Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

9 : "Anju Y Su Chara"


Seira se fue al hotel perla pero en en camino choco con alguien:
xxx: ah seira tu eres una....sirena 
seira: luchia eres una sirena?
luchi: si y tu tambien y dejame decirte que hannon y rina tambien son sirenas
seira: si pero yo no soy una sirena cualquiera...yo soy la pricesa sirena del Océano Índico
....y mi hermna karen es la princesa sirena del Océano Antártico
luchi: yo tambien pero el mio es el Océano Pacífico Norte y el hannon Océano Atlántico Sur y rina del Océano Atlántico Norte
seira: y coco?
luchi: coco es del Océano Pacifico Sur y noel es  del Océano Ártico
seira: quien es noel?
luchi: noel es la hermana mayor de karen
seira: quee? her...ma...na mayor?
luchi: si exacto...bueno seira tengo que irme
seira: eh? ah! si nos vemos en el hotel luchia 
luchi: adios seira nos vemos en el hotel 
seira: (pensando) karen nunca me menciono a esa tal noel  ...karen es mi hermana si tiene otra hermana me hubira dicho despues de todo lo que hicimos juntas
AL DIA SIGUIENTE:
karen: hola chicos como andan?
xxx: hola karen como andas?
karen: eh?? te conosco?
xxx: karen hola
karen: ah karin (abrazo)...trajiste a anju?
karin: si es ella
karen: encerio? yo le dije "yo te conoco?"
karin: que? es verdad anju 
anju: si 
xxx: jijiji que gracioso fue 
anju: dia callada
dia: esta bien
karen: que? tienes un chara?
anju: si claro se llama dia angel y otra parte dia diabla
dia angel:
 TAGS:
dia diabla:
 TAGS:
(LES GUSTA? LOS HICE YO!) 
karin: que linda son las dos formas 
karen: y porque tiene dos formas?
anju: eso es porque...
dia angel: porque anju tiene dos personalidades...una parte de ella es como una angel y lo otro lo ocupa la maldad osea dia diabla
anju: si exacto 
karin y karen: ah!! impresionante!
karin: que alegria ya complete la 1ra fase de mi plan para encontrarme con sesshomru de nuevo
anju: si encontrarme ¿no?
karin: si realmente si  
xxx: ya que eres nueva te voy avisando que no le consiguigas novio a karen porque tiene un prometido que no conosco y que lo quiero conocer
karen: glaceon nunca lo vas a conocer sabes porque?
glace: porque?
karen: porque no lo amo y nunca me casare con el nunca!!!!!!!!
glace: jajja..ves anju esta es la forma ferfecta para hacer enojar a karen
anju: si ya veo 
karen: yo me voy de este lugar!
glace: como siempre angustiada...cada vez que hablamos de el!! 
glace: tu que opinas karin?
karin: bueno para mi...karen lo ama pero como hace mucho que no lo ve capaz no quiere que hablemos de el...eso es lo que creo
karen: karin
karin: si?
karen: ven aca
karin: claro
CON KAREN Y KARIN EN UNA HABITACION...
karen: como supiste?
karin: que cosa?
karen: quen no quiero hablar de mi prometido porque lo extraño....auque lo odio por lo que me hizo hace poco
karin: es por tu forma de expresarte cuando hablamos de el...y que te hiso?
karen: es que...un dia antes de la boda el estaba con otra...asi que me escape y desde entonces estobe con subaru y seira me persiguio
karin: si te cuento algo no le contaras a nadie
karen: si exepto por mi hermana seira ella es muy buena guardando secretos si quieres la llamo
karin: esta bien traela
karen: seira ven!
seira: si karen!
seira: que pasa?
karen: karin nos va a contar algo importante y tienes que decirle que no le vas a decir a nadie ¿si?
seira: claro...karin prometo no decirle a nadie lo que me estas por decir
karin: esta bien karen seira...yo soy una...vampira y una...ayudante muy presiado de los cupidos...espero que me acepten como soy realmente un monstro (como se escriba)
karen: no eres un moustro  eres una chica única
seira: es verdad ser un vampiro y cupido no es fácil
Karin: chicas (sonriendo) tienen razón gracias! bueno tengo que ir con anju adios!
karen y seira: adios!
karen: bueno a dormir querida hermanita
EN LA MEDIANOCHE...
seira: her...hermana karen ¿estas despierta?
karen: que pasa?
seira: solo queria preguntarte quien es noel...la conoces?
karen: si la conosco fue mi hermana mayor
seira: ah y porque nunca me lo contaste?
karen: porque sabia que te ivas a poner triste
seira: ah! y la querias?
karen: si mucho pero despues luchia me dojo que habia nacido la dueña del reino del oceano indico...pero despues de eso mi prometido aparecio y dijo que serias mi hermana menor ya que eras una pequeña y no podias proegerte sola asi que acepte con gusto y desde ese entonces noel se puso muy celosa y se fue
seira: noel estaba celosa de mi?
karen: si de ti porque siempre estaba contigo y casi nunca con ella
seira: ah! ya veo bueno solo queria saber eso buenas noches!
karen: buenas noches! hermana seira
karen y seira se dormieron
continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario