Mi Musica

lunes, 20 de febrero de 2012

43: "Una Vieja Amiga"

karen se fue con shadow...
shadow: con quien estabas hablando?
karen: con seira...es que escucho algo...pero muy poco escucho
shadow: tu crees que se asustara al saber la leyenda?
karen: eso es lo mas probable pero...por si acaso no hay que decirle por su seguridad ....ademas tu dijiste que muere la persona que sabe la leyenda ¿no?
shadow: no el que cuenta la historia...y si le tienes miedo te matara así que si nos conviene no decirle
karen: si...bueno me voy 
shadow: a donde vas?
karen: a ver a una amiga que conocí...por ahí paseando...quedamos en encontrarnos hoy en día
shadow: puedo conocerla?
karen: se llama victoria the hedgehog y de cariño le decimos keira 
shadow: keira eh? puedo?
karen: mmm...esta bien vamos 
shadow: si 
karen y shadow se van mientras tanto en el parque...
xxx: que lindo dia...(mira su reloj) me pregunto porque karen tarda tanto
karen: (se acerca a la eriza violeta) hola keira
keira : hola karen....(mira a shadow) no me vas a presentar a tu amigo?
karen: a si! el es shadow..shadow ella es keira 
shadow: es un gusto keira
keira: lo mismo digo guapo


shadow: bueno me tengo que ir chau! (se va)
keira y karen: chau!
keira: karen conociste a un erizo muy lindo! tiene dueña? o esta libre?
karen: no cambiaras nunca no keira?
keira: no nunca jaja
karen: bueno el ya tiene novia así que déjalo en paz ¿si?
keira: puedo ser su amiga?
karen: eso si
con shadow..
shadow: (pensando: keira es una eriza violeta como karen....tengo que admitir...que es algo linda..jaja que estoy diciendo?....bueno hoy tengo el dia libre...mmm...voy a ir con amy....pero esa eria era igualita a la 2da forma de riza que hizo el collar de karen...sera coincidencia? no lo creo...mm)
con karen y keira...
keira: entonces tu hermana no es una eriza?
karen: no pero me pregunto como sera en eriza .... mmm (piensa como puede ser seira en eriza) creo que sera linda en esa forma
keira: quieres ver como es en eriza?
karen. si claro
keira: ven 
karen: adonde vamos?
keira:...a..algun lado solo ven (se va)
karen: esta bien (se va detrás de keira)
keira guio a karen hasta un lugar que karen nunca habia visto....despues de un rato llegaron a un lugar donde  encontraron algo parecido a un portal
karen: keira que es eso?
keira: es un portal...ves este pequeño control? (señala un control que tiene en la mano)
karen: si? y?
keira: deves poner la foto de una especie dentro de este control....si ponemos una foto cualquiera de un erizo o eriza seira al cruzar el portar se convertirá en una eriza naranja...lo harás?
karen: bueno si seira quiere ser una eriza...voy a ir por ella (se va pero vuelve) quédate acá quieta! si?
keira: claro solo ve
karen: (se va)
con seira,....
seira: (pensando: estoy aburrida....que debería hacer hoy?)
en ese momento llega karen...
karen: seira 
seira: hola one-chan ¿que pasa?
karen: quieres ser una eriza como yo?
seira: ¿a que viene la pregunta?
karen: solo dime si o no?
seira: no lose....creo que....esta bien  si pero como?
karen: ven
seira afirma con la cabeza y la sigue....al llegar con keira...
keira: ah! ella es tu hermanita? karen es muy mona
seira: muchas gracias! igualmente keira
keira: bueno ven esta foto? (con una foto de ella)
seira: si? eres tu?
keira: si mira lo que pasa si la pongo dentro de este control (pone la foto dentro del control) ahora pasa por ese portal (señalando el portal)
seira: esta...bien..creo (pasa por el portal y al pasarlo completamente)....wiii..soy una eriza soy una eriza que feliz estoy!
espero que te guste tu forma de eriza agustina (agustina 
es una miga que le gusta seira)


karen: que linda eres una eriza naranja como tu hermana
seira: oye! si soy una eriza ¿porque tengo alas?
karen: es que...
keira: ya lo descubri alguien puso una carta llamada vuelo debajo de la foto...me pregunto quien fue.. (merando karen) eh?
karen: esta bien yo fui...es que quería ver si fusionaba y si fue todo un éxito ahora tienes alas como yo
seira: es verdad...voy con shadow para ver si me reconoce adios! (se va corriendo)
keira: bueno karen sigamos nuestro camino a la playa ¿quieres?
karen: claro! vamos
karen y keira se van a la playa...mientras con seira y shadow...
seira: hola shadow!
shadow: hola... perdón pero quien eres tu?
seira: soy yo seira pero en eriza
shadow: wow bueno si eres muy diferente a lo que eras....mm...quieres ir a algun lado? o que quieres hacer? o para que viniste hasta aqui?
seira: solo te quería decir eso...bueno tu ve con amy si quieres y yo voy con karin anju y sakura para darles la noticia..chau! (se va)
shadow: (pensando: la noticia eh?)
mientras en la casa de karin y las otras...
anju: te gusta la cuidad sakura?
sakura: si es hermosa y me recorrí toda la cuidad....2 veces
karin: (cocinando) que bueno sakura...anju tu recorriste también?
anju afirmo con la cabeza
anju: pero no tanto...es que...
xxx: (la interrumpe tocando la puerta)
karin: ya voy
sakura: que nadie se vuelva!....yo voy a abrir aléjate de la puerta karin
karin: esta bien? lo hare (se aleja de la puerta y se va a la cocina de nuevo)
sakura: gracias (abre la puerta) hola quien eres tu eriza naranja?
seira: seira 
sakura: wow...karin conoces a una tal seira?
seira: (pensando: cierto que es nueva por estos lugares..no debe conocer a casi nadie) 
karin: (se acerca a seira) seira?...e-eres tu?
seira: si pero en otra forma...que te parece?
karin: seira la eriza eh?
seira: si
karin: (sonrie) anju!
anju: si? que pasa?
karin: mira es seira pero en eriza como shadow
anju: enserio?
karin: si mira
anju: (se acerca a la puerta) wow si es seira...pasa seira pasa
seira: si gracias (entra a la casa)


continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario