Mi Musica

martes, 14 de febrero de 2012

38: "La Pelea"

karen: claro vamos (se va pero antes de llegar a la puerta voltea) y por siento un gusto en conocerte
amu: si igualmente
shadow: vamos
karen: si amu tu también vienes?
amu: si y karin también?
karin: bueno si voy 
karen: si vamos
karen y shadow no se dieron cuenta pero al pasar de nuevo por el campo d fuerza... seguían como humanos y al amy al parecer también porque al rato shadow la vio de muy de lejos y era una humana pero no le dio tanta importancia y siguieron su camino
al llegar...
karen: dia!!...dia!!
dia: que pasa? porque gritas?
karen: dia viste a diax?
dia: si dijo que iba a recorrer 
karen: recorrer?..shadow entonces debe estar en cualquier lado
shadow: ya se que hacer voy activar su x
karin: su x? la que tiene en su cabeza?
shadow: si esa x .... tiene un rastreador
amu: wow que tecnología tienes
shadow: tengo un amigo que los hace (tails) 
amu: bueno yo me quedare por si diax regresa
karin: esta bien amu yo voy....puedo?
karen: claro vamos!(se va)
karin: si (se va) adios amu
amu: adios y suerte!
en el camino...
karen: que suerte que vivimos cerca de este lugar no?
karin: si...que dice tu maquina shadow?
shadow: dice que esta en un estudio de grabacion
karen: diax ¬.¬ en un estudio de grabacion?
shadow: que? lo dice el aparato no yo...solo vamos estamos cerca
karen: (suspira) esta bien vamos karin
karin: yo me voy volando (hace aparecer sus alas de vampiro y se va)
karen: oye! yo tambien! carta vuelo! (aparece sus alas,agarra a shadow por detrás y vuela hasta donde esta karin)
shadow: que haces?
karen: no te voy a dejar solo caminando mientras nosotras vamos volando...os quieres que lo haga?
shadow: no asi esta bien enserio
en un rato...
shadow: karen karin aterricen aca esta diax
karin: aterricen? que somos aviones o que?
shadow: solo bajen
karen y karin: esta bien (bajan hasta tocar el suelo)
shadow: vamos! (se va corriendo hasta la entrada del estudio)
karen y karin: de acuerdo (se van detras de shadow)
adentro del estudio...
diax: (triste)
utau: (mirando a diax) que pasa?
diax: (bajando la cabeza y con tono triste) nada utau
utau: (pensando: parece que realmente extraña a su dueño....capaz si debería dejarla en paz)
con shadow...
shadow karin y karen entraron al estudio y en un pasillo cerca karin vio el pelo de utau de lejos
karin: vengan
shadow: a donde vas?
karin: a ver a esa chica de alla 
shadow: tu te quedas con karen (se va y ve a utau)
karin: ....esta bien (vuelve con karen)
utau: (voltea) quien eres tu?
shadow: vine por algo importante nada que te interece
diax: (pensando: esa voz) shadow? (voltea) shadow!! (se acerca a el) volviste a ser un humano?
shadow: diax! no vuelvas a escaparte de ese modo!!...me preocupe por ti 
diax: lo siento no lo volveré a hacer
shadow: bueno vamos karen karin la encontre!
karen y karin: (de lejos) que bueno! vamos!
diax: adios utau
utau: espera! tu crees que te vas a ir así nada mas?
shadow: pues..si
utau: bueno pues yo no lo voy a permitir (agarra a diax) transformación!
una luz rodeo a utau y se transformo
utau: transformacion de personalidad: Dark Jewel
(ignoren el restro del video desde que iru dice (¡he sido tirada!) hasta el final)
utau: (mirandose la mano) conque este es la transformación de personalidad con diax eh?
shadow: se..se.. transformo?
utau: vamos a ver que poder tengo..Shining Black (ataque)
shadow: deja de hacer eso!
utau: y que pasara si no lo hago?
shadow: ya veras! (sacando una pistola y apuntando a utau) dámela!
utau: a quien?
shadow: a diax a quien mas? 
utau: pero si recien me estoy acostumbrando a tenerla cerca ademas ella ya no te quiere
diax: eso no es cierto! shadow disparale a utau en la vincha donde esta mi signo!
shadow: (mirando el rombo que tenia utau en su vincha de la cabeza) (en voz baja) esta bien
antes de que shadow apretara el gatillo de la pistola utau ataco de nuevo...en ese momento se provoco un fuerte ruido karen y karin decidieron ayudar a shadow...al llegar al lugar utau estaba con la transformación de diax karen y karin se sorprendieron al verla y también lucharon contra ella.... estuvieron un buen rato peleando...pero utau o se rendía....siguieron así hasta que shadow decidió disparar cuando utau estaba distraida y pudo rcuperar a diax....le había disparado donde diax le dijo y se fue su transformacion se fue en un abrir y cerrar de ojos.....despues de pensar un rato utau se cambio con eru rapidamente 
utau: transformacion de personalidad: Seraphic Charm
utau canto una cancion (de cuna) que hizo que karen y karin se durmieran mientras que a shadow no le hacia nada asi que shadow quedo solo 
utau: pero diax es mia! yo la encontre 1ro!
shadow: lo siento pero yo "encontre"  a diax hace muchos años así que yo gano...como siempre
utau: no me voy a rendir tan fácilmente...iru!
iru: si utau
utau: dame de tu energía
iru: (emocionada) (pensando: hace mucho que no me pide eso) si!
utau: dejo a eru y se transformo con iru:
utau: transformacion de personalidad: Lunatic Charm. 
utau: ahora si voy a pelear en serio!
shadow: como quieras pero solo necesito una bala para derribarte si?
utau: no si lo evito! Nightmare Lorelay! (ataque)
shadow: (mientras esquivaba los ataques) (pensando: ya me esta empezando a hartar esta pelea..ni siquiera se si es un pelea de verdad parece mas un juego...karen y karin estan dormidas por utau...que hago?)
amu: paren ya!!
utau y shadow: amu?
amu: si soy yo ahora solo quiero que paren de pelear!
utau: y si quiero seguir peleando?
amu: no lo permitire dia!
dia:  si
amu: transformación de personalidad: amulet dia...o como yo le digo amulet love ....Starlight navigation! (ataque)
utau y iru: ahh (gritan) detente!
amu: eso solo era una distracción..shadow disparele ya! 
shadow: pero donde?
amu: ya sabes donde! solo aslo!
shadow: bien (apuntando) (pensando: debe ser que debo darle en la ala izquierda bien lo hare) (dispara)
utau: (siente la vala en su ala y se desmaya)
Despues de una horas...
iru: utau! utau!
eru: utau despierta por lo que mas quieras despierta...utau!!
utau: (abre los ojos) que?...paso?
eru y eru: utau! (contentas)
utau: (pensando: creo que no necesitaba a diax después de todo...mis charas me quieres y mucho) gracias iru eru por todo
minetras tanto...
diax: no puedo creer que la dejaste desmayada ahi no mas eres tan malo shadow
shadow: y que querias que hiziera?...su utau desperrtaba conmigo al lado me mataba
dia: yo tampoco puedo creer eso pero...(mirando a amu) porque amu y yo tenemos que llegar a karen y karin?
shadow: porque....mmm....bueno dame a karin creo que es mas pesada que karen
amu: (le da a karin)
shadow: (la levanta con las dos manos) seria mas facil cargarla si no tuviera sus alas tan grandes
amu: bueno no te quejes!...karen las tiene mas grandes y eso que sus plumas son muy molestas (karen tenia las alas de un angel)
shadow: esta bien no me quejare mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario