormieron
continuará...


No hay comentarios:
Publicar un comentario