Mi Musica

martes, 14 de febrero de 2012

41: "Dia De San Valentin" Parte 2

Con shadow y amy...estaban el la playa
shadow: (pensando: que lindo que es la playa)
amy: shadow
shadow: que pasa?
amy: ven mira esto
shadow: esta bien 
amy: (se va)
shadow: (se va detras de ella)
amy le mostró a shadow un jardín lleno de flores.....shadow arranco una de las flores y se la dio a amy
amy: gracias shady
shadow: no hay de que
siguieron caminando hasta que encontraron un lugar donde sentarse shadow se sentó en una roca y amy en el piso....ella no tenia ganas de sentarse en una roca
shadow: es enorme este jardín
amy: no es un jardín
shadow: y que es?
amy: es un.....no lo se 
shadow: eh? (mirando a amy)
amy: (riendose y mirando a shadow)
shadow: amy
amy: si?
shadow: te he dicho cuanto te amo?
amy: si pero no basta
shadow: ah no?
amy: no
shadow: (se acerca a amy la besa)
amy: (responde al beso y despues lo abraza) te amo shady
shadow: (sonrie) yo tambien feliz dia mi querida amy
se besaron de nuevo por un rato...
mientras tanto con karen y chad....
karen: Israel....te gusta mi nueva forma?
Israel : karen tu me gustas no importa que apariencia tengas
karen: sabes creo que ya estas en nivel de un beso
Israel : en serio?
karen: si enserio (se acerca a chad y lo besa)
Israel : (responde al beso) (pensando: te amo karen)
mientra tanto...
karin: (tomando sol) que dia de descanso mas tranquilo que tuve hoy
seira:  (tomando sol mientras lee un libro no tan ancho) es verdad un merecidas vacaciones no?
karin: exactamente seira
seira: me pregunto que se siente estar enamorada nunca te preguntarte eso?
karin: no tanto
seira: lo que me parece raro es que anju no haya aparecido estos últimos dias
karin: ah no! anju me olvide de ella
seira: que?
karin: le dije a anju que la llamaria (agarra el cel) tengo que llamarla ya! 
seira: (pensando: que le pasa ahora? (suspiro) bueno no importa...ahora aseguir con mi libro (abre el libro) siempre la misma historia...se me perdio la pagina donde estaba leyendo ahora tendre que buscarla (la encuentra) aca esta aver....(lleyendo) y el niño inocente entro a la extraña habitacion...si aca me quede)
karin: (pensando: espero que anju no este enojada)
mientras con shadamy (shadow y amy)....
amy: shadow estas seguro es que estamos en buen camino?
shadow: si seguro solo ven
amy: esta bien...hace mucho frio
shadow: tienes frio?
amy: si
shadow: (la abraza) si tienes frio solo abrazame
amy: shadow...(sonrie y lo abraza) esta bien
despues de un rato caminando encontraron al salida y se fueron al palacio
shadow y amy ya se habian convertido en erizos y despues de un rato vino karen y.....karen y amy se sorprendieron al ver la pequeña sorpresa de shadow por el dia de san valentin
shadow: (con un ramo de flores y un globo) feliz dia de san valentin amy y karen
shadow le dio una flor a cada una....para amy una rosa rosada y un globo blanco con letras rosas....y a karen una rosa violeta y un globo negro con letras purpuras
despues de eso se fueron a dormir 
continuará...

espero que hayan disfrutado el especial de san valentin adiós! feliz día del amor y de la amistad!

1 comentario:

  1. me encanta tu blog porfis suscribete al mio es de amy rose la URL es

    losblogsdemandy.blogspot.com

    y dime si te gusta

    ResponderEliminar