Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

5 : "Karen Y Seira Hermanas Sirenas"


aome: se llama Glaceon 
karin: ah yo adoro a los glaceons
 TAGS:
aome: bueno vamos a buscarlo (comenzo a caminar)
karin: pero aome...(corriendo hacia ella) no sabemos donde esta
aome: yo se donde esta el mio todos los dias
karin: ah si? donde?
aome: siempre se encuentra en la nieve
karin: ah
aome: bueno segun mi collar...esta en el Antartido Sur
karin: ah Antartido Sur?....ah! ahora que lo recuerdo conosco una amiga que vive alla
aome: ah si pues vamos
karin: caminando vamos a llegar en un año el antartico sur es muy lejos
aome: no para mi...mi colllar nos puede transportar adonde quiera ir
karin: y yo no puedo?
aome: tambien puedes... agarrate de mi mano y podras
karin: esta bien (agarrandole la mano)
aome : bueno collar tranportame al antartico sur
aome y karin en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en el antartico sur
karin: woo que rapido
aome: esta cosa se descompuso nos transporto 2 segundos mas lento que lo normal...tonto collar
karin: bueno aome no el para exagerar 
aome: esta bien vamos..eh? mira una cabaña
karin: eh? tienes razon vamos a ver?
aome: esta bien vamos
karin afirmo con la cabeza
Karin y aome entraron a la cabaña si estaban 2 chicas y un chico
karin: (abriendo la puerta) permiso hay alguien aca?
xxx: ah hola pasen 
karin: esta bien...aome entremos
aome: si..hola soy aome mucho gusto
karin: y yo soy karin mucho gusto
xxx: yo soy Karen 
xxx: y yo Seira su harmana menor
xxx: hola soy subaru
karin: karen me suena el nombre...tu eres el que canta la "Fantastica Poesia" Y 
"Aurora no kaze ni notte" en español ?
karen : si!! eres un fan mio?
karin: bueno mas o menos mio mama le encantan tus canciones
karen: (poniendose en un rincon oscuro) entonces no te guntan mis canciones? que tristeza!!
karin: no es eso me encantan tus canciones solo decia!
karen : que bueno!
aome: (pensando) woo esas chicas cantan fabuloso capaz por eso son hermanas...que bueno que mi mama les gustan sus canciones o sino no las habria reconocido
karen : bueno y porque estan aqui? 
seira: es verdad ustedes no parecen ser de este lugar
aome: es que..karin se los va a decir con gusto (empujo a karin)
karin: es que...nosotras...estamos buscando a la mascota de aome
aome: karin es ayudante no mascota (enojada)
seira : mascota?...ayudante?...y cual es la diferencia?
karen: creo que son la misma cosa
aome y karin: ah si?
aome: bueno nos tenemos que ir fue un gusto conoserlas bueno adios!....vamos karin
karin: eh? claro adios! nos vemos! karen seira (caminando hacia la puerta)
karen y seira : adios!
seira : que lastima esas dos dos me agradan que hay de ti hermana karen?
karen : a mi tambien me agradaban seira pero no podemos hacer absolutamente nada
seira: y si le acompañamos a su viaje? capaz le seamos de utilidad
karen : seira...a veces tienes buenas ideas (acariciandole la cabeza)
seira : jaja...eso crees? pues vamos
karen: claro
CON AOME Y KARIN
karin: aome estas segura de donde vamos ?
aome: claro de si mi collar nunca se equivocá
karin: a si? 
COMIENZO DE RECUERDO
aome: ah este tonto collar nunca anda bien
FIN DE RECUERDO
karin: no sabia nada
aome: eh?
karin: que pasa ?
aome: lo encontramos 
karin: ah si donde esta 
aome: esta alla (apuntando a alguien)
karin se quedo mirando donde aome apuntaba y vio a su ayudante glaceon
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario