Mi Musica

viernes, 24 de febrero de 2012

46: "Una Gran Duda: ¿Que Le Paso A Karen?"

Al día siguiente...karen despertó....
karen: eh? porque soy humana de nuevo (saca su baculo y se transforma en eriza) (se levanta y se ve en el espejo) que linda apariencia...a este ritmo voy a terminar exhausta por tantas transformaciones (baja por las escaleras)
(imaginen que tiene colmillos me olvide de ponerlos)
seira: buenos dias karen
karen: buenos días..eh? hola shadow ¿que pasa?
shadow: hola karen ...¿estas bien no te pasa nada..malo?
karen: no me pasa nada solo tengo sed bueno peor que antes porque sera?
shadow: (pensando: si se transformo en eriza y parece que en vampira también tiene sed de sangre fresca y ya tiene colmillos...me quiere morder)
karen: (se acerca a shadow) que pasa shadow-sáma?
shadow: (se separa rapidamente) nada...no pasa nada solo tengo que irme...amy me llama me voy chau! (se va corriendo por laas escaleras y se cae..selevanta rapido le sonrie a karen y sigue su camino corriendo)
karen: que le pasa? es la 1ra vez que shadow se cae de un lugar
seira: debe ser que finalmente enloqueció..no es novedad...siempre pensé que ocurriría....pero no tan pronto
karen: mmm....bueno yo me...
seira: (la interrumpe) espera!
karen: que pasa?
seira: solo queria decirte que.....¿te agrada shadow?
karen: claro! es mi mejor amigo...y nunca fuimos mas que eso
seira: bueno solo quería saber 
karen: bien...adios (se va)
seira: (pensado: si le digo lo que descubrí capaz se enoje conmigo por no decirle desde antes....¿que hago le digo o no?...ah!(idea) iré con karin ella me dirá si le digo o no) (se va a la casa de karin)
en la casa de karin...
seira: (toca la puerta)
karin estaba dormida
karin: (despierta y se levanta) (enojada) quien osa interrumpir mi sueño con...?(abre la puerta y ve a seira) eh? (tono normal) seira? porque vienes tan temprano?
seira: karin..ya son las 2 de la tarde
karin: que!?
seira: si pero antes de que despiertes a anju y sakura quiero pedirte algo
karin: de que se trata?
seira: si decirle algo a karen o no...es algo sobre shadow y su hermano que no conosco
karin: mmm...esta bien pasa
seira: (entra) muchas gracias
karin: no hay de que....solo dime mas del tema que acabas de mencionar
seira: esta bien
en un parque....
sonic: (pensando: me dijo que la volvería a ver...¿no?(recuerda a karen diciendo: algún día) algún día..eh?)
karen: hola sonic
sonic: (voltea) karen hola
karen: (sonrie)
con shadow y amy...
shadow: (dando vueltas al rededor de amy) que hacemos amy?...si karen se entera estará mordiendo a todo el mundo para desahogarse o algo peor
amy: (mareada por tantas vueltas) shadow!! deja de dar vueltas me estas mareando
shadow: que?...ah si! (para de girar)...mmm...que le paso a karen en esta habitación?
amy: no lose pero eso hay que averiguarlo....y rápido
shadow afirma con la cabeza
mientras tanto...
karin: creo que si deberías decirle pero no ahora cuando las cosas se calman un poco
seira: que situación se tiene que calmar?
karin: no se si te diste cuenta pero ahora karen es una vampira y lo peor es que también es una eriza
seira: en..en serio? 
karin: si....ahi que esperar a que muerda a shadow o a su hermano y su sangre va a estar mas tranquila y ahi le dirás lo que descubriste ¿esta de acuerdo?
seira: algo...creo...pero si karen me muerde a mi?
karin: no creo que pase pero...tu conoces a una tal luchia? luchia nanami? o algo asi
seira: si es una princesa sirena como karen y yo
karin: no dejes que karen y luchia se encuentren ¿si?
seira: si pero....¿porque no?
karin: si se llegan a encontrar y karen la muerde....luchia desaparecerá o estará perdida en un lugar donde nunca la encontraran
seira: ya...veo...entonces nunca podre ver a luchia ni a hannon ni a rina ni a coco?
karin: tu si karen no....creo que luchia es la cena perfecta para karen....aunque no se que gusto tiene karen
seira: y cual es tu gusto?...karin
karin: mi gusto es la infelicidad...si muerdo a alguien que tiene infelicidad ella o el se volverá totalmente feliz....le sacamos toda la sangre negativa a los humanos...creo que el gusto de karen es la soledad o algo asi
seira: pero luchia no es...
karin: (la interrumpe) dije creo no estoy segura...pero shadow tiene algo de sangre negativa que quiere karen
seira: entonces tengo que hacer que karen muerda a shadow?
karin: lo mas pronto posible
mientras tanto....
amy decidió no hacer nada y hacer como si karen fuera la de siempre en otras palabras empezó a ignorar los colmillos y todo lo de vampiro que tenia karen... así que le pregunto
amy: karen quieres venir conmigo a la peluquería?
karen: claro!...pero shadow también va?
amy: no lo se...shadow!
shadow: nani? (que?)
amy: karen y yo vamos a la peluqueria quieres venir?
shadow: yo nunca voy a ir a esos tipos de lugares
karen: porque?
shadow: hace dias pase en frente de una de esas y vi que le cortaban el cabello a alguien y no quiero que se me acerquen con unas tijeras...y...
amy: (lo interrumpe) shadow no te van a cortar nada te van a hacer otra cosa
shadow: a si? que?
amy: es una sorpresa...ven
shadow:...........esta....................................esta bien vamos
karen y amy: si!
en la peluquería karen se lizo el pelo mientras a amy le hacían un corte que a ella le encanto.....cuando salieron de la peluquería 3 o 4 horas después (o mas) y karen se rio un poco con lo que le hicieron a shadow pero shadow la ignoro....por el resto de la tarde shadow y amy se fueron al parque...se sentaron en una fuerte que estaba cerca
amy: y shadow te gusto lo que te hicieron en la peluquería?
ignoren el peinado de amy con eso de la peluquería tiene otro corte desde voy a poner una imagen
shadow: mas o menos pero como me quito la pintura?
amy: no te lo puedes quitar (miente)
shadow: QUE!!!???
amy: mentira solo tienes que mojarte y quedaras como antes...igual a la señora le dije que sea pintura no permanente 
shadow: me asustaste...con este color me parezco al tonto de faker (asi le dice a sonic,faker y si no me creen aca esta la prueba)
ven?
amy: no es para exagerar 
shadow: claro que si...bueno para mi
amy: bueno vamos al palacio ya se esta haciendo de noche (se levanta)
shadow: esta bien (se levanta y agarra la mano de amy) 
en el camino...
shadow: amy creo que no podre estar contigo mañana ni con los demas
amy: porque dices eso?
shadow: porque........ 

continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario