Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

19 : "Esmeraldas Del Caos"


karen: entonces en que estaba?...ah cierto con yami y karin
EN EL JARDIN
karen: yami karin tande mucho?
karin: no para nada pero yami te quiere preguntar algo
karen: claro que es?
yami: me podrias?...decir...como es la novia de knuckles?
karen: claro que si
 TAGS:Rouge the Bat es como su nombre indica, una murciélago que es una cazarrecompensas, que además trabaja como espía del gobierno. Es calculadora y manipuladora, y basa sus acciones en obtener riquezas, en especial, joyas. No obstante, parece que se lleva muy bien con Shadow ya que antes era su ex novia pero se separaron por razones desconocidas para mi.
Rouge tiene 18 años, mide 105 cm de altura y guarda su peso en secreto.  ella usa unos pantalones negros con un diseño de flores blancas en las piernas, una camisa encabezcada, guantes blancos y zapatos. 
Rouge es una joven mujer determinada, ambiciosa, coqueta y manipuladora que, como la mayoría de las personas lo ven, solo se preocupa por sí misma y sus joyas. A pesar de todo Rouge a veces es fácil de engañar
yami: ah! y que una esmeralada del caos?
karen: no solo hay una yami son 8 en total contando la mayor que las controla
yami: y de que colores hay?
karen: las esmeraldas son 7 que son de color blanco verde celeste amarillo rojo azul y creo que rosa y la esmeralda principal es verde
yami: ah!
karin: es la primera vez que hablas de esa forma
karen: es un milagro no?
karin: no me refiero a eso  
karen y yami: a que entonces?
karin: es que es la primera vez que describes asi a la gente
karen: ya veo entonces...estoy loca!
karin: (respiro) no estas loca karen
karen: ah que alivio
yami: y shadow y rouge hacian buena pareja 
karen: si pero despues rouge conocio a knuckles y shadow a amy auque nose porque se separaron
 yami: ah! Bueno…y karin cuando te vas?
Karin: woo yami hoy estás muy preguntona
Yami: si es que hoy estoy curiosa
Karin: yo me voy mañana
Yami: ah entonces tu crees que ese tan yoru y la dia original se enamoren en poco tiempo?
karin: eso creo es la primera vez que ayudo a shugo charas no lo se
yami: ya veo y karen volviendo al tema de las esmeraldas
karen: pero ya te dije que eran 
yami: si pero quiero saber mas
karen: esta bien
Las Esmeraldas del Caos, también llamadas Chaos Emeralds, son, piedras preciosas de un tamaño fuera de lo común y que contienen una energía muy potente que si se unen 4 de ellas, se produce una reacción magnética que provoca cortocircuitos y explosiones. Están controladas por la esmeralda principal . Hay 7 (morada, azul clara, oscura, verde, blanca, roja y amarilla) una vez cuando alguien les haya absorbido todo el poder se vuelven grises y el que lo haya absorbido usará su último poder y será imparable. Los papeles que desempeñan son:
  • Viajar entre la Tierra y el planeta Mobius (planeta donde esta shadow y amy) con el Control Caos.
  • Sonic las usa para transformarse en Super Sonic
  • Shadow las utiliza para hacer el Chaos Control y transformarse en Super Shadow.
yami: woo! que interesante karen auque no conosco a ese sonic...me lo mencionaste una vez y nunca mas lo volviste a hacer
 
karen: yo no me llevo tan bien con sonic
 
yami: ya veo bueno adios karen karin
 
karin: adonde vas yami 
 
yami: a visitar a mi gemela
 
karin: ge...
 
karen: mela
 
karin y karen: que!!!!???  
 
yami: como lo escucharon gemela
 
karen: y como se llama?
 
yami: eve
 
karin: eve? yo la conosco y si es igualita a ti pero nunca pense que serian gemelas
 
yami: pues creelo bueno adios
 
karin y karen: adios yami!
 
continuará...
 
yami:
 
eve:
con razon son gemelas hasta tienen los mismos poderes XD a mi me gusta mas eve bueno hasta el siguiente capi chaito!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario