Mi Musica

martes, 3 de abril de 2012

57: "Crystal O Karen?..."

Shadow subió hacia la habitación de amy
shadow: amy estas bien?
amy: no! no lo estoy shady!
mientras tanto...Sonic estaba esperando a alguien y consulta al reloj son las 3 de la tarde
sonic: ya es tarde..enserio va a venir?
xxx: (corriendo hacia el) sonic!..acá estoy
sonic: ah! Crystal al fin
crystal: lo siento...donde esta israel?
Crystal era una eriza blanca con ojos rojos , vestia un vestido violeta y unos guantes rosadas y rojas. Ella era la ex-novia de Israel pero para ella sera facil quitarle a karen a su "querido" israel ya que para crystal israel no perdió el cariño que sentía por ella...de eso esta muy segura.
sonic: esta en el bosque...recuerda el trato si hacer que israel ya no sienta nada mas por karen voy a cumplir con mi parte
crystal: si...no hay problema.
sonic: ((espero que esto funcione...igual no hago daño a nadie..o si?)) 
mientras tanto esrael y karen estaban en la cima de una montaña que crystal subió sin problema alguno
karen: israel sigues sintiendo algo por esa tan crystal?
israel: (sonrojado) po..porque preguntas...eso?
karen: por nada en especial...solo curiosidad....(lo besa y se separa) igual se que ella ya no te ama ¿no?
israel: no lo se.
karen: si escogieras entre crystal y yo...a quien escogerías?
A israel le sorprendió la pregunta. No sabia que responder y se quedo mudo ya que el sentía amor por ambas pero...no sabia si a una la quería mas que a la otra.
israel: yo...yo creo que...
crystal: (le interrumpe) querido israel !! (lo abraza)
israel: (asustado) cry....cry....crystal?...que haces en estos lugares?!
crystal: no te da gusto verme?
israel: si claro pero...porque me asustaste de esa forma?
crystal: es porque quería escuchar la respuesta mas de cerca
israel: respuesta?
crystal: si no era que ibas a escoger a una de nosotras para estar por siempre?
israel: 1 lo nuestro termino y 2 estoy con karen ahora
karen: quien es ella? ¬_¬
israel: eh?..ah!lo sinto karen...ella es crystal
crysta: hola karen
karen. (suspira) hola
crystal: bueno mi amado israel ¿a quien escoges?
karen: (celosa) amado?!
crystal: si..es ovio que el me sigue amando como antes ¿no israel?
israel: no me metas en esto por favor...
karen: (enojada) para tu información israel es mio ahora! (gala a israel por el brazo derecho)
crytal: también es mio pero mas que tu! (gala del brazo izquierdo de israel)
karen: claro que no! (gala mas fuerte)
cryatal: claro que si! (gala mas fuerte al sentido contrario)
israel: ya....basta...chicas...no soy......UN JUGUETE!!! 
crystal: (lo suelta)
karen: (lo suelta) lo sinto israel pero.....ELLA comenzó (señalando a crystal)
crystal: claro que no! tu comenzaste! 
karen: (con sarcasmo) si como no!
crytal: si es verdad TU comenzaste!
karen: que no!
crystal: que si!!
karen: que no!!
crystal: que si!!
karen: que no!!
crystal: que si!!!
karen: que no!!!!
crystal: que si!!!!
israel: ya.....ca-len-SE LAS DOS!!!!
karen y crystal: O.O
israel: porque me miran así!?
mientras tanto...amy y susan estaban en el jardín charlando....
susan: no puedo creer que no te guste este vestido...es hermoso! (se acuerdan el vestido que menciono amy en el cap 52)
amy: es que..el blanco no es mi color...pero a ti si te cae bien
susan: gracias amy!..pero prefiero el negro
amy: y que vamos a hacer con ..ya sabes (shadow)...
susan: ah?.....bueno..no lose...no hay forma de revertir el hechizo
amy: (triste) ya veo...que tonta soy!
susan: porque dices eso?
amy: gracias a mi tonta curiosidad...shadow ya no es mio
susan: no te preocupes apenas descubra la cura lo reparare
amy: lo guras?
susan: (sonríe) una promesa de hermanas?
amy: si..una promesa..pero no la puedes romper
susan: si quieres tu puedes decidir que va a pasar con al que rompa la promesa hermanita
amy: bueno el que rompa la promesa.....mmh.....le dirá a shadow "te odio" y que nunca lo volverás a ver...¿trato? ( le extiende su mano )
susan: bueno...yo....no..lo se..no me puedo arriesgar a algo así....
amy: entonces no?
susan: no puede ser solo decirle "te odio" y listo..y si quieres la perdedora no le hablara ni lo vera durante un dia entero....onegai shimasu (por favor)
amy: esta.bien..trato?
susan: trato!
amy y susan estrecharon sus manos en señal de "trato hecho"


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario