Mi Musica

martes, 7 de febrero de 2012

34: "Una Chica Difícil De Conquistar"

Israel: karen yo te amo!
karen: (dudativa y sorprendida) en...serio?
Israel: si...y enserio....es la 1ra vez que conozco una chica como tu
karen: (todo lo siguiente lo dise en tono serio).lo siento por decirte esto pero...a todas las chicas les dicen eso para que se sientan únicas y caigan a los brazos de sus hombres y se besan y todo eso pero......conmigo no fusiona.... de veras probar algo mas...mas...algo que me sorprenda o que realmente me haga sentir única (pensando: como lo izo shadow hace unos años) entendiste?....a mi no me conquistan asi nada mas...no es que sea mala pero...con esa palabras no me combeses tanto
Israel: entonces que puedo hacer para demostrarte que te amo o por lo menos que te quiero?
karen: (sonrie) eso lo tendrás que descubrir por ti mismo Israel....pero por otro lado....fue un dia muy divertido para mi....creo que ya tienes un inicio muy bueno....solo eso te puedo decir.....(da la vuelta y camina un poco)
Israel: espera
mientras con shadow y amy....
estaban viendo de lejos el paruqe de diversiones y de pronto se escucho un ruido 
amy: (señalando) mira shady fuegos artificiales! que lindos!
shadow: si....hace mucho que no veo cosas como estas
amy: me pregunto si Israel y karen estan bien
shadow: porque te preocupas tanto?
amy: porque....para mi que Israel gusta de karen....si bueno es que....Israel cree en el amor a 1ra vista parece...por eso digo
shadow: ah...me pregunto si le confeso
amy: espero que si vamos al palacio capaz karen este ahi
shadow: esta bien
amy y shadow se paran y se van al palacio....al llegar esperaron karen 
continuemos con karen....
Israel: espera
karen: (para de caminar) que pasa?
Israel: puedo acompañarte a casa?....es que ya es muy de noche y no quiero que estés sola
karen: esta bien como quieras....ven (camina)
chad: si (se va corriendo hacia donde esta karen )
al llegar a palacio....
karen: bueno esta es mi casa adios....te volvere a ver?
Israel: capaz si...capaz no pero no lo tomes como un adios sino como un hasta luego....(voltea y se va)
karen: ya veo....(entra a la casa) no puede ser
amy: (en el sillon junto con shadow) y?? como te fue karen?
karen: bueno....Israel me dijo que....(en voz baja y agachando la cabeza) me ama
amy: que dijiste karen no te escucho
karen: dijo que....me ama y que era la 1ra vez que conocía a una chica como yo
amy:  ah!! que bueno karen (la abraza).....y tu que le dijiste que también lo amas?
karen: bueno...es que aproveche que el momento y le dije que...tenia que hacer algo mas que decirme eso para conquistarme.... hice bien?
amy: claro que si karen si le dijiste eso significa que tendra que ser mas romantico y eso muy bueno....y te dijo un secreto asi es como conquiste a shadow
shadow: enserio? lo dises enserio?
amy: si enserio
shadow: ....bueno si tu lo dises....me voy a dormir buanas noches (se va a su habitación)
karen y amy: buenas noches shadow!
amy: ....entonces lo veras mañana?
karen: no lo se
amy: bueno cuéntame que paso y que no te se espate ningún detalle ¿si?
karen: esta bien 
karen le contó todo lo que paso después que se separaron de ellos
karen: y eso paso no es nada
amy: oh! que lindo momento pasaron en la rueda no?
karen: (sonrojada) eso creo....tu crees que debería decirle que puedo leer la mente?
amy: porque preguntas?
karen: porque en la mente el se dacia tonto por no haberme besado en la rueda en ese momento
amy: enserio se decia eso?
karen: si enserio (mira el reloj) amy mira la hora que es vamos a dormir? 
el reloj señalaba casi las 2 am
amy: tienes razon es muy tarde...esta bien vamos a dormir
cada una de ellas se fueron a sus habitaciones y se durmieron
al dia siguiente...era como cualquier dia en las mañanas amy estaba preparando el desayuno junto con nana...karen estaba hablando sobre lo de ayer con seira lanhua y dia violeta y naranja...mikel...nada nuevo...shadow estaba todavia dormido como diax...momo y lala estaban en jardin regando las flores...no hay nada nuevo haci que vamos a ver que esta haciendo karin con su "cliente":
karin: entonces dia
dia: si?
karin: me dices que yoru gusta de ti?
dia: no lo se
karin: bien yo hable con yoru y si le gustas si que te pregunto otra vez ¿yoru gusta de ti?
dia: si
karin: no te oyes tan segura dilo mas....mentira no te quiero forzar en el amor...pero esta es la 1ra vez que trabajo con charas y eso que tienes suerte porque yo tengo un huevo pero todavia no nace....auque si te puedo ver 
xxx: y karin como van?
karin: muy bien amu ...y ikuto donde esta?
amu: esta entreteniendo a yoru por un rato
karin: ya veo bueno continuemos este el es plan atamos a yoru con una cuerda y tu apareces para desatarlo y despues la conversacion de los dijo a vos si?
dia: si entendido


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario