Mi Musica

miércoles, 11 de abril de 2012

58: "El Antídoto No Existe"

Amy: bueno y que vas a hacer?
susan: bueno tendré que acostumbrarme a que shadow sea mi novio porque...no quiero que el hechizo se vuelva malvado
amy: malvado?
susan: si..es que si le niego algo que el desea mucho capaz se vuelva malo o algo peor...
amy: que?
susan: en un asesino de primera... así que es mejor seguirle el juego
amy: eso es fácil....para mi
Mientras tanto....seira estaba en el cuarto de shadow sentada en la cama y shadow escribiendo algo en su escritorio.
seira: entonces....ahora estas loco por susan en vez de amy?
shadow: yo nunca me enamore de amy...o por lo menos eso creo
seira: ((que te paso shadow?....no eres tu...)) amy es tu amada no susan
shadow: para mi es susan no amy y no trates de hacerme cambiar de opinión
seira: esta bien....no lo intentare si no lo deseas onii-chan
shadow: gracias por entenderlo
seira: ((dije que no iba a intentarlo pero..(sonrie) quien dice que no puedo averiguar que paso))
Mientras con israel....el estaba sufriendo con la "charla" de crystal y karen
karen: es mio!
crystal: no es mio!
karen: bueno ya me arto esto....mejor que israel elija
crystal: ja! si el elije me va a escojer a mi
karen: claro que no me va a escojer a mi!
crystal y karen: (mirada asesina) escoje israel!
israel: ((AYUDA!)) T.T
de nuevo con las hermanas rose....
susan: (suspira) entonces solo tengo que besarle cuando el quiera?
amy: lastimosamente si
susan: ya veo pero...podre hacerlo
amy: no lo se...quieres comprobarlo?
susan: como?
amy: sígueme! (se va)
susan: eh?...espera! (se va detrás de ella)
con karin....
karin: anju tu que piensas? 
anju: de que onee-chan?
karin: debería ayudar a susan?
anju: depende..
karin: que?
anju: si requiere de tu ayuda ayuda lada pero si no lo necesita no se la ayudes..depende de susan no de ti
karin: ya veo...pero si...
anju: (la interrumpe) pero nada ella te pedira ayuda si la necesita y punto
karin: O.O.....-_-III esta bien.
anju: así me gusta.....:) (se ríe)
karin: -_- ((ahora de que se ríe))
sakura: ((porque anju se rie tanto?..ya me esta dando miedo))
anju: (se sigue riendo)
Callo la noche....mientras tanto....en la casa de susan....eran las 3 menos cuarto de la madrugada
susan: ((tan tarde ya?...(suspira) a este ritmo no podre dormir nada))
en el palacio...shadow no podía dormir tampoco...estaba en su cama pensando mientras mirada tristemente
por la ventana la luna llena de la noche. Shadow: ((pero y si susan sigue amando a ayari?...y si no me ama....sera cierto que ame alguna vez a amy?...(suspira) tantas preguntas y tan pocas respuestas ....que se su pone que debo hacer ahora? .... susan ..amy.....las  hermanas rose....las 2 sientes algo por mi pero... que? ..... debería preguntarles? ...o quedarme así sin hacer nada?...(suspira) solo espero que no empeore la situación....)) 
Mientras tanto.....susan decidió ir a ver a shadow y hablar con el....aclarar sus dudas y especialmente descubrir que puede hacer shadow con el hechizo en su cuerpo. ella no podía pensando en el...y entro al palacio con la llave que le habían dado anteriormente y se dirigió hacia la habitación de shadow...se sentía algo nerviosa...
susan: ((solo espero no despertarlo...(toco la puerta) espero que este de buen humor))
shadow: pase!
susan: (entra y cierra la puerta) hola shadow-kun
shadow: ah!....eres tu princesa....que pasa?
susan: es que...((tengo que hacerlo!! ya que....no existe el remedio a su hechizo....tengo que hacerlo!!..es ahora o nunca...)) yo..yo...((por que?....porque?!...porque no puedo hacerlo?))
shadow la miró con cara de preocupación y con algo de tristeza.
shadow: ((que quiere decirme?..hace unos días también hizo lo mismo...))
susan: (baja la cabeza) yo....


continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario