Mi Musica

domingo, 5 de febrero de 2012

32: "Un Dia Extraño"

karen: que? eso es imposible!
diax: bueno lo imposible se volvio posible
karen: bueno vamos que estamos esperando?
diax: claro! vamos
karen y dia x se van hacia donde estaba shadow y estaba en una celda medio molesto. sus ojos estaban llenos de furia y rabia y fer no pudo calmarlo pero hantes de que karen hiciera algo vio a amy con su martillo y golpeando todo lo que encontraba hasta que encontro a shadow
amy: shadow! ahi estas! que alegría que estes bien!
shadow: amy estoy tan feliz de verte! liberme antes de que los "hombres de negro" vengan
amy: claro que si! (golpeo la celda y se destruyo)
shadow: gracias amy (la abraza) vamonos antes de que sen cuenta que  no estamos (se separa de amy)
amy: si! vamonos de esta posilga (se van)
karen: eso no me lo esperaba
diax: karen mira! (señalando a los hombres de negro que menciono shadow)
karen: bueno podre usar mi baculo  
diax: baculo?
karen: si ves (aparecio de la nada el baculo)
diax: wow! un baculo que aparece de la nada eres maga?
karen: bueno algo asi.....ah no shadow amy!.....carta aro!
se activo la carta aro:
diax: y de que sirve usarlo?
karen: la carta aro es una carta de confusión....hace que las personas no encuentren una salida o un final siempre que crucen esa linea (señalando la linea que creo la carta) volvieran al comienzo
diax: oh! yo pensé que solo sakura podía usarlas 
karen: bueno gracias a que soy la princesa del reino del hielo igual que seira nos permiten usarlas pero solo las carta clow no las sakura solo ella las puede usarlas 
diax: carta sakura eh?.....oh! (mirando a los hombres cruzar el lazo y vuelven al comienzo de la celda) es increíble su poder verdad?
karen: si es muy potente...para mi....bueno vamos estarán un buen rato así (se van)
en el camino a casa...
diax: karen algun dia puedes mostrame todas las cartas?
karen: claro auque son 53 cartas sabes?
diax: en-en...enserio?
karen: si es verdad...y dejame preguntarte algo
diax: si?
karen: porque hace unos dias te vi llorando en tu huevo?
diax: yo....yo....oh mira es shadow! (se va )
karen: que le habra pasado ese dia? (pensando)
con shadow...
shadow: gracias por salvarme amy te debo una
amy: no te preocupes todo por mi querido shady
shadow: (sonrojado) gra...gracias
amy: (se rie)
diax: (se acerca a shadow) shadow que bueno que estes bien! 
shadow: dia! por 1ra vez me alegro de verte
amy: a quien le estas hablando? shady
shadow: a mi shugo chara....ahcierrto que tu no tienes uno
amy: y es malo no tenerlo?
shadow: no para nada cuando lo tengas podras ver a mi chara diax
diax: shadow...
amy: espero tenerlo pronto
shadow: si yo también espero eso
karen: (acercandose a shadow) hola shadow amy....diax pasa algo?
diax: no...no pasa nada
karen: como quieras...ah shadow...
amy: (la interrumpe) que? tu también puedes vera diax?
karen: si pero yo tengo una dia violeta y naranja
amy: ah! quisiera tener una de esas
karen: de seguro lo tendras pronto
amy: eso crees? karen
karen: si
diax: yo estoy cansada (se recuesta en el hombro de shadow) buenas noches
shadow: (pensando) hace mucho que no duerme en mi hombro siempre duerme en su huevo
mientras tanto en la carcel (o en la policia) ya se habia hido el efecto de la carta aro...
xxxx: es culpa de esa eriza violeta hay que atrapasla como sea 
xxx: es verdad ella libero al erizo negro y despues se fue como si nada hay que hacer algo
fer: solo hay una manera de atrparla y es esncontrando de nuevo al erizo negro
con karen y los demas...
karen: shadow no te parece estraño que apenas puse un pie en la carcel me comberti en eriza de nuevo?
shadow: cosas inesperadas han pasado últimamente....pero hay que evadirlas como siempre
iban hacia el palacio y se duermieron pero al dia siguiente algo muy extraño paso.....shadow amy y karen se habian ido a comer algo (seguian como erizos) pero al entrar karen ver algo que la espanta....y mucho

continuará....


















No hay comentarios:

Publicar un comentario