Mi Musica

domingo, 26 de febrero de 2012

47: "Una Rara Transformación"

shadow: porque...........eggman me llamo para decirme que me valla a mobius de nuevo... o el vendra por mi 
amy: (lo interrumpe) ire contigo!
shadow: que? no es muy arriesgado! tu te quedas aca con karen y seira ¿entiendes?
amy: shadow....
shadow: tu te quedas y punto!
amy: shadow....(baja la cabeza) me ire contigo
shadow: como quieras pero te advierto si tu vas karen también...seira no creo pero karen si
amy: y que ella también venga
shadow: ....(suspira) amy amor mio...tranquila eggman no me hará nada...te lo prometo...solo quédate no quiero que te te hagan daño...¿si?
amy: shadow (lo besa)
shadow: (responde el beso)
amy: (deja de besarlo y lo abraza) ya se que quieres eso pero karen puede usar una carta para hacernos invisibles ni siquiera vas a notar es estoy ahí solo.... llévame contigo... por favor shadow llévame contigo
shadow: ....no lo se.....
mientras tanto en mobius...
eggman: porque tarda tanto shadow?????!!!!!! ya debió estar acá hace días....igual ya es tarde para el asi que lo pagara y espero es este bien acompañado cuando venga de vuelta
con karin...
karin: bueno te tienes que ir...tengo un mal presentimiento con shadow
seira: los vampiros tambien presienten ese tipo de cosas?
karin: se podria decir que si
seira: ya veo...bueno me voy gracias por aclarar mi duda (se va volando)
karin: (pensando: ese shadow...siempre metiéndose en líos líos y solo en líos)
mientras tanto...amy estaba abrazada a shadow...
shadow: amy sueltame lo estas aciendo mas dificil
amy: y esa es la idea..si tu te vas yo me voy contigo
shadow: (suspira)....esta bien
amy: eh? que? (emocionada)
shadow: esta bien ganaste iras con migo y tambien con karen si es necesario
amy: shadow..te dije cuanto te quiero?
shadow: si solo dile a karen y vamos de una vez
amy: claro (deja de abrazarlo) bueno..me voy
shadow: adios
amy: ...(lo besa) adios! (se va)
shadow: ......
con karen...
karen: (mirandose al espejo) desde cuando tengo tan grandes los colmillos?....(suspira) mikel...que me hiciste?
recuerdo
mikel muerde a karen
fin de recuerdo
karen: (pensando: me mordió en el cuello como si fuera un vampiro...sera que ahora soy un vampiro como karin?)
amy: (entrando a la habitación de karen) karen?
karen: hola amy ¿que pasa?
amy: quieres volver a mobius y ayudar a shadow en una misión?
karen: misión?........claro!
amy: si!..shadow sise que usemos una carta que nos haga invisibles
karen: eso lo dices tu no shadow
amy: si ya se pero tienes una?
karen: mmm si esta carta servirá (saca una carta y se la muestra)
amy: carta atravesar?
karen: si es una carta de habilidad...al activar esta carta la o las personas que la usen tendrán la habilidad de pasar cualquier material como..
amy: (la interrumpe) como un fantasma??
karen: si puede atravesar cualquier cosa como si fuera un fantasma...ah cierto esto es importante así que presta mucha atención ¿si?
amy: si ¿que pasa?
karen: puede atravesar cualquier cosa excepto los espejos ¿si? LOS ES-PE-JOS!...no te acerques a ellos ¿si?
amy: entiendo gracias por prestármela karen 
amy trata de agarrar la carta pero karen la aleja de ella
karen: ¿quien dijo que te la daría? nadie excepto yo puede usarlo así que iré contigo 
amy: esta bien?
karen: bueno ya me despido de todos y nos encontramos en el parque en una hora si?
amy: si...shadow y yo te estaremos esperando.. adiós!
karen: bye! (adiós en ingles)
paso un hora y karen se despidió de todos...seira y karin dudaron un poco en dejarla ir....pero al final karen se fue con shadow y amy con ayuda de su collar......al llegar a mobius...
shadow: karen amy tengo que ir con eggman...no se acerquen!!
karen: no te preocupes shadow voy a usar la carta atravesar ni siquiera vas a notar que estamos ahí 
shadow: esta bien vamos!
karen y amy: si!
karen: (saca el baculo y activa la carta) muy bien ahora podemos atravesar lo que sea
amy: haber (pasa por un arbol) es verdad
shadow: bueno vamos eggman me espera
amy: bien pero deja a eggman despues de esto...vamos a hacer una casa cerca de la de karen y viviremos en la tierra donde reina la paz..¿si?
shadow: vale vale solo no dejen que eggman las vea ¿capizzi?
amy: si pero no te entendí con ese capizzi
shadow: no se solo obedezcan ¿si?
karen y amy: si!
shadow siguió su camino mientras karen y amy lo perseguían.....despues de una o 2 horas llegaron a su destino la base secreta del doctor eggman o como karen le dice doctor huevo
shadow entro y eggman le ordeno entrar en una capsula apenas lo vio
shadow: porque tengo que entrar ahi adentro?
eggman: porque si entras te volveras 1000 veces mas poderoso de lo que eres ahora ahora entra!!
shadow: no sin una mejor razon
eggman: ahi veras
eggman llamo a un robot enorme que agarro a shadow y lo tiro dentro de la capsula
shadow: ¡¡¡ SÁCAME DE ACÁ YAAA!!! 
eggman: no lo hare! muajajaja
en ese momento amy no pudo verlo así mas y golpeo a eggman pero con ese golpe en ves de apretar un botón que decía "borrar memoria" hizo que apretara uno que decía "transformar"
amy: (pensando: maldito!) 
amy dejo a eggman de lado ya que eggman se desmayo con el golpe que le dio y amy le pidió ayuda a karen
amy: karen!
karen: que pasa?
amy: ayúdame preciosa todos los botones para detener esta cosa
karen: si! 
amy y karen empezaron a presionar todos los botones que veían en su alrededor hasta que karen hablo
karen: ALTO!!
amy: (para) que pasa?
karen: la capsula de shadow esta cubierta con humo
amy: (mira la capsula) es verdad (triste) y si a shadow le ocurrió algo malo?
karen: capaz no! amy que botón apretó eggman o que botón quería apretar?
amy: quería presionar el botón de "borrar memoria" y con el golpe que le di precioso el botón "transformar"
karen: entonces en que se habrá transformado?
amy: espero que en algo no peligroso
karen: voy......voy a ver
amy: ten cuidado...por si acaso
karen afirmo con la cabeza y se acerco a la capsula...la abrió...espero a que se valla un poco el humo y grito
amy: que pasa? te ataco?
karen: no al contrario.....shadow....es....(llorando) un bebe
amy: un bebe?
karen: si ven si no me crees 
amy: a ver....uh es verdad...(mira a karen) karen que pasa?
kaen: (la cabeza baja) me vengare
eggman: (despertando) pero que..
karen: (al ver que eggman despierta saca su baculo y activa la carta espada... después corre hacia eggman y le puso la espada en el cuello) MIRA LO QUE HICISTE!!!...si no lo arreglas te juro que te matare 
eggman: lo siento pero no hay nada que hacer...no hay remedio para esto muajajajaja....ja...ja
karen: (le atravesó la espada por el cuello pero solo un poco) dímelo o sino te lo atravieso toda la espada por el cuello
eggman: tran-quila ka-ren solo te es-toy dicien-do que no hay solución para es-to y...
eggman: no pudo terminar ya que karen se molesto mucho y le atravesó la espada por todo el cuello y despues uso la carta viento para tirarlo como una bolsa de basura en este caso seria una gran bolsa de basura
karen: ya se fue...(suspiro) voy a ver a shadow de nuevo (se va y al llegar) tengo que admitir que el lindo 
amy: si pero ¿que hacemos? (mirando a shadow)
karen: no lose amy....no lo se (mirando a shadow con tristeza)




Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario