Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

4 : "El Misterio De Kikyo"


Al dia siguiente karin y aome se encontraron en un parque cerca de sus casas pero por lo de ayer aome no habia traido con ella a inuyasha, ella no queria mas peas entre ellos 
aome: karin...aqui (saludando de lejos)
karin: ah? quien me llama? 
aome: karin aqui estoy!! (corriendo hacia ella)
karin: ah! aome ven 
aome: ahi voy!
karin: aome que sorpresa encontrarte aqui
aome: si que sorpresa
karin: justo iva por un helado quieres acompañarme?
aome: claro vamos
karin y aome ivan conversando en la heladeria:
karin: aome lo siento mucho realmente
aome: porque te discumpas karin?
karin: por pelear con inuyasha en frente tuyo...no era mi intencion
aome: no importa ya paso y ahora entiendo porque pelearon
karin: espero que encontremos a anju sakura y ren pronto...los extraño
aome: yo tambien los extrañaria si fuera mis hermanos
karin: aome...tu estas enamorada de inuyasha?
aome: ah?...nose...inuyasha sigue sintiendo algo por kikyo...estoy segura
karin: no te preocupes tarde o temprano se olvidara de ella 
aome: espero que tus palabras sean verdad karin
karin: yo nunca me equivoco y menos con relaciones amorosas
aome: yo tengo una foto de kikyo...quieres verla?
karin: esta bien 
aome: (mostrandole la foto)
karin: que raro
aome: que es raro karin?
karin: kikyo no cambio en nada en tiempo...eso es extraño
aome: encerio pero desde que la conoci es asi
karin: espera...que son esos animales que tiene al lado
aome: nose siempre los lleva
karin: aome esas son serpientes de la eternidad
aome: que son esos?
karin: son criaturas estrañas que hace que la persona elegida sea eterno
aome: y como hacen eso?
karin: capturan las almas de otro ser vivo y lo agregan al alma del dueño 
aome: ah...con razon
karin: con razon que?
aome: con razon kikyo nunca se acerca a inuyasha
karin: porque?
aome: porque inuyasha nunca la encuentra....sera por eso?
karin: es muy probable
aome: bueno vamos
karin: adonde?
aome: a encontrar a kikyo
karin: pero aome no sabemos donde esta podria estar en cualquier parte
aome: no te preocupes yo tengo mi ayudante que tiene un excelente olfato
karin: y como se llama tu ayudante?
aome: debe ser que lo conoces se llama...
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario