Mi Musica

martes, 24 de abril de 2012

64: "Un Corazón Roto Y Un Nuevo Amor"

shadow: que pasa princess?
susan: no!...nada malo.....solo pensaba.....pero....que haces en estos lugares
diax: shadow y yo practicamos
susan: por?
shadow: por si se hace presente una batalla.... últimamente con diax a mi lado me siento mas fuerte....nose si soy yo o ella se volvió mas fuerte
diax: mi fusión contigo nos hace mas fuertes a los 2 shadow! 
susan: ya veo.....me pregunto si.......ah no!......mi huevo!!...lo deje solo o sola en casa!...me tengo que ir shadow-kun adiós a los 2! (se va corriendo)
shadow y diax: adiós!
diax: oye! shadow.....porque no le dijiste la verdad?
shadow: no lo se.....debe ser que necesito tiempo para decírselo.....dame tiempo diax....ademas....no creo que la gran princesa lo entienda tan rápido.......ten paciencia......falta muy poco mi querida diax.....solo.....ten paciencia...¿si?
diax: si pero.....
shadow: pero nada a entrenar!
diax:.....si.....creo.....Sacred Sword! (espada sagrada......es un ataque)
Mientras tanto susan corría hacia su casa para ver a su huevo mientras corría pensaba en la transformación de shadow con diax para ella esa misma experiencia quiere vivir pero con su chara
susan: ((me preguntó cuando va a nacer mi chara))
Tras estas palabras después de unos minutos llego a su casa... abrió la puerta entró, saludo a amy (ahora viven juntas en una casa ya que son hermanas), y se dirigió a su cuarto
susan: huevo!.....huevo!....ah! estas en mi cama....
que alivio!
El huevo estaba en las sabanas de la cama de susan.....la eriza se rió ante esto....se imaginó que si su chara era traviesa en su huevo seria peor cuando naciera....se reía con solo imaginárselo.
Mientras tanto Seguía la pelea entre crystal y karen pero israel se arto y guitó!!:
israel: crystal!!! me quedó con crystal!!
karen: (llorando) que?!
crystal: (feliz) que?!
israel: (arto)  si ya escucharon!!....dejen de pelear!!....me quedó con crystal!!...listo! ya basta!....ya se acabó esto!..
Israel se arto tanto que hablo sin pensarlo y elijo "accidentalmente" a crystal.
karen: (llorando) uqe dijiste israel?
israel: ah! lo siento es que....
crystal: (lo interrumpe) me elijio a mi!!! y no a ti!...asi que es mejor que te vayas!!
israel: no karen yo....
karen lloró mas cuando vio que crystal interrumpió a israel pero...lo interrumpió con un beso y después del beso karen se levantó y le dio una cachetada a israel.
karen: eres un tonto israel!! 
israel: (frotándose donde le golpeo karen)
karen: nunca debí confiar en ti!!...considerame muerta para ti!!...porque nunca jamas en la vida te volver a ver!!!! (se fue corriendo mientras lloraba) ((tonta!!...eso soy!...como pude confiar en alguien como israel!!....(para de correr) si quiero no volver con el entonces.....(levanta la vista) tengo que ir por...sonic!...el era mi 2da opción....voy a verlo antes de que israel se arrepienta....)) (se va al taller de tails)
mientras tanto....
israel: porque hiciste eso?! crystal
crystal: pero....me escogiste a mi...hasta lo guitaste!
israel: si pero....porque..me besaste?
crystal: que?!...como que porque?..si tu sigues enamorado de mi.....o no? (lo hipnotiza con ayuda de sus poderes)
israel: (bajo el control de crystal) si amor...estoy enamorado aun de ti...y siempre lo haré
crystal: me alegra oír eso cariño (lo besa)
Mientras karen llegó al taller de tails....
tails: karen?.....porque lloras? estas bien?
karen: (se seca las lagrimas) si....donde esta sonic?
tails: esta arriba espera....sonic!!! baja!
sonic : (desde arriba) ya voy!!
tails: espera un poco karen
karen: si dile que lo espero en la laguna (se va)
tails: si lo haré...............(mira la escalera) sonic habla con karen que esta en la laguna ¿si?
sonic: (baja de la escalera) esta bien.... adiós tails.(se va)
en el medio del camino....llamada
sonic: (suena su cel y contesta) hola
crystal: hola sonic ya lo conseguí....me tomo 3 días pero lo conseguí
sonic: que bueno! y que dijo karen?
crystal: le dio una cachetada a israel y le dijo que nunca jamas en la vida lo volverá a ver
sonic: que triste pero....pero bueno me da igual lo que le pase a israel mientras karen sea mía ahora....es mía ahora no?
cryatal: por supuesto...pero trata de ser su novio lo mas pronto posible
sonic: porque la prisa?
crystal: porque israel estacando a karen ahora.....si los ve juntos debe ser que va a sufrir y nunca más le dirija la palabra a karen.....eso quieres?
sonic: claro lo que sea me da igual lo que le pase...bueno si lo que dices es verdad adiós!
crystal: adiós! y suerte!
fin de llamada
sonic: bueno ahora a la laguna! (se va a la laguna y va a karen) ahí estas! karen!
karen: (voltea) hola sonic!
sonic: oye! karen porque lloras?
karen: porque israel me dejó por crystal
sonic: si (se sienta al lado de ella) crystal me dejó por israel (miente)
karen: entonces.....estamos en la misma
sonic: si (voltea y ve a israel) karen!
karen: que pasa?
sonic : ((que hago?.....israel esta muy cerca...ah! ya se!)) karen! ven
karen: (se acerca) que?
sonic : (la agarra y la besa)
karen: .......(responde al beso)
En ese momento del beso paso israel mas cerca y al ver el beso se sorprendió....
israel: ((es es culpa de crystal!!.....gracias a ella perdí a karen!.....y por lo visto.....sonic también tenia esa intención....bueno si quieren jugar.... juguemos!!!....(se va) no permitiré que cambien mi vida si yo no quiero!....))
Después del beso...

continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario