Mi Musica

viernes, 27 de enero de 2012

28 : "El Significado Del Miedo"

 (recuerdo) en el planeta tierra es un gran dia para karen...hoy es EL CUMPLEAÑOS DE KAREN!! (capitulo 40 especial de san valentin)
era las 7 am y todos excepto karen se levantaron. todos estaban en una habitacion donde estaban preparando todo para la fiesta que iba a durar todo el dia o por lo menos esa era la idea
amy: lala momo nana algunas de ustedes sabe cocinar?
nana: yo se!
amy: ven a ayudarme con la torta si?
nana: claro porque no? ahi voy! (se va)
shadow: seira tu crees que a kren le guste como decoramos todo?
seira: por supuesto shadow y mas porque a ella le encantan las fiestas
shadow: espeero que tengas razon
seira: oye shadow te falle alguna vez?
shadow: solo una vez y casi muero 
seira: que? de que ha...ah cierto!....ya me disculpe como 100 veces
shadow: bueno para no ser suficiente
seira: oh vamos! tails doll era un muñeco muy rapido....que querias que hiziera ?
shadow: ah nose tan vez ayudarme a escapar!
momo: ya chicos no pelen!
shadow y seira: CALLATE Y NO METAS!!
seira y shadow discutieron por un buen rato y momo no pudo hacer nada
lala: (en la cocina) nana
nana: que pasa?
lala: porque shadow y seira estan dicutiendo?
nana: ah es por un accidente que tuvieron de pequeños
lala: ya se conocian?
nana: 1 shadow y seira se conocen desde que nacieron pero no lo recuerdan igual que karen 2 todo lo que te digo ahora me lo contaron y 3 quieres que te diga que paso?
lala: si quiero...porque escucharlos discutir me parece raro si nose de que estan hablando
nana: bueno....todo comenzo cuando shadow tenia 5 o 6 años y seira creo que 6 tambien y fueron a un lugar ellos solos en esos momentos karen estaba en fracia por alguna razon
peero bueno el punto es ue shadow invito a seira a caminar por un bosque muy amplio y shadow habia visto la sombra de un zorro y seira no tenia miedo porque ella no lo habia sentido o visto
de pronto un muñeco salto y iba a atacar a seira pero shadow la empujo justo a tiempo y shadow dijo
seira esta bien 
seira: si estoy bien gracias shadow
shadow: que fue eso?
seira: nose pero creo que fue tails doll
shadow: ah no! si es el hay que huir
seira:...las damas primero!(se va)
shadow: oye! esperame!
en ese momento shadow vi cara a cara a tails doll 


tails dol: me matare!
shadow grito y seira no lo penso dos veces para volver a salvarlo o hacerle de ayuda. no me contaron mucho lo unico que se es que escaparon pero nose como lo hisieron
lala: oh! ahora tiene sentido de porque pelean
nana: ese tails doll es el peor de todos 
lala: espero nunca encontrarme con el
nana: mejor no digas eso lala
lala: mejor no pregunto porque adios! (se va)
nana: (sonrie) lala siempre tiene miedo de todo auque no es dificil temer a tails doll 
nana: ah!! nana tranquilizate tails doll no existe!!!....muy bien muy bien ya me calme (respiro) bien a seguir con al torta no mas distracciones
en la habitacion:
seira: shadow ya me arto esta pelea a vos no?
shadow: no me voy a rendir hasta que admitas que soy tu heroe 
seira: esta bien...lo admito lo admito...eres mi heroe...cuando teniamos 6 años despues de eso admito lo contrario
shadow: bueno algo es algo
seira: ah no!
shadow: ahora que?
seira: estamos peleando en el cumple de karen
shadow: es verdad....y?
seira: ¬.¬...karen se va a sentir decepcionada de nosotros
shadow: bueno no importara si no peleamos desde ahora
seira: pacas tengas razon....bien desde ahora no vamos a pelear hasta que termine el dia si?
shadow: esta bien consideralo hecho si?
seira: bien
yami: (hablando por tel)  si esta bien....te espero...adios! (conto)
momo: con quiene estaban hablando yami?
yami: con eve dice que va a venir quiere conocerlas a todas dise
shadow: que?
seira: que pasa?
shadow: es que jure haber escuchado que iba a venir eve
seira: y?....que te gusta?
shadow: no me guata ton....no me gusta solo es una miga como karen
seira: pero tu estas enamorado de karen
shadow: no!yo gusto de amy no de karen
seira: esta bien te creo
con momo y yami...
momo: que bueno que viene eve yo nucnca la vi
yami: es igualita mi solo que ella va a traer todo tito de ropa
momo: ah! que emocion y a que hora viene?
yami: dese que sera sorpresa
momo: ah ya veo!
seira: todos!!! atencion!!! karen despertó alguien que la distraiga pero ya!!
shadow: yo voy!
seira: bueno pero haslo rapido que karen no tiene que ver la sorpresa antes de tiempo
shadow: lo rapido es mi especialidad ....yo me encargo
shadow: (con karen) hola karen feliz cumple!!
karen: ah shadow gracias!
shadow: vamos a dar un paseo?
karen: claro vamos!
ya era casi de noche y pasaron por una escuela que estaba cerca de ahi
shadow: que raro! yo nunca vi esta escuela y vos karen?
karen: nunca! escula secundaria yomiyama del norte...es una escuela....ah (grito)
shadow: que pasa?
karen: una chica viene para aca
shadow: que?
shadow vio una chica de pelo corto y negro tenia un parche en el ojo izquiedo y tenia una mirada fija y fria tenia los ojos rojos y parecia como un alma perdida
karen: shadow has algo! viene hacia aca!
shadow: no te alteres karen solo viene a saludar...creo
karen: pero da miedo!
xxx: hola 
shadow: quien eres tu?
xxx: no me conocen?
karen: no es la 1ra vez que vesgo por ese lugar
xxx: soy...soy...mi...misa...misaki!
karen: misaki?
misaki: si misaki
shadow: yo soy shadow
karen: y yo karen
misaki: shadow karen....karen shadow....karen pareces tener miedo de mi....te conprendo....yo no esoy viva soy un alma en pena solo soy un cuerpo sin alma paseando por estos lugares
shadow: eso no es cierto!....como es que estas muerta si puedes caminar y....
misaki: (lo interrumpe) me estas diciendo mentirosa?....NADIE ME DISE MENTIROSA!!!....yo era la mejor amiga de todos hasta que morí que no lo entiendes!
karen: shadow no la hagas enojar
shadow: mejor nos vamos quieres?
karen: si
misaki: ya se van?....que lastima y eso que ya estaba calentando con ustedes
shadow: calentando?...calentando para que?
misaki: para...su...muerte!
karen: ah! shadow ya me da mucho miedo! (alejándose de shadow)
shadow: no te preocupes ella no es rival para mi
misaki: ah! si?...vamos averlo
misaki y shadow empezaron a pelear pero misaki esquivaba los ataque de shadow. shadow y misaki eran igual de fuerte e igual de rapidos . karen solo miraba de muy lejos y preparada con su collar para escapar si era neserario. la batalla parecia interminable pero misaki no se rendia mientras que shadow ya estaba cansado. de pronto shadow soltó una lagrima porque habia recordado lo que paso hace muchos años con tails doll y temia que ocurriera lo mismo y que esta vez no sobreviviera...misuki abrio bien los ojos al ver la lagriam y dijo:
lagrima...simboliza tristeza....dolor....sufrimiento....angustia....pena....ahora lo recuerdo
shadow: recuedas que?
masaki: el dia que mi corazon dejo de latir y mi alma vio a muchas personas con esa mismas lagrimas ienes tu en su rotro ahora y que tenian en sus rostros pero no era una lagrima eran muchas....y muchas
karen: entonces....eras muy querida para que muchas personas lloren por tu muerte
masaki: llorar?....no conosco eso
karen: cuando a alguien le caen lagrimas se lo llama llorar
masaki: llorar eh?....llorar simboliza el mismo significado que las lagrimas no?
karen: si exacto es exactamente lo mismo
masaki: y el miedo....es tanbien lo mismo....estoy segura
shadow: el miedo es lo sientes cuando temes que suseda algo o le temes a algo o a alguien
masaki: miedo....terror....susto....gritos...misterio como la vida...peligro...
karen: misaki tu te llevabas muy bien con todos no?
masaki: mi vida era perfecta hasta que....
karen: (la interrumpió) no existe la perfección en la vida hasta que llega tu muerte 
masaki: para mi si existe la perfección
shadow: (pensando) yo tambien decia eso que era la unica persona con una vida perfecta....y ella se parece mucho a mi en alma....esa mirada fija y fria es igual que la mia y esa forma de esquivar lo ataque tambien se parece a la mia y ese parche....que sera? porque lo trae puesto?.....se ve infeliz....como yo a veces....somos iguales o casi....
karen: shadow!!! deja de suñar despierto!!
shadow: eh? que paso?
karen: misaki se fue...bueno desapareció
shadow: (pensando) hasta desparece como yo
shadow: bueno vamos ya casi es de noche 
karen: si 
karen: (pensando) me pregunto que paso en ese momento? desaparecio sin dejar rastros
shadow: (pensando) la volveremos a ver?....espero que no
al llegar...
shadow: entra karen (abriendo la puerta)
karen: gracias shadow 
shadow: (cerro la puerta) no hay de que
lala: hasta que llegaron
lala esta en el sillon sin nadie al su alrededor
karen: lala y los demas?
lala: estan arriba pero no se donde sube si quieres
karen: ahi vengo shadow
lala: espera karen me vas a dejar sola con shadow aqui?
karen: si porque no? el no muerde
shadow: si soy humano no erizo
karen: bueno voy y vengo (subiendo las escaleras)
shadow: (se sienta al lado de lala)
lala: (cara de miedo)
shadow: ....bu!
lala: ah!! (grito) me voy de aca (se va corriendo y corre por toda la casa)
shadow: ajjajaj no pense que fuera tan facil
shadow: (pensando) auque no se compara con lo vimos esta tarde
(recuerdo)

....masaki....una chica muy misteriosa.....hasta creo que tiene ojos rojos como los mios!
karen: shadow encontre a todos ven aca si?
shadow: si (subiendo la escalera)
al entrar...
todos: SORPRESA KAREN!!!

continuará....

nota:
la personaje nueva (masaki) es del anime Another

No hay comentarios:

Publicar un comentario