Mi Musica

domingo, 15 de abril de 2012

62: "Tú También Tienes Uno?"

Agarró al huevo y lo puso en el escritorio....después de eso lo miro fijamente. Al pasar un minuto vio que el huevo se movió solo. Ella gritó y se chocó con la pared por el miedo que tenia (jaja XD)
susan: se.... movió?
de repente el huevo empezó a levantar se del escritorio y se fue volando hacia susan y dijo adentro de su huevo
xxx: no me tengas miedo
susan: eh?...hablas?
xxx: si....yo soy tu chara.....pronto naceré pero...eso su sedera cuando estés lista....
susan sonríe y la agarra
susan: yo que que si pero.....porque estas en un huevo?
xxx: eso lo sabrás muy pronto....no dejes que mi huevo se enfrié 
susan: que se enfrié? a que te refieres con eso?
La criatura no dijo nada.
susan: veo que tengo que cuidarte pero...como lo hago?
xxx: (toca la puerta)
susan: pase!
xxx: (entra) hola princesa
susan: shadow? que haces acá?
shadow: solo vine a...(ve el huevo) QUE?!
susan: que pasa?
shadow: tu también tienes un chara?
susan: chara?..no se de que me estas hablando...
shadow: (señala el huevo) digo de ese huevo de shugo chara.....
susan: ah! si..la encontré en mi cama esta mañana....
shadow: ya veo..diax!
diax: si?
shadow: mira! (señala el huevo)
diax: (lo mira) wow ....ahora susan tiene uno......una amiga nueva!!
susan: quien es ella?
shadow: viste?...te puede ver!
diax: y bueno como solo tener el huevo ya me puede ver tonto!
shadow: lo sinto por no saber solo ti diax
diax: ¬-¬
shadow: que? ¬.¬
diax: -.-III 
shadow: OoO que?!
diax: >o< nada!!
shadow: O.O....bueno -.-
diax: ¬.¬
shadow: que?
susan: cállense por favor .....(con al mano en la cabeza) ya me tienen arta 
diax: y que mala onda!...yo soy diax..chara de shadow
susan: desde cuando?
diax: que?
suan: desde cuando eres el chara de shadow-kun?
diax: desde años..ya perdí la cuenta
shadow: desde cuando sabes contar?
diax: ¬.¬ mejor cállate
shadow: O.O....-.- esta bien
susan: oh! ya veo....en..entonces..tu sabes cuando va a nacer el mio?
diax: no..ella o el va a nacer cuando tu estés lista
susan: y cuando voy a saber cuando esté lista?
diax: eso depende de tu huevo...no de ti...el o ella decidirá si estas o no lista
susan: ya veo.....bueno si shadow y yo nos llevamos "tan bien" entonces el o ella se levara bien contigo..¿no?
diax: por supuesto pero....a que te refieres con "tan bien" ?!

susan: es que....
shadow: (nervioso) nada!!...no es nada!....enserio!
diax: ya veo.....(suspira) ¬.¬haber.....¬_¬shadow no hiciste cosas raras mientras no estuve verdad?!
shadow: (nervioso) yo?...hacer lago mientras tu no estas?...que cosas preguntas...sabes que no puedo hacer nada si tu no estas...hehe
diax: ¬.¬ en serio?
shadow: (mas nervioso) si!.....
diax:.........
shadow: (nervioso).........
diax: (suspira) bien como quieras...no me digas....pero algún día me enterare!
shadow: (suspira) gracias....creo ¬.¬......(ve a susan) que haces princess? (princesa en ingles) 
susan: estoy cuidando el huevo y lo pongo en una canasta.....el o ella me dijo que no deje que su huevo se enfrié
shadow y diax: ya veo.....
susan: (coloca el huevo en la canasta) listo!...que les parece? (la imagen de la izquierda)
shadow: ...mm....me gusta...asi cuidaba de diax antes
diax: (con sarcasmo) ¬¬ si como no
shadow: en serio
diax: ¬¬.....(suspira) bueno te creo pero.....(ve el huevo) de que sentimiento vendra ese huevo?.....nunca vi un huevo con esos colores
 shadow: mm....(ve el huevo) ahora que lo dices...es verdad....pero no importa.....verdad?
diax: no lo se.....
susan: pero.....que tiene de malo que tenga esos colores?
diax: nada es que.....nada....no es....nada importante...no hay que preocuparse tanto
shadow y susan: si tu lo dices

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario