Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

13: "Llamada Entre Primas"


EN LA NOCHE...
Seira: que rico el helado ¿no?
karin: si rico!...espera seira!
seira: que pasa?
karin: en ese lugar entan mikel y karen
seira: ah es cierto!...solo le voy a preguntar algo
karin: que cosa? espera! no lo hagas
seira: lo tengo que hacer (tocando la puerta)
karen: (abriendo la puerta) seira karin donde estaban?
seira: estabamos tomando helado quieres un poco?
karen: esta bien vamos...adios mikel nos vemos mañana
mikel: adios karen cuidate!
karen: lo hare...vamos seira
seira: si vamos karin
karin: claro vamos
karin: (pensando) que raro mikel parecia medio triste...bueno no es mi problema
seira: y?? karen??
karen: que pasa? 
seira: que onda con mikel? yo quiero saber cada detalle
karen: que dices? no paso nada solo charlamos
seira: eh? que desepcion!
karin: mira karen ahi esta la heladeria
karen: que pasa? seira vamos
seira: yo ya las alcanzo
seira: (escondiendose entre los arbustos)
xxx: hola?
seira: si lala! tanto tiempo
lala: ah hola seira que necesitas?
seira: necesito que vengas con momo y nana puedes? ah si y con celine y yami tambien ¿si?
lala: claro como no pero porque?
seira: tengo un plan para que la relacion de mi hermana valla un poco mas rapido
lala: porque?
seira: porque? puesporque hace mucho que no me cuenta nada interesante de su vida y no puedo estar al lado de karen y mikel aruinaria todo
lala: esta bien mañana vamos llendo
seira: gracias muchas gracias lala eres la mejor y tambien yami traela karen es su mayor fan
lala: bueno adios!
seira: adios!
lala: (corto el telefono)
seira: (corto el telefono)
seira: esperenme karen karin
CON LALA...
nana: quien era one-sama?
lala: era seira 
momo: ah si? hace mucho que no la vemos como anda? 
nana: y karen tambien?
lala: si las dos esta de maravilla
momo: y que queria?
lala: no se van a desesperar?
nana y momo: no lo haremos! 
lala: esta bien....NOS VAMOS DE VIAJE! 
nana: y???
momo: no era nada importante
lala: si lo es porque nos vamos de viaje y....a ver a karen y seira
momo y nana: enserio? TE AMAMOS ONE-SAMA!   
lala: les dije..ahora a empacar las maletas
momo y nana: si!!!
CON SEIRA KAREN Y KARIN...
karen: seira que estabas haciendo?
seira: nada importante para contar
karen: bueno que vamos a hacer mañana?
seira: no lo se capaz vamos a tener a algien en casa 
karin: casa?
karen: si desde ahora vamos a vivir en nuestro palacio pero esta vez en la superficie donde nadie lo podra encontrar o ver por ningun ser humano
karin: ah pero karen...y...esa...co..la?
karen: cola? cual co..ah!!!!!!(grito)
seira: otra vez las colas
karen: TENEMOS COLA TENEMOS COLA VAN A VENIR!!!!
karen y seira tenian esta cola 
 la de la izquierda es nana y la de la derecha es momo, si vieron el anime ya conocen a lala
karin: a que le pasa??? seira 
seira: por lo visto (moviendo su cola negra) vienen lala momo y nana
karen: ah vienen ellas?...entonces me tranquilizo
karin: porque?
karen: porque tenemos otras primas
seira: que son insoportables
karin: ya veo
sono el celular de karin
karin: tengo que contestar...hola?
aome: hola karin nose donde estas pero yo tengo que volver con mi familia e inuyasha
karin: ah lo entiendo ve adios
aome: esta bien adios
karin: aome se va con su familia
seira: ah se fue? que raro
karen: si muy raro pero no importa tanto
Continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario