Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

18: "La Noticia" Parte 2


karen: asi que voy a ver a shadow y a amy?...¡que feliz estoy! 
seira:  (pensando) como me hace la alegria de karen
seira: bueno dejame dormir un rato mas karen
karen: esta bien adios!
seira: adios!
karen: (cierra la puerta)
en el parque:
karin y yami estaban en un pequeño picnic y karen le pregunto si podia sentarse
karin: claro sientate karen
karen: karin tienes un cliente esta semana?
karin: si uno pero me sorprendio mucho 
yami: porque no se trata de una persona?
karin: bueno es que me llamo una persona pero...necesita ayuda un shugo chara
yami y karen: que?? un shugo chara?
karin: si la dia original necesita ayuda con el shugo chara del novio de su dueña
karen: la dia original?
karin: si la chara de anju es la dia vampira y la otra mitad dia angel...cada dia tiene un nombre adelantepara diferencialos pero la que tiene una chica llamada amu es la original no tiene un nombre a delante
yami: y como se llama su novio?
karin: el novio de amu se llama ikuto y el chara de ikuto yoru
karen: entonces dia necesita ayuda con yoru?
karin: exacto
karen: (en voz baja) entonces tendre que esperar un rato para ver a shadow? 
karin: dijiste algo karen?
karen: no! no dije nada
karin: ah! me parecio que dijiste algo
karin: (pensando) habre dicho algo malo?
yami no sabia que decir porque ella si habia escuchado sus palabras pero mientras tanto adentro estaba todo tranquilo hasta que aparecio un echidna de color rojo ardiente
habia aparecido de pronto con ayuda de una esmeralda muy extraña
era una esmeralda roja
seira decidio levantarse y lo vio...ella se escondio y saco su baculo 
seira: (en voz baja) carta "aro" activado
el echidna no vio a seira pero habia sentido una precencia
seira lo atrapo con la carta "aro" porque la esa carta es para que el no se escpara y ella habia recordado lo que le habia dicho a su hermana
recuerdo:
karen: entonces puedes defenderte sola seira?
seira: claro yo se cuidarme sola 
karen: ya veo 
fin de recuerdo
seira se puso en frente del echidna
seira: quien eres tu?
xxx: yo soy knuckles the echidna y tu?
seira: seira...me haces muy conocido te he visto en algun lado knuckles?
knuckles: no que yo recuerde pero...conoces a...una chica llamada karen?
seira: si es mi hermana mayor porque la quieres ver?
knuckles: vine a darle una noticia de parte de shadow
seira: ya veo ahi vengo quedate quieto!
knuckles: ja! si tubiera otra opcion
seira: mmm....tienes novia?
knu: claro
seira: como se llama?
knuckles: rouge the bat porque?
seira: solo preguntaba
con karen karin y yami:
karen: entonces tendras que irte por cuanto tiempo?
karin: por 3 dias es lo minimo
yami: ah! no te veremos por 3 dias 
karin: si
seira: karen!
karen: si seira? que pasa?
seira: te quiere hablar un chico llamado knuckles
karen: knuckles?...ah knuckles ahi voy ya me acorde quien es mmm....dile que ahi voy
seira: esta bien
yami: quien es ese?
karen: a knukles tambien queres que te lo describa?
yami: si
 TAGS:
karen: bueno 
Knuckles es un equidna rojo que posee largas y afiladas púas que se asemejan a rastas. Tiene 16 años, mide 110 centímetros y pesa 40 kilogramos. Su cumpleaños es (probablemente) el 4 de febrero
Dos de sus nudillos son en realidad pinches afilados. Es uno de los mas fuertes (se dice que es tan fuerte como Sonic es de rápido). También dispone de la habilidad de planear atrapando el aire bajo sus rastas.
es amigo de shadow y tambien mio...un poco. Tiene novia su nombre es rouge the bat es una murcielago pero te la describire otro dia 
yami: esta bien adios!
karen: hola knukles tanto tiempo que cuentas?
knu: shadow tiene un mensaje que me pidio que te dijera
karen: en serio de que se trata?
knu: dise que se van a volver a ver muy pronto dice que el y amy van a venir de vacaciones aca con ustedes y vine a preguntarte si esta bien que vengan
karen: dile que no venga porqe yo voy a visitarlo junto con karin y seira
knu: ya veo...bueno me voy...ah por cierto shadow dise que no le abrases tan fuerte como siempre lo haces...dice el que la ultima que tu lo abrasaste casi se queda sin aire jeje
karen: esta bien adios knuckles gracias por la noticia
knuckles: adios! karen nos vemos otro dia!
knuckles se teletransporto como hizo para venir ahi
karen:  es increible lo que puede hacer esa joya jiji
continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario