Mi Musica

jueves, 26 de enero de 2012

26 : "La Invitación"

Amy se desperto con el mismo sueño del dia anterior
amy: porque de nuevo a este ritmo no podre volver a dormir
amy se levanto de la cama
amy: (pensando) capaz solo necesito un pequeño paseo
amy salio a caminar pero sintio la presencia de alguien pero la eriza siguio su camino como si nada pero la presencia que hacia mas y mas fuerte
amy saco su martillo pero se encontro con una sorpresa
trataba de golpear a la persona que sentia cerca y se llevo una gran sorpresa al encontrarse con shadow
amy: shadow? que haces en un lugar este?
shadow: me estoy por ir de viaje 
amy: de viaje? (dojo bajando su martillo y con tono triste) por cuanto tiempo?
shadow: porque tan triste?
amy: es que descubri que sonic me engañaba con sally y pense en empezar de nuevo contigo pero si te vas de viaje supongo que tengo que esperar
shadow: bueno para que te sakes a sonic de la cabeza...no quieres venir conmigo a mi viaje?
amy: shadow...por supuesto!!!
shadow: que bueno!! que vengas pero...tengo que preguntarle a karen
amy: quien es karen?
shadow: es una amiga mia que me lleva a su planeta y parece que a ti también
amy: esta bien vamos a preguntarle?
shadow: vale!
amy y shadow se fueron de la mano hasta karen
shadow: karen 
karen: si?
shadow: puedo llevar una invitante a tu planeta?
karen: claro quien es?
shadow: amy
karen: amy?...amy el amor de tu vida??
shadow: no lo digas tan alto...y si es ella
karen: claro porque no? llevala...pero que este en mi cumple ¿si?
shadow: claro solo queria preguntarte eso adios!
karen: adios shadow-sama!
shadow se fue 
amy: y que te dijo?
shadow: dijo que si con gusto
amy: ah que bueno
shadow: bueno me tengo que ir hasta mañana
amy: hasta mañana
shadow y karen se durmieron igual que amy en su casa y los 3 estaban emocionados por viajar al planeta tierra
al día siguiente...
karen: shadow levantate tenemos que irnos al viaje
shadow: enserio porque tan temprano?
karen: shadow son las 2 de la tarde
shadow: ah! esta bien espera que llame a amy para...
karen: no te preocupes shadow-sama amy ya esta esperando afuera con migo te esperamos
karen cerro la puerta
shadow se levantó y se fue con karen y amy
amy: buenas tardes dormilon!
amy agarró a shadow por la mano y lo guio hasta donde estaba karen esperandolos

shadow no esta acostubrado a que le agarren de la mano por eso se sonrojo mientras que amy estaba muy emocionada porque queria ir a la tierra
continurá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario