Mi Musica

martes, 24 de abril de 2012

65: "Un Corazón Roto Y Un Nuevo Amor" Parte 2

karen: porque.....me besaste?
sonic: porque....porque......te amo?
karen: enserio?
sonic: mm.....si si te amo!
karen: entonces tu....
sonic: si te ayudare a olvidar a is......ves? hasta ya me olvide su nombre!
karen: sonic.....es verdad!
mientras tanto.....
Susan y shadow estaban en el jardín hablando
shadow: oye susan desde cuando quieres pasar tiempo conmigo?
susan: desde siempre pero nunca me anime a hacerlo......no te estorbo verdad?
shadow: no...al contrario..me alegra bastante estar a tu lado
susan: enserio?
shadow: claro
susan: gracias shaodw-kun! (le da un beso en la mejilla)
shadow:  O////.////O (esa cara quiere decir que esta sonrojado) no.....hay....problema......
susan: (se separa y se rie)
shadow: haha ^/////.//////^ 
susan: bueno vamos?
shadow: claro! 
shadow y susan se fueron cada uno a su casa mientras que sonic y karen estaban muy felices juntos
karen: creo que.....eres mejor que israel.....y tu no me vas a "abandonar" con israel verdad?
sonic: nunca me cansaría de ser tu novio karen
karen: (sonríe)
sonic: como quisiera que israel se olvidara de ti....para que tu mi querida karen seas......toda mía (la besa)
karen: (responde al beso)
sonic : (se separa)
karen: (mira hacia abajo) O////-////O
sonic: que pasa?
karen: es que....es la 1ra vez que me dicen ese tipo de cosas
sonic: tu me haces decir esas cosas...karen
karen: enserio?
sonic: si
En ese momento sonic beso a karen pero israel estaba observando todo....el se sentia muy mal ante eso pero,...que podría hacer?.....luchar con sonic no era una buena opción y tratar de recuperar a karen tampoco.
israel: ((tonto sonic!!....me vengare de esto erizo azul!)) 
dicho esto se marcho muy molesto hasta su casa

Continuará.....
los siento por hacerlo tan corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario