Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

23 : "La Base"


shadow guio a karen hacia la base de eggman
AL ENTRAR...
shadow: eggman
egg: si shadow?
shadow: puede quedarse una amiga a dormir unos dia aca?
egg: te molestaria decirme su nombre?
shadow: karen la eriza
egg: ooh! una eriza es tu novia?
shadow:  (un poco sonrrojado y bajando la cabeza) no es mi novia...tiene un prometido
egg: esta bien presentamela
shadow: claro...karen ven aca si?
karen: esta bien 
egg: woo es linda por que no son novios?
karen: te dijo que no no?
shadow: no lo se pero ven 
egg: esta bien le edjo que duerma aca todo lo que quiera
shadow y karen: gracias eggman
shadow le mostro toda la base hasta llegar a su habitacion
shadow: esta es tu habitacion
karen: woo es hermosa
la habitacion no solo era grando era todo violeta 
shadow: pense que te gustaria por que es violeta
karen: me encanta...buenas noches shadow
shadow: konbawa (buenas noches) karen
karen:  (cerro la puerta)
shadow:  
shadow se fue a su habitacion y se dormio hasta el dia siguiente

continurá...
(mi vida! es un amor dormido! yo soy fan de shadow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario