Mi Musica

martes, 28 de febrero de 2012

48: "¿Ahora Que?"

amy: tenemos que volver a la tierra y decirle a tails que repare la maquina
karen: tails? quien es tails?
amy: es un amigo pero...
shadow: (llorando)
karen: hay no! shadow tiene.....miedo?
amy: recuerda que shadow desde pequeño que usa pistolas y eso debe ser que quiere una
karen: no lo creo shadow me dijo que empezo a unas armas a los 5 años..ahora debe tener unos...2..3 añitos...aunque (levanta a shadow) es lindo en esta forma..¿no crees?
amy: claro que si...dejame agarrarlo mientras nos transportamos a la tierra con tu
karen: (la interrumpe) collar? claro (le da el bebe) es todo tuyo
amy: (lo agarra) siempre lo fue no te preocupes
karen: bueno a irnos! (se van a la tierra)
al llegar...
amy: mira el palacio lo veo desde aca
karen: si vamos
amy afirma con la cabeza
al entrar al palacio...
seira: hermana karen donde te metiste?!
karen: te dije que me fui con shadow a una misión
seira: si pero nunca dijiste que...(mira a shadow) y quien es este angelito de acá?
karen: es shadow 
seira: es una broma?
amy: no eggman lo combirtio en bebe
seira: (triste) uh....(pensando: onii-chan (hermano mayor) que te hicieron ahora?)
karen: porqie tan triste? siempre decias que shadow era muy molesto ahora que es un bebe es menos peligroso y..
seira: (la interrumpe) tu no lo entiendes! y nunca lo entenderás! (se va corriendo a su habitación)
karen: que
amy: fue
karen: eso?
amy: ella nunca hablo asi
karen: si me preocupa...
shadow: (galando de la camisa de karen) 
karen: que tienes shadow?
shadow: (señalando el sofa)
karen: parece que tiene sueño.....voy a ponerlo en su habitación para que duerma un poco (se va)
amy: mmm....yo me voy (se va)
amy abre la puerta y se va al taller de tails...ella se entero que tails se translado a la tierra junto con los otros porque shadow y amy estaban alla....al llegar al taller que no estaba tan lejos del palacio....tails se sorprendio al ver a amy
amy: porque esa cara no te da gusto volverme a ver?
tails: por supuesto que si amy...


amy: que bueno!
tails: bueno que te trae a mi taller?
amy: es que...eggman de nuevo 
tails: (serio) otra vez ataco?
amy: no te preocupes tails....una amiga mía (karen) se enfado mucho con el y....y lo.....lo mato 
tails: lo...mato?
amy: si le atravesó un espada por la garganta
tails: (se toca el cuello) que miedo
amy: si bastante...bueno el punto es que eggman convirtió a shadow en bebe
tails: bebe? y eso porque?
amy: no lo se mi amiga le pregunto si se podía reparar pero....eggman dijo que no hay remedio y después ¡boom! le atravesó la espada y se murió
tails: bueno...capaz si voy a mobius y la reparo....capaz sepa como revertir lo
amy: podrás hacerlo?
tails: si pero...el problema es como volver a mobius 
amy: mmm.....yo se como
tails: como?
amy: con el collar de una amiga..ese collar puede transportarte hacia donde sea
tails: bueno donde esta ahora?
amy: ven conmigo (se va) 
tails: claro! (se va)
mientras en el palacio...karen estaba buscando a shadow porque cuando entro a la habitación no lo vio en la  cama y lo empezó a buscar por toda la casa pero no aparecía
karen: shadow!..shadow!!
karin: que pasa karen porque gritas?
karen: ah! karin viste a shadow?
karin: no lo vi pero via a uno igualito pero en pequeño
karen: ah! cierto que no te conté..shadow es un bebe ahora
karin: que?!
karen: te lo explicare (le explica lo sucedido) y eso fue lo que paso
karin: uh! que lio 
karn: si pero...(ve la cama y ve algo moviendose) karin?
karin: si?
karen: hay algo entre las sabanas de esa cama (señalando la cama)
karin: voy a ver (se a cerca y grita) aaaaaaahhh!!
karen: que paso?
karen: es que encontré una cisita muy tierno mira
karen: eh? (se acerca) es shadow
  
shadow: eh?
karen: hasta que te encontré pequeño travieso
karin: es shadow?.....no cambio en casi nada en estos últimos años...por cierto por que seira esta tan triste en su cuarto?
karen: no lose le dije lo de shadow y se encerró en su "guarida"
karin: guarida?
karen: si así le dice a su habitación....a veces
karin: bueno si quieres puedo cuidar a shadow mientras tu te vas a ver a amy
karen: ah! es verdad! y amy donde se metio?
karin: eso eso..ve por ella...yo me quedo con el mini erizo
karen: esta...esta bien adios! (se va)
karin: (emocionada) (pensando: voy a cuidar a shadow!...siempre quise hacerlo!...(mirala cama) que?! y shadow) (mira a la derecha) shadow?..(mira a la izquierda) shadow?..(busca a shadow por toda la casa) shadow!! donde te metiste pequeño engendro del mal!!!??
shadow: (escondido) (se ríe despacio) 
mientras ....
tails: wow! que mansión!
amy: no es una mansión es un palacio y es de mi amiga
tails: ya veo.....vamos a entrar?
amy: si eso vamos hacer
karen: amy....(la ve) amy! (se acerca a ella) hola 
amy: hola karen...tails ella es karen la amiga que te mencione y karen el es tails un amigo que vino de mobius
tails: es un placer karen
karen: igualmente tails
tails: amy me dijo que shadow es un bebe ahora
karen: si ven te mostrare...(se van y al llegar) entren
tails: si gracias (entra)
ya adentro...
amy: karen donde esta shadow? (se sienta en un sillon)
karen: esta con karin (se sienta en el mismo sillon)
tails: karin? (se sienta en otro)
karen: una amiga mía...pero es humana
tails: ya veo 
karen: quieren algo?
tails eh?..bueno tengo un poco dehambre pero no quiero molestar
karen: ay no! no es problema..al contrario siéntase como en su casa (se va a la cocina)
tails: (pensando: que eriza mas amable)
karen: ten (le da unas galletas)
tails: muchas gracias! (agarrando una galleta)
karen: no importa (se sienta) solo quiero que te sientas cómodo
amy: bueno karen donde esta karin?
karen: arriba
amy: bueno voy por ella (se levanta se va arriba)
mientras arriba...
karin: (acostada en la cama) (pensando: estoy muerta..si karen o amy se enteran que perdi a shadow....no me quiero imaginar lo que me van a hacer...mejor busco de nuevo) (se levanta y empieza a buscar) shadow!!!....(ve a shadow saliendo de su escondite) (feliz) shadow! (va por el y lo agarra) que bueno que te encontre!...chiquillo travieso...(suspira) no me vuevas a asustar asi ¿si?
shadow: (mirandola) uh?
karin: (sonrie) que lindo eres..y ahora te lo puedo decir..antes no
recuerdo....
shadow: no me digas lindo!!...no me gusta
fin de recuerdo...
karin: (rie un poco)
amy: (se acerca) vaya vaya vaya....karin y shadow eh?
karin: si no es lindo?
amy: si ya lo se..me lo das?
karin: claro! (se lo da)
amy: (lo agarra y lo rodea con sus brazos) bueno gacias (se va y voltea) ven
karin: si (se va con amy)
abajo...
karen: entonces inventas cosas?
tails: exacto y también se reparar cualquier cosa
karen: wow! que increíble
amy: (se acerca a tails) mira es shadow... podrás hacer algo para revertir la transformación?
tails: mmm....


continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario