Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

6 : "Glaceon Un Fiel Animal"


karin vio a glaceon en la cima de una pequeña montaña
karin: ah aome es re lindo tu glaceon
aome: si?...ah si es hermoso no?
karin: siii lo quiero
 TAGS:
aome: te lo regalo si quieres 
karin: en serio (emocionada) que ale..
aome: mentira (interumpiendo)
karin: oh bueno y glaceon que hace en el Antartido Sur?
aome: nose el otro dia entaba en Japon
karin: en serio?
aome: si no sabes lo que fue sacarlo de ahi
karin: jijiji
aome: no te rias
karin: esta bien...y para que estamos buscandolo?
aome: era para que el nos indique donde esta kikyo
karin: ah es cierto
aome: vamos con el
karin: si
aome y karin se acercaron a glaceon
aome: espera karin (poniendole la mano adelante de ella)
karin: que pasa?
aome: nada solo te queria avisar que mi glaceon puede hablar solo eso
karin: encerio? puede hablar?
xxx: es correcto
aome: ah glaceon amigo tanto tiempo
glaceon: igualmente aome eh?...(mirando a karin) y tu amiga?
aome: ah! ella es karin
karin: es un gusto conocerte glaceon 
glace: (mirandola atentamente) lo mismo dijo 
aome: bueno vamos glaceon quiero que encuetres a esta chica (mostrando la foto de antes de kikyo en el cap 4)
glace: ah me parece conocida...sera ella?...no puede ser...es ki...kik..kikyo?
karin: woo es sabio
aome: tu crees?
glace: bueno aome karin vamos yo les guiare a kikyo
aome y karin: si! gracias glaceon!
glaceon: jajajja (riendo despacio)
MIENTRAS EN OTRO LUGAR:
xxx: ahi estan hermana karen
xxx: si seira las veo con un ...¿animal?
seira: quien sera no?
karen : espera...ba-cu-lo 
seira: buena idea karen...ba-cu-lo
(los 2 baculos eran iguales pero que el de seira era naranja y el de karen violeta)
 TAGS:

 (en la punta de arriba es rosado el fondo, en el medio de la estrella no hay nada y las esferita de abajo de las estrellas son rojos) (en el medio de la estrella esan las perlas de cada una y el fondo depende su color (violeta o naraja) y abajo enves de rojo son azul las dos)
karen: seira tirale tu baculo a ese animal y cuando se de la vuelta vamos a saber quien es si?
seira: con gusto hermana ademas que hace mucho que no uso mi baculo 
karen y seira: 1...2...3...(lansando sus baculos)
karin: eh?
aome: eh? que pasa karin?
karin: nandemonai (nada en japones)
aome: oye karin desde cuando hablas otro idioma
karin: es japones...parece que una de mis hermanas esta en japon
mientras entan hablando...
glace: que ese movimiento que siento cerca...(dando la vuelta) eh? que? (saltando) (pensando y viendo los baculos) que? esos son de las hermanas de la nieve? no es inposible!
glace: QUIEN ESTA AHI? HERMNAS DE LA NIEVE SON USTEDES?
karen : woo nos reconocio
seira : aja espera karen ese no es...glaceon?
karen: eh? es verdad
karen: GLACEON AQUI! SOMOS NOCSOTRAS VENGAN!
glace: (suspirando) ah solo son ellas 
TODAS JUNTAS:
aome: eh? ah! karin mira quienes estan hablando con glaceon?
karin: ah! es karen y seira
glace: bueno karen seira como andan....ah karen escuche que ya tienes un prometido ¿es verdad?
karen: callate! (tapandole la boca a glaceon)
seira: es verdad karen yo quiero asistir a tu boda
karen: (soltandole la boca a glaceon)
karen: quee??? yo no me voy a casar con ese tonto...estupido...sin corazon....
glace: ya sabemos que lo odias pero es para exagerar no crees karen?
karen : (tono enojada) no me importa ya que no importa cuantas veces me intente besar yo ya tengo un amor ¿ entiendes mi querida seira y galceon?
seira y glaceon: si karen! (asustados)
aome: de que estan hablando ?
karin: no lose realmente
karin: oye karen seira glaceon de que estan hablando ?
glace: eh? karin ven quiero preguntarte algo
glaceon y karin se alejaron de los demas :
karin: de que quires preguntarme?
glace: eres un avampiro y una presiado ayudante de los cupidos ¿verdad?
karin: que? que dices....bueno quien te lo dijo?
glace: nadie solo por verte note tus colmillos y tu forma de hablar
karin: woo eres unico verdad?
glace: no se si unico...bueno solo queria saberlo o dejarmelo claro...bueno vamos
karin: a donde ahora?
glace: ahora donde mas a buscer a kikyo
karin: ah claro! 
volvieron con los demas:
aome: bueno glaceon vamos 
glace: claro
karen y seira: ehh? se van???  
aome: quieren acompañarnos ?
karen: con gusto..
seira: iremos las 2
todas: VAMOS!!!
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario