Mi Musica

sábado, 21 de abril de 2012

63: "Black Knight"

Al día siguiente.....en la habitación de shadow
shadow: (agarra el huevo de diax) falta muy poco mi querida diax
mientras tanto con susan y silver
susan: hola silver!
silver: hola susan que pasa?
susan: eh! nada malo.....pero.....(mira una gata violeta) quien es ella?
silver: ah! ella es...
xxx: (lo interrumpe) eh? silver...yo se presentarme sola.....hola soy Blaze The Cat
susan: yo soy susan.....susan rose hermana de amy
blaze: yo soy amiga de amy
susan: oh! ya veo...y que eres de silver?
blaze: aunque no lo creas...soy su novia
susan: ya veo.....silver porque no me dijiste que tenias novia?
silver: es que.....blaze.....ya sabes......no lo se
susan: eso no responde a mi pregunta ¬¬...pero bueno fue un gusto conocerte blaze
blaze: igualmente....bueno me tengo que ir.....adios! (se va)
silver: chau amor!
susan: chau blaze!...oye! silver creo que tengo malas noticias.....
silver: (serio) que pasa?
susan: recuerdas el hechizo que iba a hacer para que shadow sea mi amigo?
silver: si lo recuerdo...te funciono?
susan: bueno.....(baja la cabeza) el esta locamente enamorado de mi y......siente por mi lo que sentía por amy
silver: ay no!....esto es malo susan
susan: ya lo se.....y lo peor es que no hay antidoto
silver: estas segura?.....
susan afirmo con la cabeza
silver: leíste todo el hechizo de principio a fin para ver si había un remedio?....
susan: eh? (sube la cabeza) 
silver: no lo hiciste?......¿verdad? 
susan: yo....no..no lo hice...(apoya su cabeza en el hombro de silver) y estoy muy arrepentida por eso (llorando) quiero que sea el shadow que conocí no quiero que siga así.....en una noche me robo algo que le hubiera robado a amy......y no a mi!......que hago ahora silver?.....
silver: (la abraza) no lo se susan....yo tal vez...solo tal vez pueda remediarlo pero...deja de llorar por favor......odio verte así...por favor
susan: (se separa)(se seca las lagrimas) gracias silver
silver: todo por una amiga (le guiña el ojo)
susan: en serio gracias...te la debo
silver: no me lo debes...es como "dar sin pedir"...tu pides eso y yo solo pido tu amistad..ademas no es necesario pedirte tu amistad o si?
susan: claro que no!.....bueno......gracias de nuevo silver....ahora tengo que irme... adiós! (se va y grita desde lejos) mandarle saludos a blaze de mi parte!
silver: lo haré.... adiós!
mientras susan seguía su camino se encontró con alguien "desconocido" y decidió acercarse....
susan: disculpe señor pero quien es usted?
xxx: (con una rosa en la mano) eh? (voltea) no me reconoces?
susan: no señor....
xxx: señor.....señor?...no te acuerdas de mi?....enserio?!
susan: lo siento pero me puede decir su nombre porfis?
xxx: (con al mano en la cabeza) ah por el amor de......(mira a susan) soy shadow!!
susan: ah!...que?!...no es imposible shadow-kun no tiene armadura!
shadow: rgg.....esta es mi transformación de personalidad con diax!
diax: (sale del cuerpo de shadow) es verdad se llama: "transformación de personalidad Black Knight" (Black Knight: caballero negro en ingles) 
Se preguntaran porque puse "sale del cuerpo de shadow" bueno la respuesta es sencilla..si ven shugo chara sabrán que los charas y los dueños se los mismos se unen y forman uno solo en otras palabras diax se unió con shadow y esto provoca la "transformación de personalidad".....y para comunicarse solo salen de su cuerpo.
susan: ya veo....como haces una transformación de personalidad?
shadow: bueno.....una transformación de personalidad se puede hacer si tienes un chara como yo
susan: pero yo ya tengo uno
shadow: si pero el huevo...no ha nacido todavia....para hacer este tipo de cosas tiene que nacer ella/el
susan: ya entendí.....entonces tengo que esperar
shaodw: exacto...ten paciencia ya nacerá tarde o temprano
susan: (sonríe) gracias por el consejo
shadow: no hay problema
susan: ((ya veo...entonces si existen razones para amar a shadow-kun....y yo estoy tratando de abandonarlo....que mala soy aveces con el......pero bueno si desde ahora lo trato como debe ser....(mira a shadow) debe ser que descubriré el antídoto para desaser le hechizo.....eso haré...desde ahora!)) 


continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario