Mi Musica

viernes, 27 de enero de 2012

27 : "Un Dia Pesado"

amy le agarró el brazo izquierdo de karen y shadow la derecha y los 3 se fueron a la tierra
EN EL BOSQUE...
karen: este bosque esta cerca de mi casa vamos!
amy y shadow: si!
EN EL CAMINO...
karen: shadow amy estan seguros que tragaron todo lo necesario?
shadow: si trajimos todo lo que podíamos necesitas en estas semanas
amy: si es verdad despues cuando lleguemos a tu casa vamos por las cosas si?
karen: esta bien...ah! miren....el palacio de mikel
amy: wow! es enorme
karen: si lo es...por fuera y por dentro
xxx: (en vos baja y cerca de la oreja de shadow) es hermoso no?
shadow: que?
amy: que pasa? shadow
shadow: nada ahi vengo (se va)
amy: que le pasara?..esperame karen (corriendo hacia karen)
cerca de ese lugar...
shadow: que te pasa dia te dije que no te quieria ver mas en mi vida!
dia: lo siento es que no puedo evitarlo...ademas....tu sigues creyendo en mi ya que sigo aca con tigo y si no estuviera contigo tu no creyeras en los shugos charas asi que NO TE QUEJES!
shadow: esta bien no te molestare mas pero no aparescas de nuevo porque karen tiene un shugo chara dia como tu dia x 
diax: esta bien solo decía...como siempre....(voltea) adiós...supongo
shadow: lo siento dia es que los chicos no suelen tener charas mujeres y me siento diferente...solo perdóname...adios (se va)
dia x estaba en su huevo cuando shadow dijo eso pero igual escucho todo
shadow volvio adonde estaban karen y amy y las encontro mas lejos de donde estaban antes como si no ubieran notado que se fue shadow
karen: shadow donde estabas?
shad: solo estaba...en un arbol si si en un arbol de...por alla (señalando al mar)
karen: pero shadow: ahi solo hay agua
shad: ah estamos cerca del palacio vamos no queremos llegar tarde vamos vamos!
karen: siempre me hace lo mismo...esperame!
Karen: (pensando) que raro! estamos en la tierra y shadow amy y yo estamos como erizos no humanos...algo estraño pasa
en ese mismo momento...shadow y amy desaparecio y karen se transformo...
karen: que paso?




karen: ahora si esto es estraño...justo cuando hablo del tema me transformó....me pregunto donde esta shadow y amy....mejor voy con seira
karen: fue al palacio pero por alguna razon era muy lejos asi que se ocurrio una gran idea
karen: (pensando) voy a usar la carta vuelo para volar hasta alla
karen activo la carta cullo nombre era "carta vuelo"
mientras tanto:
seira: no es normal que llegue tarde karen
lala: capaz ya esta por llegar no deverias preocuparte tanto seira
seira: tienes razon lala...ademas shadow ya llego eso significa que karen esta en camino
yami: yo le di un libro para que lea un rato y se distraiga 
seira: lo que me parece raro es que halla venido una chica con pelo rosa llamada "amy" con shadow
momo: es verdad! ahora ella esta de paseo asi que capaz sea un amiga de karen 
seira: esperon que tengas razon como siempre momo
nana: si como siempre momo
momo: callate! si yo siempre tengo razon 
nana: ah si?
momo: si!
nana: bueno vamos a ver si tienes razon....si llega amy con karen tienes razon o sino no
momo: ah si quieres apostar?
nana: esta bien...cuanto quieres perder?
momo: dormire en tu cama por un año
nana: y si yo gano?
momo: tu dormiras en la mia
nana: no!! no me gusta tu cama es re dura para mi....quetal...si me dar tu perrito?
momo: mi perrito?
nana: si tu perrito a control remoto
momo: esta...esta...esta bien trato hecho!
nana: esta bien y para que sea mas complicado a la ganadora se quedara con su premio y 20$ ¿que dices?
momo: 30 y trato hecho!
nana: claro! esta cerrado el trato?
momo: si!
seira: ustedes siempre apostando 
mientras tanto...
karen: ya casi llego! animo karen! animo carta vuelo! solo un poco mas!
un poco lejos del palacio:
amy: que estraño soy una humana y estoy caminando en medio de la gente! mejor tenga que vol...ver? que? que linda tienda
en la tienda...
amy: hacen globos de cualquier forma o tamaño y si quiero con algo escrito...que lindo voy por algunos 
amy se metio en la tienda un par de globos para llevar al palacio
con karen...
karen: (echada en el suelo) que suerte que cai al frente del palacio de mikel...apenas cruze esa puerta voy a dormir...despues de saludar a todos
se levanto y entro al palacio
karen: hola!
todos: hola karen! 
karen abrazo a todosy despues pregunto por shadow y seira le dijo que estaba en su habitacion leyendo un libro
karen se fue a la habitacion y vio a shadow en humano leyendo un libro y se dijo (nada que ver shadow en erizo que en humano)

karen: shadow?
shadow: karen?
karen: wow es la 1ra vez que te veo en humano
shadow: si em siendo raro con solo verme al espejo
karen: que paso en el bosque?
shadow: no lo se...cuando sesapareciste amy y yo nos trasnportamos a este palacio y nos dimos cuenta que era el palacio que estabas buscando...asi que salude a todos me presente y amy tambien yo me quede a esperarte y amy se fue a conocer el lugar
karen: amy no me queria esperar?
shadow: no era eso ella no solo se fue de paseo sino que se fue a buscarte
karen: ah!
shadpw: yo le dije que ya iba a venir pero ve fue igual me pregunto donde estara ahora ?....deve ser que esta en el festival que esta cerca de aca...¿tu que crees karen?
karen: no te preocupes! este donde este se deve estar divirtiendo a lo loco como siempre recuerda que es amy, ella se sabe cuidar sola
shad: ademas que saca su martillo y le pega al 1ro que ve o no?
karen: si siempre lo hace y siempre lo hara 
mientras con amy...
amy: que bueno! 
amy: concegui 3 globos con los nombres de mis tres ultimos amores


amy: y me cosegui una orejitas igualitas a las mías aunque no sean reales tendré que conformarme....ahora al palacio de nuevo
en el palacio...
momo: NO PUEDO CREER QUE PERDI!!!
nana: bueno karen lego sin amy asi que gané jaja
momo: esta bien te dare los 20 toma
nana: gra.cias ahora tu perrito a control remoto por favor
momo: esta bien toma
nana: me divertire mucho con esta hermosura 
momo: no puedo crrer que perdi con nana!! 
nana: suerte la proxima momo me voy a dormir adios!
lala: momo para que apostas si sabes que nana te va a ganar?
momo: porque siento que laguna vez le ganare a nana en las apostas
lala: sugue soñando momo...sigue soñando
mientras tanto:
shadow: karen rcuerdas lo que paso tu cumple del año pasado??
karen: si y fue muy divertido
shadow: ese dia conocimos a masaki
karen: si la conocimos en una escuela
shadow y karen recordaron ese dia

continurá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario