Mi Musica

martes, 24 de enero de 2012

10 : "Un Dia Como Cualquiera"


Al dia siguiente...
karen: ah! (bostesando)
seira: que sueño tengo!
karen: digo lo mismo
karin: (tocando la puerta) karen seira bajen a desayunar
anju: o quedense ahi para que la comida sea toda mia jaja
karen: no te lo permitire anju! 
dia: oye anju no crees que para nuestro plan te hagas amigas de ellas dos?
anju: que plan? ah es cierto! que tonta ¿no?
dia: anju...si muy tontita
EN LA MESA...
anju: ah!!!!!! karin ya tienes tu propio shugo chara que alegria!
karin: eh? que? de que estas hablando anju?
anju: ese huevo es un shugo chara dia
dia: aja me pregunto que tipo de dia le tocara a karin
aome: lo mismo me pregunto dia
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nota:
diaD (dia diabla)
diaA (dia angel)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
karin: capaz tenga alas como la tuya anju
anju: porque crees eso?
karin: nose solo me parece que si
En el interior del huevo...
xxx: (pensando) porfavor karin combiertete en una vampira completa para que yo pueda verte y que tu me conoscas como tu unico chara que soy
karen y seira: que hay de comer hoy?
anju: nada porque me lo comi todo
diaA: anju! 
anju: que? ah cierto hay comida en el horno
karen: ah mas te vale anju
seira: anju un concejo: no te metas con mi hermana y su comida ¿si?
anju: anotado seira
luchi: hola buenos dias
karen: hola luchia
luchi: buenas noches karen
seira: por cierto y glaceon hannon y rina
luchi: hannon y rina estan con sus novios  (nagisa y masashiro) y glaceon nose
glace: aca estoy!
aome: glaceon como llegaste ahi
glace: no lo se pero ya se que no lo voy a volver a hacer
karen: me voy adios! seira vamos
seira: si!
karin: a donde van?
karen: nose seira me quiere decir algo
seira: si algo muy importante
karin: inbolucra a unas de nosotras?
seira: no
karin: ah entonce adios! 
Afuera...
karen: que me querias decir seira?
seira: algo que debi haberte dicho desde hace un tiempo 
karen: ya veo es algo serio verdad?
seira: es que...mikel quiere...volver a verte
karen: a mi? de todas las mujeres del mundo me escoje a mi?
seira: si pero no todas las mujeres del mundo son sus prometidas
seira le conto todo lo que mikel le dijo
karen: era...eso...lo que realmente paso?
seira: segun el si
karen: ya veo 
seira: karen que pasa?
karen: es que estube estos años... lastiman dolo por dentro y lo peor es que lo heri  (llorando)
seira: hermana karen (abrazandola)....solo tienes que hablar con el y todo se arreglara
karen: eso crees?
seira: si por supuesto....ah karen tengo una idea
karen: cual seira? (secandose las lagrimas)
seira: vamos a preguntarle a karin
karen: porque a ella?
seira: porque nos dijo que ella es ayudante de los cupidos podemos pedirle una ayudita con mikel
karen: podria funcionar gracias seira
seira: no hay de que...vamos
karen: si 
ADENTRO...
karen: karin puedes venir un segundo
karin: si 
AFUERA...
karin: que pasa?
karen: bueno es que...seira quiere decirte algo
seira: si todo yo...karin es que karen tiene un problema "amorosos" como dicen
karin: estan dic¡endo que...QUIEREN QUE HAGA DE CUPIDO?? ...si es eso...LO HARE CON GUSTO 
Karen: en serio lo harias ?
karin: claro por supuesto con gusto solo digan lo que tengo que hacer o en que quiere que les ayude
karen: muchas gracias karin
karin: no hay problema
karen: eso espero
karen y karin: ajajaja 
seira: oh dios 
seira: bueno karin mañana te decimos en que necesitamos ayuda 
karin: claro buenas noches!
karen y seira: buenas noches!
Continuarà...

No hay comentarios:

Publicar un comentario