Mi Musica

lunes, 20 de febrero de 2012

44: "Una Pequeña Broma" (escena de scary movie 1)

Seira se fue tarde de la casa de karin anju y sakura...sakura no la conocía casi nada asi que seira estuvo mas tiempo con sakura hablando mientras karin "buscaba la cena" en el bosque (recuerden que karin es un vampiro y todas las noches karin sale al bosque para "morder" a alguien) y anju estaba leyendo un libro en su habitacion y hablando con su muñeco ya que anju tenia el poder de atrapar almas en muñecos y poder hablar con esas almas y bge-kun era como su compañero o "muñeco favorito" porque siempre habla con el mas que con los otros millones que tenia y asi estubieron...karen y kaira volvieron de la playa a keira se quedo a dormir en la casa de karen pero Al dia siguiente...paso algo estraño....lala...momo...y nana...no estaban....
karen: seira viste a nuestras primas?
seira: si ayer se fueron a a su casa
karen y keira: que?
seira: si dijeron que si no se hivan antes de esta mañana su padre las mataria..se fueron cerca de las 2 o 3 de la mañana yo las escuhe cuando se ivan decian que era malo irse asi nomas sin avisar asi que me levante y las salude
karen: wow...ya...veo
seira: no te preocupes estaran bien
karen: no es eso es que....no no es nada
seira: uh...bueno 
en ese momento sueña el telefono...
karen: (contesta) hola?
xxx: hola 
karen: quien eres?
xxx: un amigo de seira
karen: bueno ahi te paso..seira
seira: si?
karen: telefono
seira: (agarra el tel.) hola?
xx: oye! seira te acordas de la broma que le hibamos a hacer a tu hermana?
seira: si scream aunque es muy raro que hable contigo 
scream: porque lo dices?
seira: porque tu matas personas
scream: y?
seira: te tengo que temer
scream: si voy a tu casa y...
seira: (lo interrumpe) no no no no no!!....no...no quiero estar muerta 
scream: esta bien hacemos la broma o que?
seira: esta bien pero...es ridiculo tu broma bueno pero....bueno haslo tu yo no quiero es muy...no de mi estilo ademas creo que karen lo hara....ah! si gracias por perdonarme la vida..de nuevo
scream: no hay de que solo dame con tu hermana te juro que te vas a reir
seira: esta..bien...karen!
karen: si?
seira: telefono mi amigo te quiere decierte algo
karen: claro (agarra el telefono) hola?
scream: wasaaaaaaaaa!!!
karen:....... (sonrie) wasaaaaaaaaaaa!!!
seira: jajajajajjaa (pensando: es verdad me estoy riendo jajaja)
karen: oye! shadow agarra un telefono
shadow: bueno (agarra el tel de su habitacion) hola
scream: wasaaa!!!!!
karen: wasaaaa!!
shadow: pero que...(se encoge de brazos)...wasaaaaa!!!
scream shadow y karen:  wasaaaa!!!
(lo del wasa lo saque de este video y me dio la idea y scream es el que llama al otro "chico")
(ya se que es tonto pero me dio risa y pense en ponerlo)
shadow: eso fue divertido adios! (cuelga)
scream: yo tambien tengo que irme tengo que matar a alguien
karen: si si como quieras gracias por devolverme el animo por cierto
scream: agradece a seira ella me inspiro para hacer esto
karen: bueno gracias igual adios! (corta) seira gracias me sentía muy triste con eso de lala y las otras y tu y tu amigo me devolvieron la alegría gracias de nuevo
seira: no hay problema es mas...fue un placer
mientras:
amy: shadow porque hiciste tanto alboroto?
shadow: un amigo de nose quien llamo y me dijo wasaaa y yo le segui la corriente 
amy: wasa?
shadow: no....es wasaaaaaa!!! no wasa
amy: si como sea...solo no vuelvas a hacerlo
shadow: esta bien
con karen...
karen: (penando: wasa eh?...que significara eso?)


continuará...

lo siento por hacerlo tan corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario