Mi Musica

jueves, 16 de febrero de 2012

42: "La Leyenda De Misaki"

Al dia siguiente...en el jardín...
karin: (tecleando los nuemeros de su celu) espero que anju no este enojada (llamando) vamos contesta contesta porfis
anju: mochi mochi 
karin: anju? eres tu? soy yo karin
anju: que quieres? inee-chan (hermana mayor) 
karin: es que estoy preocupada por ti donde estas?
anju: buscando a ren y tu que? nada como siempre?
karin: estas enojada?
anju: no esta bien encontré a sakura
karin: enserio? donde estaba?
anju: en tokio creo no me acuerdo
karin: y ren sabes algo del?
anju: bueno según sakura esta con nuestros padres pero....que no se encuentra por las noches
karin: eso es normal en el pero...donde estas ahora?
anju: en la puerta esperando a que me abran
karin: ya deja de bromear! anju enserio donde estas?
anju: en serio mira te lo demuestro...sakura
sakura: si?
anju: dile a karin que estamos afuera
sakura: si (agarrando el tel.) karin estamos afuera
karin: esta bien ahi voy pero vamos a ir a una casa que alquile si?
sakura: claro! como quieras solo ven
karin: si esperen unos segundos (corta)
sakura:  si (corta)
anju: que dijo?
sakura que esperemos un rato
Adentro...
karin: todos vengan un rato les quiero presentar a alguien!!
todos : (bajan la escalera) que pasa?
karin: anju y otras de mis hermanas vinieron 
shadow: y??....que tiene de malo?
karin: nada solo quiero presentar les a mi hermana sakura (abre la puerta) anju? y sakura?
anju: esta ahi entre los arbustos de alla (señalando un arbusto)
karin: sakura! ven
sakura: si (se va) hola soy sakura


todos: hola!
shadow: no se quedara aca con nosotros?....verdad? (mirando a karin con un sonrisa)
karin: (un poco sonrojada) no alquile una casa para nosotras
karen: (congelada como una roca)
amy: karen...
karen: (no responde)
amy: karen!!!
karen: ....sakura!! (la abraza) soy tu mayor fan
sakura: fan?
karen: (la suelta) si soy tu fan porque yo también tengo cartas clow
sakura: en serio?
karen: si y tu las transformaste en cartas sakura eso es increíble como lo hiciste?
sakura: con mi baculo mágico
karen: yo también tengo un baculo magico
sakura: la mía tiene una estrella
karen: la mía también! somos como 2 card captors verdad?
sakura: creo que si lo somos!...pero ya me tengo que ir...nos veremos otro dia adios! (se va)
karen: oh si...oye! seira (voltea y ve que no hay nadie).....ay alguien ahi?
shadow: no grites karen
karen: y los otros?
shadow: se fueron a dormir apenas empezaste a hablar con sakura
karen: ah....entonces creo que yo tambien debería irme a dormir....pero no tengo sueño
shadow: yo tampoco tengo sueño....te acuerdas de esa chica misaki
karen: si me acuerdo
(lo siguiente son las palabras de una conversacion del 1er cip de another...lo copie porque nose muy bien como explicar la leyenda)
shadow: si.....¿has escuchado hablar de misaki?
karen: no se mucho de ella...sabes algo de ella?
shadow: si ella era del grado 9, clase 3 
karen: entiendo continua shadow-sama
shadow: paso hace 26 años....ella era popular desde el 7mo grado....ella era inteligente,bonita, y teniauna gran personalidad...ella era querida por los estudiantes y profesores.
karen: si, me dijeron que en una escuela, hay al menos una persona así en todos los grados
shadow: sin embargo, poco después de que comenzó el 9no grado, misaki murió.
karen: ¿que ¿como?
shadow: escuche que fue un accidente. así que, todos estaban muy sorprendidos....hasta que de repente, alguien lo dijo
karen: dijo que?
shadow: el señalo a la mesa de misaki y le dijo: "misaki esta alli. no esta muerta"
karen: eso fue...
shadow: bueno, fue solo un acto....pero desde ese día , la clase 3 continuo comportándose como si misaki estuviera viva
karen: eso es un poco escalofriante
shadow: mantuvieron el acto hasta la graduación. el director incluso hizo arreglos para que el asiento de misaki estuviera en su ceremonia de graduación
karen: ¿no es eso algo bueno?
shadow: claro, si esto terminara allí
karen: hay mas?
shadow: el resto de la historia es...
(hasta acá es la conversación del cap...es que es un anime de misterio)
karen: es que? es que?
shadow: es un secreto
karen: vamos shadow-sama dime
shadow: te lo dijo enserio no se que sigue...el que me contaba murió en un accidente antes de contarme lo otro
karen: y sabes algo led parche que tiene en el ojo?
sahdow: parche?
(recuerdo)
recuerda la cara de misaki
(fin de recuerdo)
shadow: lo unico que se es que su ojo izquiedo de el ojo de una muñeca
karen: me pregunto como se ve sin ese parche
shadow: mmm (pensando: como quisiera saber mas del tema pero...misaki da miedo como yo...otra cosa que tenemos en común...(cierra fuerte los ojos) porque me paresco tanto en ella en ese sentido?...porque? porque?..porque siempre me pasa esto ami?)
karen: shadow!! reacciona!!!
shadow: (abre los ojos) 
karen: que te paso?
shadow: nada en especial solo...pense en algo
karen: bueno siéntate te ves mal
shadow: esta bien (se sienta)
karen: (se sienta al lado de el) enserio te sientes bien?
de lejos en un rincón...
seira: (pensando: deberia preguntar que le pasa a shadow e interrumpir?..no..parece que estan hablando de algo privado pero...me da tanta curiosidad saber... mejor me voy) (voltea y ve a karen)
karen: que estabas haciendo aca hermanita sentiste curiosidad al vernos a shadow y a mi hablando?
seira: no es eso es que...
karen: te conozco desde que naciste seira yo te conozco como la palma de mi mano...solo dime soy una persona confiable para ti...o por lo menos eso creo yo
seira: ya lo se es que...shadow se veía asustado de algo o de alguien
karen: ya veo...bueno que estabas haciendo?
seira: estaba afuera pero...entre por un jugo y escuche una voces me arrime y eras ustedes 2
karen: bueno no hay problema....ahora voy con shadow
seira: espera de que estaban hablando?
karen: de algo que te puede dar terror y no quiero que mi hermanita venga a mi cama y me diga "one-chan tengo miedo de misaki puedo dormir contigo?" como siempre lo haces...lo siento (se va)
seira: pero..
karen: (para de caminar) que pasa? 
seira: quien es misaki? 
karen: ay no! ya me ti la pata mejor me voy...adios! y no quiero escuchar mas del tema  ¿si? (se va)
seira: si (pensando: ahora que lo pienso...siempre hago cosas asi cuando tengo miedo...es como si el miedo me hiciera hacer todo lo que nunca haria ...mmm....mejor me voy afuera de nuevo) (se va)


continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario