Mi Musica

martes, 14 de febrero de 2012

40: "Dia De San Valentin"

Al dia siguiente...
amy: bueno karen ya sabes que hacer
karen: si
karen sube a la habitacion de shadow y le tira un vaso de agua en la cabeza para que se despierte...despues shadow se levanta a en la cosina se llevo una adorable sorpresa
amy y karen: feliz dia de san valentin! shadow
shadow: que lindo!...que es?
amy: es chocolate
shadow: chocolate?
karen: si nunca probaste un chocolate?
shadow: no relamente
amy: bueno este chocolate es muy especial
shadow: porque lo dicen?
amy: porque lo preparamos entre karen y yo con todo nuestro amor...
karen: y cariño que te podemos daren forma de chocolate
karen y amy: prueba lo! por favor!
shadow: esta bien (come un pedazo) mmm que rico!
amy y karen: gracias shadow significa tanto para nosotras!
shadow: no es para tanto 
karen: claro que si es para tanto
amy: es eso que hoy vamos a salir por la tarde mientras karen estara con chad 
shadow: vamos a salir?
amy: si
karen: oye! amy deja que shadow coma su chocolate mientras...(sonrojada) puedes ayudarme con el chocolate para chad?
amy: claro karen vamos a la cocina (se va)
shadow: encerio esta rico quieres diax?
diax: no gracias shadow aasi que vas a estar con amy todo el dia eh?
shadow: (sonrojado) si y lo voy a disfrutar porque tengo un regalo del dia de san valentin para amy y karen
diax: ay veo cuando se lo daras?
shadow: esa noche
de repende se escucha un ruido en la cocina
shadow: (se va a la cocina) que paso? (mirando a karen llorando) karen que te pasa?
amy: descubrio que no podra ver a chad
shadow: porque?
amy: porque es un humana
karen: y chad ama a mi lado de eriza no la de humana ¿ahora que hago?
shadow: mmm
un silencio incomodo se produjo en la habitación hasta que seira entro y había escuchado todo
seira: karen
karen:  seira ¿que pasa?
seira: yo se como hacerte un eriza de nuevo
karen: asi como?
seira: 1ro saca tu baculo 
karen: si (saca su baculo)
seira: ahora activa la carta creatividad
karen: si
aca esta la carta para las no la conocen
seira: abre el libro
karen: si (pone el libro en una mesa y la abre)
seira: ahora escribe en el
karen: que escribo?
seira: escribe lo siguiente: "Era un tranquilo día de san valentin hasta que de pronto karen la humana se convirtió en una eriza violeta pero nadie supo porque y ....en la noche sus amigo shadow y amy se transformación también en erizos para siempre" y eso es todo
karen: si (escribiendo todo)
al terminar..
seira: bien ahora cierra el libro y espera tu transformación
karen: si (cierra el libro) muchas gracias seira nunca se me hubiera ocurrido usar una carta para hacer este tipo de cosas
seira: el unico problema es que capas no te de la apariencia que tenias al ver a Israel
karen: a no?
seira: no te va a dar la 1ra apariencia que hiciste 
karen: entonces no me reconocerá
seira: capaz si...o no
karen: debería inventar una excusa
amy: que tal si...
amy no pudo terminar su frase ya que karen se transformo en eriza
karen: ya me transforme?
seira: si
shadow: wow
amy: que distinta estas
karen: en serio? (se mira al espejo) (triste) no me gusta tanto esta apariencia
seira: bueno por lo menos tienes alas
karen: capaz tengas razón ....capaz Israel me reconozca
seira: capaz quieres comprobarlo?
karen: si despues de hacer mi chocolate para el ...me ayudas amy
amy: si
en la cocina...
karen: y que querías decir antes de transformarme?
amy: no nada importante
karen: ah esta bien y tu lo dices 
amy: y tu crees que Israel te reconozca?
karen: si creo que si lo hara
amy: ya veo
Despues de unas horas karen termino su chocolate para Israel.....espero hasta que fueran las 2 de la tarde...se despidió de shadow y amy y fue a buscar a Israel y lo vio en la cima de una montaña cerca de donde vivía ella....al acercarse Israel no la reconoció pero despues de explicar todo....
Israel: entonces eres karen pero con otra apariencia?
karen: si entiendes rápido las cosas
Israel : bueno y esa caja (señalando una cja que estaba al lado de karen)
karen: ah cierto (agarra la caja) feliz dia de san valentin (dandole la caja)
Israel : ah muchas gracias! (agarrando la caja)
karen: es un regalito por este dia de los enamorados y por el dia de los amigos
Israel: (lo abre) un chocolate?
karen: si cómelo!....porfis!
Israel: esta bien (come la mitad) mmm....esta delicioso karen
karen: gracias Israel lo hice yo con un poco de ayuda
Israel : ya veo pero te salio muy rico (comiendo otro pedaso)
despues de un rato...
chad: wow que rapido me lo acabe!
karen: jaja
Mientras con shadow y amy...estaban en la playa


continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario