Mi Musica

jueves, 9 de febrero de 2012

36: "El Secuestro"

Al dia siguiente...
dia: (dentro de su huevo) 
diax: (se acerca al huevo) dia eres tu?
dia: quien eres tu?
diax: soy diax 
dia: diax? (salio de su huevo)
diax: si soy el chara de shadow
dia: y como llegaste hasta este lugar?
diax: shadow me dejo venir...creo
recuerdo
diax: shadow puedo ir a ver a dia?
shadow: (dormido) lo que sea dejame dormir
diax: .....gracias adios!
fin de recuerdo
diax: creo que me dejo
dia: y como es shadow es un buen dueño?
diax: si ...bueno voy a recorer un rato quieres acompañarme?
dia: no pero gracias debo quedarme aca 
diax: como quieras....igual fue un gusto conocerte
dia: esta bien adios
diax: adios (se va)
en el camino...
diax: no es un lindo lugar pero...es muy grande espero no perderme muy pronto
de pronto alguien puso a diax en una pequeña bolsa y la llevo a un lugar desconocido para ella
diax: que cres que haces y quien eres tu
xxx: soy utau y tu desde ahora seras mi chara quiera o no!
diax: y si no quiero?
utau: (mirada asesina) en serio quieres ver que hago si tu te niegas?
diax: si me animo a verlo
utau: (sonrie)
utau la pone de nuevo en la bolsa y la mete a su huevo y le pone cinta para que no escape  
utau: ahora que quieres  no?
diax: no!!
utau: esta bien tu lo pediste
utau agarro su huevo y lo tiro al suelo con tal fuerza que hizo que el huevo casi se rompe (y un chara sin un huevo no es nada)
utau: y ahora que dices?
diax: esta bien!! esta bien!! pero no rompas mi huevo!!!
utau: eso pense
diax: (pensando: lo siento tanto shadow) ahora dejame salir!!
utau: esta bien 
utau libero a diax y le llego al estudio (ya que utau era una cantante) y le pidio a diax que hiciera cambio de personalidad con ella haber si tendria mas fuerza y mas poder para cumplir su objetivo y diax con algo de temor acepto y uatu canto con diax al lado
Al terminar la cancion...
utau: (pensando que increible con diax a mi lado soy mucho mas fuerte)
diax: (pensando: shadow lo siento no de vi haber denido....me siento mal con utau con migo tu nunca em hablarias de esa forma....y aunque habeses lo odie con toda el alma....preiero ser su chara no el de esta chica utau...otra vez lo siento shadow...me pregunto si me estaras recordando ahora)
en el palacio...
shadow: karen (bajando las escaleras)
karen : si? (sentada en un sillón y leyendo un libro)
shadow: viste a diax es que no lo vi desde ayer y estoy preocupado...bueno algo
karen: deve ser que salio por unos dias
shadow: no no no..ella no sadria sin mi permiso...o si?
karen: quieres que te ayude a encontrarla?
shadow: te apetece acompañarme?
karen: claro! Israel y yo ya salimos en la mañana ....vamos!(dejando el libro al lado y levantándose del sillón)
shadow: si
con diax...
diax: (pensando: esto va muy mal parece que los verdaderos charas de utau no les caigo bien)
(eru (izquierda) y iru (derecha) son los charas de utau)
eru: iru no es que sea mala pero no me agrada tanto la nueva chica y a ti?
iru: por supuesto que no! eru que no ves ella es mas fuerte que nosotras eso significa que utau la prefiere a ella y eso no es bueno 
eru: eso no puede ser posible hay que habar con ella para...para
iru: para convencerla de que valla de aca quieres?
eru: pero es malo no creo que...
iru: (la interrumpe) quieres que utau ya no te use mas?
eru: no 
eru: entonces vamos
diax: (pensando: shadow me pregunto que estas haciendo ahora mismo)
eru: disculpe diax
diax: que quieren? (tono enojada)
iru: oye! porque nos gritas eru no te grito
diax: no quiero estar aca
iru: y no deberías estarlo
diax: eh?
iru: utau te quiere mas a ti porque eres mas poderosa que nosotras y tengo que decirte algo mas...
diax: (la interrumpe) TU CREES QUE ESO ME ALEGRA!!!???
iru: que?
diax: QUE NO LO ENTIENDES??!! SI UTAU ME QUIERE MAS A MI ESO SIGNIFICA QUE SEGUIRÉ ACÁ Y ESO YO NO QUIERO....quiero estar con shadow
eru: shadow? es tu dueño?
diax: (llorando) si y lo extraño y eso que el no sabe que estoy en este lugar
eru: que triste! (acercandose a diax)
diax: solo quiero ir a casa de nuevo pero utau no me dejara
eru: le dijiste que tu ya tienes dueño?
diax: no ... no me decirle nada
iru: pues dile asi te dejara en paz de una vez
diax: (secándose las lagrimas) lo haré pero...
utau: (la interrumpe) diax ven tenemos que grabar
diax: (triste) si (se va)
En el estudio de grabación…
Xxx: empieza utau
Utau: si (empezo a cartar)
Al terminar...
diax: utau tengo que decirte algo
utau: si? que es?

continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario