Mi Musica

martes, 7 de febrero de 2012

35 : "Amor Entre Charas"

En la noche de ese dia...
dia: karin estas segura de que fusionara?
karin: por supuesto y te dejo sola de ahora volveré mañana para ver como te a ido ¿si?
dia: claro (entro a  su huevo)
despues de una hora en el jardin real no habia nadie solo yoru atado y dia en su huevo

dia: (sale de su huevo y mira a yoru) hola!
Yoru: eh? Ahh!! Dia hola!...me puedes liberar por favor?
Dia: esta bien (sube y lo libera)
Yoru: muchas gracias y perdón por despertarte-nya
Dia: no hay problema siempre salgo de mi huevo por las noches
Yoru: ahh…ya veo…y que haces??
Dia: nada solo veo las estrellas un rato y me duermo …al dia siguiente espero a amu-chan y vuelvo a mi huevo
yoru: eh? con...que tipo de chico te gusta estar?
dia: te lo puedo decir mañana? tengo sueño 
yoru: ah...entiendo esta bien (bostezando) yo también tengo sueño
Dia después de una rato se durmió en el pecho de yoru y luego yoru se quedo dormido tambien
Al dia siguiente todos estaban viendo a yoru y a dia dormidos
Amu: parece que funsiono karin
karin: te lo dije
Yaya: oye amu-chi karin-chan porque no nos quedamos detrás de la casa de los chara para ver que hacen cuando se despierten
Rima: es una buena idea yaya, pero si amu lo hace yo tambien
Amu: oye, nagishiko que te parese?
Nagi: si hagámoslo
karin: bueno nunca lo he hecho
Todos se pusieron como le iba diciendo yaya y se quedaron ahí muy poco tiempo
Yaya: oye creo que uno de ellos se despertó que suerte que todos podemos oir todo desde aquí
Amu: eso parece
karin: shuuu, ya se despertaron
Yoru: ehh?...dia nos quedamos dormidos despierta
Dia: ehh?...yoru?
Yoru: que pasa?
Dia: pensé que estaba amu-chan  estaba aca
Yoru: ....oye!
Dia: si?
Yoru: por lo de ayer…como tiene que ser?
Dia: que cosa yoru?
Yoru: tu chico
Dia: ah…bueno....lo que eres tu…tieno, juegueton, amoroso y...lindo
Yoru: (sonrojado) tu crees que soy todo eso?
Dia: por supuesto!
Yaya: esto se puso tenso ahora si nadie habla
Todos: (afirmaron con la cabeza)
Yoru: y que hay de kiseki?? No estaban enamorada de ese rey (desvió la mirada)
Dia: lo estaba hasta que me di cuenta de que miki gustaba de él así que busque a otro y te encontré a ti
Kiseki: oye,miki
Miki: s…si ki…se…ki?
Kiseki: es cierto lo que dice dia?
Miki: no lo se….eh? amu me llamas? Ahí voy¡ chau kiseki (corriendo)
Kiseki: (pensando) será verdad?
Yoru: porque no me dises que paso con kiseki?
Dia: sinceramente lo odio igual que amu a tadase
Yoru: todo este tiempo pensé que amu estaba loca por tadase
Dia: no tal vez al comienzo si pero ahora no, ahora esta enamorada de…
Diaru (dia y yoru) : ikuto! Jajja
Yoru: si ya lo sabia
Dia: aja ya que ikuto hacia lo que fuese por amu-chan
Yoru: aja…igual que yo
Dia: en serio??
Yoru: si…oye cambiando de tema tu odias a kiseki?
Dia: nose porque antes eramos novios pero ya no se que paso con el
Yoru: ya veo estas sola…
Dia: si…muy sola auque es mejor estar sola que con kiseki….
En ese momento estaban a mm de un beso y yoru aprovecho y la beso, dia que dio cuenta de algo que yoru era su tipo de chico que ella tanto separaba tener
yaya:  (grito) ahhh
Yoru: (voltea) chicos que estaban haciendo ahí?
Dia se quedo callada por un rato
Kiseki: como te atreves
Dia: kiseki!!
Kiseki: si…dia?
Dia: quizás yoru y tu no se llevan bien…pero no es para molestarte de esa manera
Dia se dio vuelta y regreso a su huevo
Yoru: bueno…yo también me voy
Pepe: yaya-tan creo no fue buena idea lo de quedarse ahí 
Yaya: pepe-chan…creo que tienes razón esto es mi culpa
Al mediodía todos decidieron hablar con dia
Ran: dia!...dia!
Miki: queremos habrar contigo!
Su: parece que no nos escucha
Kiseki: déjenmelo a mi … dia! Dia! Sal es una orden!
Dia: NO QUIERO HABLAR CON NADIE Y MENOS CON TIGO KISEKI!!- grito desde el interior de su huevo....déjenme en paz… por favor estoy muy mal
Daichi: (se acerca al huevo de dia) Bueno…te dejaremos en paz…pero mañana tendras que salir de ahí
Dia: esta bien mañana saldré pero hoy no…y mañana no voy a hablar del tema ¿si?  
Daichi: esta bien…chicos vamos
Todos: si (desanimados)
Dia estaba pensando algunas cosas
dia: (pensando) cuando kiseki le groto a yoru fue por el beso?...estaba celoso?....pero el me había dicho que no me amaba....sera que....
xxx: dia estas bien? no vi muy bien lo que paso
dia: (pensando: reconosco esa voaz) karin? eres tu
karin: si soy yo podras salir por unos segundos....no hay nadie solo tu y yo
dia: esta bien (sale de su huevo) y yoru?
karin: el vendra a verte en al noche y me dijo que tu le esperaras....pero me podrias decir que paso?
dia: kiseki....es fue el que provoco mi enojo 
karin: que izo ahora?
dia: le groto a yoru como si yo fuera su novia 
karin: estara celoso?...ese maldito le dije claramente que se quedara con miki
dia: y eso que...
karin: (la interrumpe) lo conseguirse verdad?
dia: que?
karin: el beso que tanto anelabas...lo conseguiste?
dia: si pero no duro tanto
karin: (en voz baja) entonces mi trajajo aca acabo
dia: eh? dijiste algo?
karin: no...no dije nada solo te pregunte si conoces a karen y seira?
dia: las dueñas de dia violeta y naranja? si por?
karin: karen esta enamorada igual que tu
dia: y porque me dices eso?
karin: porque tu estas enamorada de yoru como karen esta enamorada de este chico llamado chad
dia: chad?...es un erizo negro con puas amarillas?
karin: si lo conoces?
dia: no tanto solo lo vi una vez con amu estaba solo en la playa y parecia que lloraba y bueno no quisimos molestar tanto asi que solo el preguntamos su nombre 
karin: karen se esta haciendo la dificil con el para ver que hace para conquistarla 
dia: parece que nos tomo confianza porque nos dijo que se habia cambiado el nombre a chad porque su verdadero nombre no le gustaba tanto
karin: cual era?
dia: es un lindo nombre jorge aunque para el no lo es asi que se lo cambio a chad
karin: ya veo...karen dice que es idéntico a su mejor amigo shadow  solo que el tiene puas amarillas y shadow rojas
dia: creo que lo conosco tiene a la dia x?
karin: si la tiene...ay dia tu conoces a todo el mundo o que?
dia: no es eso todas las charas conocen a todos los chras de su especie pero nunca en persona solo sienten su presencia eso es todo
karin: bueno ya casi es de noche tengo que irme suerte con yoru esta noche
dia: esta bien buenas noches (se encierra en su huevo)
dia se durmio en un rato y despues de unas horas vino yoru
Yoru: (acercándose al huevo) dia? Estas bien por lo de ayer?
Dia: yoru?
Yoru: si soy yo
Dia: que bueno que eres tu (salio de su huevo y lo abrazo)
Yoru: dia…ahora odias a kiseki?
Dia: como te había dicho si…y ahora lo odio peor
Dia y yoru se sentaron en un banco pequeño que había en el jardín real pero lo que no sabían es que esta ves todos los guardianes excepto kiseki estaban atrás de la casa de los charas (la casa que le regalo amu a los charas) otra vez 
Yoru: lo siento muchísimo por lo de ayer
Dia: no es tu culpa…es culpa de los chicos ya que ellos estaban espiando  
yoru: dia...solo te vine a preguntar una sola cosa
dia: que es?
yoru: que si puedes pedirle a amu que invite a ikuto a su casa asi podramos hablar tranquilos quieres?
dia: claro se lo pregunto mañana
yoru: bueno estonces me voy ikuto me esta esperando
dia: claro adios
(ignoren el fondo...imagines que es de noche)
dia dormio bien toda la noche en su huevo y los otros se fueron a casa

continuará.... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario