Mi Musica

viernes, 10 de febrero de 2012

37: "De Erizo A Humano"

utau: y que es?
diax: es que...yo ya tengo un dueño y me debe de estar esperando
uatu: entonces te tengo que dejas libre? (triste)

diax: y mi dueño debe de estar preocupado por mi como siempre lo esta 
utau: bueno ...entonces te dejo libre
diax: (pensando: wow que fácil fue)
utau: cuando el o ella venga por ti
diax: (pensando: retiro lo dicho) que?
utau: como lo escuchaste si no pruebas que tienes dueño seguirás aca conmigo eru e iru si?
diax: no! shadow no sabe que estoy aca nunca me va a encontrar
utau: bueno shadow tendra que esperar mucho entonces para volver verte de nuevo
diax: (pensando: ahora si estoy perdida) y como shadow me va a encontrar entonces?
utau: no lo se pero hasta que venga seguirás siendo mi chara ¿si?
diax: si (triste) eso hare
utau: asi me gusta bueno adios! (se va)
diax: (pensando: y ahora que se supone que debo hacer?)
mientras tanto...
karen: oye! te parece bien que salgamos sin decirle nada a nadie? y shadow tu sabes por lo menos donde puede estar?
shadow: 1 no me importa si no le digo nada a nadie sobre esto ademas que todos se pueden alterar al decirles que diax desapareció o escapo  y 2 bueno debes ser que esta con dia
karen: dia? el cliente de karin?
shadow: si exacto esa misma....anoche creo que me pidio si podia ir a verla pero yo estaba dormido asi que debe ser que le dije que si...estaba soñando con...con nadie con nadie ya dije mucho
karen: vamos dime con quien soñabas? con tu querida amy?
shadow: (sonrojado) no....no te lo dire ahora mas importante es diax
karen: si si pero....donde esta dia?
shadow: yo se el camino hasta donde esta ubicada karin
karen: como lo sabes?
shadow: porque ahi vive un pariente mio
karen: ah! ya veo 
con diax...
iru: y que te dijo?
diax: dijo que hasta que lo vea seguiré siendo su chara aunque no quiera
eru: parece que empeoro la situación...bueno mas de lo que estaba
diax: eso parece pero hay algo peor
eru: y que es?
diax: mi dueño es un animal y si utau lo ve pensara que no es mi dueño y capaz lo coincidiere como su mascota o algo peor
iru: ya veo entonces dices que si tu dueño no es humano utau le va a ser algo no?
diax: si....exacto
mientras tanto...
shadow: oye! karen ahi esta la casa donde esta karin...ven!
karen: (casi sin respiracion) shadow no podemos...dar un respiro...o descansar
shadow: que rápido te cansas
karen: como quieres que no me canse si caminamos 5 horas seguidas y eso que tu corrías
shadow: que? te cargue en el camino
karen: si pero 2 horas despues tuve que correr yo 
shadow: no te preocupes ahi esta la casa ahi podras dormir mientras yo busco a diax
karen: no te lo voy a permitir
shadow: que?
karen:  tu no vas solo a buscar a alguien como diax
shadow: a que te refieres con eso?
karen: diax es como tu shadow....cuando se trata de ella o de vos siempre están en problema...no se se si lo hacen apropósito pero...estoy segura que diax debe estar en un gran problema ahora mismo así que no te iras solo ¿si?
shadow: (sonríe) si creo que tienes razon...bueno no ire solo
de repende shadow se transformo en...
shadow: soy...soy
karen: un humano de nuevo pero...¿como?
shadow: sera este campo de fuerza que cruce?
karen: no lo se pero yo tambien quiero ser humana de nuevo
shadow: esta bien ven entonces
karen: (cruzando la barrera) es verdad volvi a ser humana....karin! karin!
adentro...
karin: eh? karen?
amu: eh?te pasa algo karin te oí decir algo
karin: es solo que pensé que una amiga estaba por esta zona
afuera..
shadow: karen! no grites!
karen: oye! shadow no grites vas a molestar a los amigos de karin (se va a la entrada de la casa)
shadow: (pensando: odio cuando karen hace lo contrario de lo que yo digo)
karen: (toca la puerta)
karin: amu yo hablo
amu: bueno
karin: (abre la puerta) karen?
karen: sorpresa!
karin: karen! (abrazandola)
karen: (abrazandola y sonriendo) te extrañe
karin: oh? (mirando a shadow) quien es el? 
karen: quien? (separandose de karin y volteando)
karin: (señalando a shadow) el
karen: el es shadow no te acurdas de el?
karin: si.....creo que era un erizo o no?
karen: si yo tambien pero cuando cruzamos el campo de fuerza nos convertimos en humanos nuevamente es raro no lo crees?
karin: es que..el campo de fuerza es de prevencion
karen: prevencion?
karin: si exacto...lo que pasa es que...
amu: (la interrumpe) karin quien era?
karin: ah! amu era un amiga mia
amu: amiga?
karin: si ella es karen 
karen: hola 
karin y el es shadow
shadow: hola 
karin: karen shadow ella es amu una amiga que hize en este lugar es la dueña de dia
shadow: dia!
karin: si pasa algo malo?
shadow: karen vinimos para eso
karen: ...es verdad donde esta dia?
amu: esta en el jardin real yo les guio hasta alla si lo desean 




continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario