Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

21 : "La Despedida"


 karen: collar de las sirenas transformacion a eriza
karen: que les parece? me reconocen? me pueden llamar karen la eriza o karen the hedgehog
todas: wooo!!
seira: los erizos tienen alas? no lo sabia
karen: no lo hize con la carta vuelo
karen y seira se abrazaron y pero algo extraño paso...empezo a iluminar una luz que ocupaba todo el lugar donde estaban ellas y habian desaparecido las otras
seira: donde estamos?
karen: no lo se
xxx: hola
seira: (grito) ahhhhh!!! quien eres tu?
xxx: soy dia violeta y naranja
karen: eres un shugo chara dia
dvn: si exacto soy el chara de las dos pero cada vez que una necesita ayuda yo aparecere
seira: entonces acompaña a karen que se va de viaje
dvn: esta bien si tu quieres seira
karen: seira estas segura?
seira: claro...si me das a lanhua para no estar sola
karen: por supuesto...lanhua
lanhua: si?
karen: estaras con seira hasta que vuelva si?
lanhua: ok
dvn: entonces esta decidido
derepente todo volvio a la normalidad
yami: que fue esa luz?
lala: no se pero ese shugo chara dia es nueva
momo: que shugo chara?
nana: la que tiene karen den la cabeza
karen: si se llama dia violeta y naranja
yami: violeta y naranja?
seira: si karen y yo somos sus dueñas
 momo: estonces tienen una chra para las dos?
karen seira y diavn : exacto!
lala: esta bien karen que te vayabien en el viaje
momo: lo mismo digo
nana: te etrañaremos mucho
seira: adios karen
karen: adios a todas
yami: mandale saludos a shadow si?
karen: lo conoces?
yami: si
karen: esta bien lo hare
karen: dia estas lista?
dvn: claro vamos
karen: colllar llevame hacia donde esta shadow el erizo
seira: se transporto
lala: si
seira: bueno vamos a tomar un helado quieren?
todas: si!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario