Mi Musica

domingo, 5 de febrero de 2012

33: "Un Amor Inesperado"

karen se asusto mucho al ver su cara en un cartel que dicia: "se busca". karen estaba apunto de llorar pero shadow no le permitio y le dijo que volvieran al palacio para conversar solo el tema y amy estuvo de acuerdo.....al llegar se sentaron todos juntos a hablar de ese cartel
karen: es imposible yo nunca hice nada malo porque me estan buscando? no es justo!
seira: tranquila karen todo va a esta bien (consolándola)
lala: debe de ser una broma karen en un cartel de dice "se busca" no me creo
shadow: le saque un foto po precaución que alguno de ustedes no nos creyeran....toma 
lala: (viendo la foto) hay no!es verdad (con tono triste) pero....pero....es injusto karen nunca hizo nada malo....o si? karen
karen: por supuesto que no! yo no hize nada....y menos algo malo....y eso que ofrecen recompensa (llorando)
momo: tranquila karen de ser que hay una explicacion para esto
nana: es verdad solo tienes que buscarla....pero....porfavor....no llores
karen: esta....bien....dejare de llorar (secandose las lagrimas)
todos dejaron de hablar y estaba todo en silencio hasta que shadow rompio ese silencio
tengo una gran idea!
todos excepto shadow: tienes una idea!!???
shadow: que pasa? porque se sorprenden tanto?
seira: sin ofender shadow pero tu nunca has tenido una buenas idea....ademas....por lo visto tu eres mas de pelear que de pensar
shadow: oye eso ofende sabes?
seira: perdon pero no pude evitarlo y....cual es tu gran idea?
shadow: bueno karen tu tienes tu collar que te permite transformarte?
karen: si
shadow: y puede tomar cualquier forma de animal o ser humano?
karen: si shadow pero ve directamente al punto quieres?
shadow: esta bien lo hare....y si te combiertes es otro tipo de erizo?
eve: a que te refieres shadow?
shadow: es muy simpre si karen se combiente en otra eriza que no tenga nada que ver con su forma de ahora la policia no podra reconocerla....ademas la policia no sabe que puedes hacer eso....o si?
yami: ya veo tu punto shadow....si karen se tranforma en otra eriza violeta que no sea comparado con su forma de ahora la policia no podra capturarla.....mmm....ahora que lo pienso es una buena idea
eve: que raro! o mejor dicho que bueno! shadow tubo una buenas idea en 1000 años wiii 
shadow: no seas tan exagerada yami
eve: pero....yo soy eve no yami
shadow: bueno no exageres eve
karen: ....mmm....podria funcionar pero....todavia no sabemos el porque shadow y amy tomaron su forma de erizos de nuevo 
shadow: no importa alguna dia de estos volveremos a hacer humanos 
karen: esta bien lo hare
karen se paro de su asiento y se puso al medio....saco su collar y dijo sus palabras magicas
karen: collar especial liberame de esta forma y dame una nueva.... TRANSFORMACIÓN!
karen: woo mi collar me dio una forma que no tiene comparacion a la otra
shadow: y creo que te izo mas linda karen
amy: shady!
shadow: que? que ize ahora?
amy: (suspiro)...vueno creo que si te ves linda karen
karen: gracias! amy
seira: enserio nada que ver esta forma con la otra
lala momo y nana: asi es!
eve: me muero que linda calsa!
yami:.....nunca entenderé la moda
karen: parecen botas pero son sandalias...y me encanta el colar de mi ropa (pensando: me hace recordar a shadow ya que el es negro y toda mi ropa es negra jiji sera coincidencia?)

shadow: bueno ya estas cambiada totalmente asi que no te buscaran mas vamos a recorrer la cuidad quieres?
karen: claro!....vienes amy?
amy: por supuesto
se van y en el camino....
shadow: karen te animas a recorrer la cuidad sola?
karen: porque preguntas?
porque amy y yo tenemos asuntos pendientes....te animarías?
karen: lo siento pero si quiers estas a aolas con amy yo me voy al palacio porque yo no me animo a estar sola con tantas personas a mi alrededor
shadow: esta bien como quieras
xxx: (se acerca) hola!
shadow: pero quien eres tu?
xxx: soy  Israel the hedgehog ....estaba escuchando su conversación desde hace rato y si quieres puedo quedarme con karen...claro si ella quiere...quieres?
karen: bueno no lo se chas
chad: dime  Israel porfavor si?
karen: si (pensando: es igual a shadow pero amarillo....mm...ya que mikel no me esta figilando podría tener una relación y mas con alguien que se parece tanto a mi mejor amigo) claro tu te quedas conmigo y shadow y amy se van a donde se vayan
¿si esta bien shadow?
shadow: bueno si tu quieres....(mirando a chad) cuídala bien..o sino te mato
 Israel: claro no hay problema...(pensando: que suerte tengo....karen es muy linda para su edad... aunque nose cuantos años tiene pero no importa jiji) bueno vamos?
karen: si adios shadow adios amy
shadow y amy: adios karen!
despues de un rato...
amy: que pasa shadow te veo algo preocupado
shadow: es que no confio en ese tal  Israel y tu?
amy: no tanto...yo también estoy preocupada por a karen me pregunto que están haciendo?
con karen....
karen y  Israel estaban el parque de diversiones y los 2 se estaban divirtiendo a lo loco y  Israel se alegraba de conocer alguien como karen.... estuvieron un buen rato hasta que  Israel invito a karen al la rueda de la fortuna
karen: oh! que vista.... Israel este fue el segundo mejor dia de mi vida
 Israel : es 2do?
karen: si
recuerdo
shadow: (con un ramo de flores en la mano) feliz dia de san valentin karen te quiero mucho amiga!
fin de recuerdo
karen: el mejor día de mi vida y le izo lo mismo amy pero con el "te amo amy" ....el mejor momento para mi y amy
 Israel : veo que estas loca por shadow
karen: no...no lo estoy solo....me parece....no lose .... es mi mejor amigo y nunca fuimos mas que eso
 Israel : entonces solo te gusta
karen: no me gusta ni nada es que solo...
no pudo terminar la frase porque hubo un pequeño temblor que izo que karen se callera a los blazos de  Israel
karen: (mirandolo a los ojos y sonrojada) (pensando: tiene ojos dorados)
Israel : (pensando: debería aprovechar y besarla?)
karen: (reacciona) oh! lo siento (se separa de chad)
Israel : no te preocupes (pensando: tonto la hubieras besado tonto tonto tonto! porque soy tan tonto?)
karen: (pensando: deberia decirle que se leer la mente?....me quería besar?.... debe ser solo porque soy linda...no debe ser amor verdadero)
Israel: karen....te agrado?
karen: si porque no me agradarías? que hiciste algo malo? 
Israel : no es eso solo.....ya se que recién te conozco pero...yo....te....karen yo te amo!


continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario