Mi Musica

sábado, 14 de abril de 2012

61: "¿¡Un Nuevo Huevo?!"

karin: si es hermoso...sakura y anju me lo mostraron
susan: y porque me lo muestras a mi?
karin: capaz te ibas a calmar con este paisaje...te note muy preocupada desde hace unos días.....
susan: es que....
karin: es por shadow ¿verdad?
susan: como?...
karin: (la interrumpe) el conjuro que hiciste.....es difícil de remediar...pero...se puede saber porque lo hiciste?
susan: yo pensé que si hacia el conjuro shadow iba a ser mi nuevo amigo pero.....amy lo vio y ahora shadow siente por mi lo que sentía por amy
karin: ya veo....lo despertaste entonces...
susan: a quien desperté?
karin: al lado "romántico" de shadow
susan: lado?
karin: si....es un fragmento dentro de el....al hacer un conjuro de amor... despertarte ese lado que estaba muy oculta....por eso el 1er día te besó......piensa que shadow lo llamo....pero el conjuro lo hizo...entiendes?
susan: si...ya entiendo todo pero y si amy no hubiera visto el conjuro...que hubiera ocurrido?
karin: hubiera ocurrido lo mismo...solo que peor ya que el deseo de ese lado de shadow tenia tantas ganas de salir y repartir amor donde sea..por esa razón..te persigue a ti y solo a ti..te tiene mucho cariño por liberarlo del cuerpo de shadow....
susan: ya veo....bueno tengo que ir con amy! adiós! karin gracias! (se va)
karin: adiós! ((es mejor que me vaya con sakura y anju...es mejor que lo resuelva sola
flashback:
anju: si susan no te pide ayuda es mejor que no se las des......
fin de flashback
karin: ((es verdad...ella tiene que pedirme ayuda no dárselo sin razón)) (sonríe y se va a casa)
Mientras susan estaba muy cansada así que se fue a su cuarto dejo caer sus cosas en es suelo y se tumbo en la cama.
susan: ((solo tengo que preguntarle a silver...el es mi nuevo amigo...el me entenderá...de seguro.....lo vere mañana...))
dicho esto cerró lo ojos y al cabo de unos minutos se durmió. 
Al día siguiente se despertó temprano 
susan: que hora es? (agarro su cel)
Se levantó y vio la hora. Según su cel era las 8:16 a.m
susan se levantó y empezó a arreglar su cama pero....en el fondo de la sabana..vio algo en forma de circulo...se acercó y vio que era....UN HUEVO?!. Susan no lo podía creer en cuestión de minutos o/y horas iba a tener un shugo chara aunque ella no lo sabia. Agarró lentamente el huevo y lo miro fijamente
susan: es un huevo......(molesta) me transforme en gallina o que? (suspira)
Susan miro la ventana había un sol radiante que iluminaba casi toda la habitación. pero miro de nuevo el huevo.
Notó que el huevo era negro y violeta.....en otras palabras sus 2 colores favoritos.....pero lo extraño es que el huevo tenia alrededor un cabeza de gato. A ella le gustan los gatos pero nunca creyó que tanto.

Continuará.....

Digan que no a la ley S.O.P.A....entra en esta pagina y ayúdanos a evitar esta catástrofe.
http://www.avaaz.org/es/save_the_internet_action_center_b/?cjGWYcb

No hay comentarios:

Publicar un comentario