Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

22 : "La Gran Llegada"


karen habia llegado al planeta de shadow y los demas estaba en un bosque con muchos arboles y flores
karen: que raro!...(mirando el collar) yo le dije "donde esta shadow" y yo no lo veo en ningun lado
karen camino por horas hasta que vio una sombra 
karen: (pensando) esa sombra tiene la forma de un erizo
karen: sha...dow? eres tu? (dijo con un poco asustada)
karen se acerco y el erizo volteo
xxx: quien eres?
karen: soy karen y tu 
karen: (pensando) solo me quiero asegurar que sea shadow
xxx: soy shadow el erizo 
karen: shadow eres tu (dijo con una lagrima en el rostro)
shadow: por que estas llorando karen?
karen:  por que te extrañe mucho
shadow: espera...eres karen?...la chica que conoci como humana?
karen: asi es...yo soy karen...tu amiga 
shadow: mmm...no te creo...karen era una humana y tu eres una eriza...compruevamelo
karen: como?
shadow: ven conmigo
karen y shadow se sentaron en una roca cerca de ahi
karen: bueno que preguntas tienes para mi?
shadow: (pensando) solo la verdadera karen respondera estas preguntas
shadow: bien comenzemos...cual es el codigo que husamos karen y yo para hablar a solas?
karen: eso es facil tu y yo usamos el idioma japones para hablarnos en secreto
shadow: que quien estoy enamorado?
karen: de amy rose la eriza
shadow: cual es mi numero favorito?
karen: el 10
shadow: quien es rouge?
karen: rouge es tu compañera de "trabajo" 
shadow: quien me libero de mi sueño eterno?
karen: el doctor eggman
shadow: woo! 
shadow: bien...una mas dificil...cual es la cancion que me encanta escuchar cantar a karen?
karen: "konoyo no uta"
shadow: como comienza el tema?
karen: (diciendo no cantando) fotawo fotawoo daichi no futa ho
kaze ho ira koo hikari abite
Moshi wa matataki mochi wa kirameku
shadow: dime el escribillo
karen: FUWA FUWA KURURIN negai komete
Fota wo fota hoo sekai futawo
dokomade ikko Sorawo aoite
Hitomo furunoe mushimo habataki
FUWA FUWA KURURIN omoi nosete
shadow: bien parece que si eres karen pero dime una ultima cosa
karen: claro
shadow: muestrame...como me abraza karen al verme siempre
karen: ja! eso es facil
karen echo a shadow al piso y lo abrazo muy fuerte 
karen: shadow ya te comvensi?
shadow: si ....karen
shadow: me estas ahogando
karen: kume (lo siento en japones) shadow (solto a shadow)
shadow: eres karen ya me quedo claro (sonrio un poco)
shadow: pero como hiciste para transformarte en eriza?
karen: facil solo le pedi a mi collar que me transforme
shadow: bueno y seira?
karen: seira se quedo pero yami te manda saludos
shadow: yami? yo no conosco a yami yo conosco a eve su hermana gemela
karen: ah! se equivoco
shadow: yo tambien te extrañe karen 
karen: que bueno! que me recuerdes han pasado 10 años desde que te vi por ultima vez
shadow: 10 años en tu planeta en la mia solo pasaron 10 meses
karen: meses?...con razon seguis igual que siempre 
karen y shadow estubieron hablando de muchas cosas hasta que llego la noche
shadow: karen donde vas a dormir?
karen: ay no
shadow: que pasa?
karen: pense en todo ecepto en eso
shadow: si quieres puedes dormir en la base de eggman...hay una habitacion al lado mio
karen: esta bien pero como vamos a convenser a eggman para que me quede?
shadow: solo dejamelo a mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario